martes, 16 de febrero de 2016

Mascarilla capilar germen de trigo Aluxi

Hoy quiero enseñaros la mascarilla capilar que estoy utilizando. Suelen salir por aquí bastantes productos capilares, pero es que mi pelo me lleva por el camino de la amargura... Ahora tengo una dermatitis en el cuero cabelludo por culpa de mucho estrés y nervios que tengo acumulados. Más adelante, cuando la cosa mejore, os explicaré cómo lo estoy tratando.

Las que soléis pasaros por este pequeño rincón sabéis que tengo el pelo muy fino, con las raíces grasas y las puntas secas, lo que hace que mi pelo sea una maraña de nudos cada vez que paso por la ducha. He probado mascarillas de muchos tipos, naturales, con siliconas, con parabenos, sin siliconas ni parabenos... Creo que he encontrado la mascarilla perfecta (aunque de esta os hablaré próximamente). Le va genial a mi pelo pero es una marca que testa en animales... así que tengo un dilema moral bastante grande.

Bueno a lo que iba, os vengo a enseñar la mascarilla que estoy utilizando últimamente. Cómo os comentaba en una entrada anterior, he decidido empezar a utilizar productos "más profesionales" para el pelo. Voy a ir gastando lo que tengo en casa pero a partir de ahora me voy a centrar en productos profesionales, ya que aunque son más caros son los que mejores resultados me aportan con diferencia.


Esta mascarilla la compré en un establecimiento para profesionales que hay al lado de mi trabajo. De esta marca, en su día probé el champú para cabellos grasos y no me gustó nada, ya que me dejaba el pelo de muñeca. En cambio esta mascarilla me gusta mucho más.


Según podemos ver en el envase, se trata de un tratamiento nutritivo y regenerador de la fibra del cabello. Formulada a base de  Aceite de Geren de Trigo, rico en Vitamina E, provitamina A y Ácidos grasos esenciales. Por sus propiedades emolientes consigue un efecto reparador que devuelve a los cabellos secos y castigados, vitalidad, brillo y sedosidad al tacto.

En cuanto a las instrucciones de uso, pues lo mismo que todas las mascarillas. Con esta mascarilla me noto el pelo más hidratado y me ayuda bastante a desenredar los nudos que se forman al lavarme con el champú para cabellos grasos.

Ahora vamos a analizar el INCI de esta mascarilla para ver que tal son sus ingredientes:



Como podéis ver los ingredientes no son muy bueno que digamos, pero de momento esta mascarilla me funciona bastante bien.  Si hablamos de precio, el precio de esta mascarilla es de unos 9€ aproximadamente. Si tenemos en cuenta que son 500ml de producto, podemos decir que la relación calidad-precio es muy muy buena. 

La textura de esta mascarilla es de "yogurt batido" o natilla. No es muy espesa, sino que tira más a líquida.


El color es blanco y su olor me encanta. Es una mezcla a flores frescas y chucherías... (si lo se, una mezcla un poco rara) pero es un olor que me encanta.

¿Conocíais esta marca de productos? 

Un saludo y mil gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues no concía la marca y me interesa. Mi hijo por el estrés también tuvo dermatitis y se le cayó un montón. Volvimos a tomar germen de trigo y levadura de cerveza y unas vitaminas para el pelo y estamos con champú anticaída de Naturaleza y vida y un sérum de la misma marca, lo estamos probando y tengo que hacer un post y aunque no noto que le haya salido más pelo al menos ha frenado la caída, y quería reforzarlo con alguna mascarilla y algo así vendría genial.
    Un besín y me ha encantado lo del olor a chuches y fresa,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El germen de trigo va muy bien para nuestro cabello... El olor de esta mascarilla enamora!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ Tengo un post pendiente del champú natural que te dije (será el siguiente post de cosmética que haga). Yo no suelo utilizar mascarilla (si acaso en verano) con desenredarme con el acondicionador y lavarme bien con champú para pelo graso (ahora estoy usando el de la gama Stylius de Mercadona)voy que chuto. Pero esta marca no la conocía, creo que la gama profesional conozco las más populares: Tres emmé, Kerastase, Wella, Sparkof (o como se escriba). Un besote guapa, gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es poco conocida. Se puede comprar en establecimientos que venden productos para peluquerías, pero no en supermercados.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Seguro que el olor me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no sabes lo que te agradezco esta entrada, porque acabas de describir mi pelo. Y encima con el tratamiento de in vitro y gracias a las hormonas postizas me cargué de dermatitis (de normal ya tengo en las manos y alguna otra zona) en el cuero cabelludo también. Es un suplicio así que, voy a probarla seguro. Gracias por tus consejos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es que un pelo como el nuestro es lo peor... la maraña de nudos al salir de la ducha no tiene precio jajajajaja.

      Un besazo reina!!!!

      Eliminar