viernes, 12 de febrero de 2016

Las cataratas del Niagara

El lunes os contaba la desaparición de Thalía. Os decía que quería retomar el blog con normalidad pero hasta hoy no he aparecido por aquí... Para empezar, os diré que Thalía sigue desaparecida, y que no me he podido pasar por aquí porque esta semana me ha pasado de todo.

La semana pasada fui a comprar una lavadora nueva ya que la mía debido a la edad estaba dejando de funcionar correctamente. El viernes pasado vinieron a traerla, la instalaron y se llevaron la vieja. Vinieron a media mañana por lo que yo tuve que salir un momento del trabajo y venir a casa y ya no la pude probar.

El domingo llegué a casa por la noche y muy cansada de pasarme el fin de semana pateando por el monte por lo que no fue hasta el lunes cuando probé la lavadora. Pongo la lavadora y al principio todo correcto, cuando de repente me percato que toda el agua de la lavadora me caía al suelo... y encima la del grifo de la cocina también!!!! Estuve achicando agua hasta las 11 de la noche!!! Mi cocina parecía las cataras del Niágara, agua por aquí y agua por allá...

Al día siguiente en el parón del almuerzo, me acerco al lugar donde compré la lavadora para comentarlo. Me dicen que al día siguiente por la mañana pasará un técnico por casa. Maldigo a medio mundo y vuelvo al trabajo. Me toca a hablar con mi jefe para decirle que al día siguiente me tengo que ausentar un rato y que ya recuperaré el tiempo perdido. Evidentemente me dice que ningún problema... nos conocemos, llevo casi 5 años trabajando y sólo me he tenido que ausentar en contadas ocasiones y por causas de fuerza mayor.

Al volver a casa monto todo un dispositivo, la operación "fregar los platos en el baño". Taburete al lado de la pila con un barreño con los utensilios sucios. Encima del cubo de la ropa sucia otro barreño para dejar los utensilios limpios... Fairy y estropajo en el baño. Todo muy normal.

Al día siguiente vino el instalador... Había metido demasiado la manguera de la lavadora en la tubería y la misma manguera taponaba toda la tubería, de ahí a que se me inundara la cocina. 2 minutos y solucionado.

Ahora el suelo de mi cocina está seco, puedo fregar con normalidad y puedo poner la lavadora sin nadar!! Para añadir un poco de humor a todo esto, os enlazo una canción que me gusta mucho y que no me podía quitar de la cabeza mientras sacaba agua...


Pensando, he llegado a la conclusión de que este año parecen mis 12 meses, 12 causas. En enero me tocó pintar el comedor, en febrero cambiar la lavadora.. ¿qué me deparará el mes de marzo?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. animo Sandry!! cuando el año empieza mal, es porque va a terminar genial

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa, Marzo te va a traer muchas cosas buenas, una primavera alegre llena de flores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Menos mal que al final te lo han podido solucionar porque me estaba dando penita de leerte... mucho ánimo y un besote

    ResponderEliminar
  4. Ñiaaa en marzo te saquearán el piso y te encontrarás con las cortinas de tu abuela como única decoración.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pobrecita! Menos mal que tuvo rápida solución. Yo he tenido problemas con el cambio de bañera a ducha (es lo que tiene hacerlo nosotros mismos) pero por suerte después de mucha silicona se ha solucionado. Poníamos el suelo del baño que era un poema!

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que en el mes de marzo encuentres a Thalia, o antes mejor claro.
    Madre mía, por un fallo "tonto" de nada como se puede liar bien parda. Eso de lavar con un barreño me ha recordado a que a mis padres también se les fastdió la tubería y estuvieron fregando en una palangana y tirándola por el bater cada dos platos. ¡Era desesperante!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero decirte que me jode sobremanera que no aparezca Thalía y que deseo a sus captores la peor de las suertes por chorizos (e hijos de fruta). Y ahora para no amargarte con mi comentario, me gusta esas canciones que se meten en la cabeza de uno y no salen mientras haces alguna de estas tareas absurdas que a veces tocan hacer por putadas semejantes a la de achicar agua de la cocina. A mí me tocó una vez estar limpiando todo el techo de la cocina (por batir en la batidora de vaso sin poner la tapa) y mientras subida a una escalera limpiaba el techo no pude dejar de cantar "había una vez un circo" vaya usted a saber porqué...
    Besotes

    ResponderEliminar