viernes, 24 de abril de 2015

Premio Liebster Award

Tengo un montón de premios pendientes por publicar. Soy una vaga y una desagradecida... lo se... no tengo perdón!! Entre una cosa y otra lo voy dejando, lo voy dejando y se me acumulan. Así que desde hoy voy a intentar ponerme al día contestando premios...

La gran Eva de Opiniones Incorrectas me ha nominado al premio Liebster Award. Tengo que contestar una serie de preguntas, así que vamos a ello!!


1. ¿A quién te gustaría leer en Entrevistas Incorrectas?
La verdad es que estas entrevistas me están sorprendiendo un montón!! La de gente interesante que conoce Eva. Me gustaría que pudiera entrevistar a alguien del centro de inteligencia del gobierno, algún espía o algo por el estilo... jajajja Eva, no te lo pongo fácil xD

2. ¿Te huelen los pies?
Claro que no por dior!!! Yo sólo destilo glamour y hasta mis pedetes huelen a rosas frescas.. No tengo problemas de olores de pies pero una vez me compré unos calcetines de media en los chinos (fue una cosa de extrema urgencia) y aquello era como llevar los pies en bolsas de plástico... cuando me los quité pensaba que se me habían muerto del olor que desprendían aquellos calcetines.

3. ¿Has ido alguna vez de camping? ¿Qué tal lo pasaste?
De camping no he ido, aunque casi siempre que vamos de vacaciones cogemos un apartamento rural para ir más a nuestro aire. Una vez estuvimos en una cabaña de madera muy muy bonita con muchísimo encanto de la que quiero hablar en el blog...

4. ¿Qué pudo haber visto la mujer de Rajoy en él?
Esta respuesta la tengo clara.. muy clara! Me lo he planteado muchísimas veces y he llegado a la conclusión que sólo le pudo ver la musicalidad que sale por su boca cuando pronuncia la palabra "bershka"

5. ¿Por qué Pablo Iglesias siempre lleva la coleta mal peinada y con "huevos"?
Porque le ha dado todas sus pertenencias y todo su dinero a la gente pobre y se ha quedado sin un duro para comprarse un peine. Cuando recolecte dinero o cobre este mes, irá a Alcampo a comprarse uno y su coleta lucirá perfecta.

6. ¿Te gusta el humor negro? Si es así, cuéntame un chiste
Ufff soy malísima para los chistes...

7. ¿Camilla o Lady Di? 
Sin ninguna duda Lady Di. La veía más estilosa que camila, con mucho más glamour!


8. ¿Te acuerdas de Sonia Martínez?
No... he buscado por google pero su cara no me suena de nada!!


9. ¿Le has pegado a alguien alguna vez?
Pegar lo que se dice pegar... pues de pequeña si!! Mi mejor amiga y yo a veces nos enzarzábamos... y algún pellizco o tirón de pelo nos pegábamos, para qué vamos a negarlo. A una niña que le tenía muchísima manía de pequeña le puse la zancadilla... (era más pequeñita que yo) y de eso no me pude olvidar, porque aprendía a andar y se cayó. No se hizo daño pero a mi me quedó esa espinita clavada en el corazón.
Pegar de mayor, ya sea a otro adulto o a un niño, nunca. Ahora no se me ocurriría levantarle la mano a alguien. Quien usa la violencia pierde la razón.

10. ¿Cuál es tu plato favorito con champiñones?
Los champiñones me encantan. Me gustan en muchísimos platos pero como más me pirran es como los hacen en un bar de mi pueblo. Cogen champiñón de calidad alta. Lo pasan por la plancha con un buen aceite, ajo y perejil. No se que le hacen a esos champiñones pero son aditivos!!

Estas han sido mis preguntas... no nomino a nadie porque cómo yo soy tan vaga para esto, si nomino y no lo hacen me enfadaría muchísimo muchísimo y tampoco es plan.

Quien quiera, que responda a las preguntas!!!

Un besazo reinassss

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Hoy también puse un post de premios y contesté a estas preguntas. Un besito y me ha gustado conocerte. Ayyyy, en los chinos no se pueden comprar calcetines!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muero con los champiñones de buena calidad, ¡eso es un bar gourmet!

    Pablemos, siempre tan generoso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha gustado este test tan gracioso que no es el tipico con preguntas sobre el blog y blog y más blog

    Sobretodo el "bershka" y el peine del alcampo jajaja. Que pais nos espera!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Me ha encantado leerte. Qué buena tu respuesta sobre el olor a pies.... jajajajajjaja. Y lo del peine de Alcampo ni te digo jajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! :) Me he reído con los comentarios del bershka y del peine, jajaja, qué bueno.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. ¿te huelen los pies?...que tipo de pregunta es esa (buuuuuuuuuuuajajjajajajjaajjaa..) nadie sería del todo sincero en esa pregunta...no¿?. Aún así, este tipo de premios suelen ser muy divertidos y ayudan a conocer más a fondo a la persona que se esconde detrás del blog!! : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar