jueves, 16 de abril de 2015

Nutribiotic sensitive skin: el limpiador perfecto

Hoy hoy quiero hablar del limpiador facial que os enseñé en mi rutina de doble limpieza japonesa la semana pasada. Las que soléis pasar por aquí, ya sabéis que este año me propuse empezar a utilizar productos más naturales para el rostro y que no testaran en animales. También sabéis que me he aficinado a comprar en iHerb y que no puedo estar más contenta por la relación calidad-precio de sus productos.


Este limpiador está indicado para pieles sensibles. Yo no la tengo sensible, pero con él me basta. No noto que me deje la piel sucia ya que "arrastra" muy bien la suciedad. Así que yo creo que quizás el limpiador de esta gama para pieles mixtas o grasas podría ser demasiado para mi cutis.



Algo muy importante para nuestra piel, es que este limpiador no contiene jabón. Esto es muy importante ya que el jabón provoca irritaciones en nuestra piel.

Si hablamos de su funcionalidad como limpiador, tengo que decir que cumple muy bien con su trabajo. El bote contiene un dispensador para que salga el producto. El limpiador es de color transparente y su textura es un poco "pegajosa" o "babosa" pero sin pasarse. Esto se debe a que el segundo ingrediente del INCI es el aloe vera, y como ya sabréis el aloe vera tiene esta textura pegajosa.


Su olor también me recuerda un poco al aloe vera. Es un olor suave casi imperceptible lo que hace que limpiarse la cara con él sea una maravilla. Evidentemente, este producto no contiene parabenos, sulfatos, colorantes ni frangancias. Obviamente esta marca no testa en animales.

Voy a darle una vuelta de tuerca más a las reviews. He analizado el INCI de esta limpiadora  con el biodizionario y esto es lo que me he encontrado:
 
No está nada mal la composición de sus ingredientes. Para terminar os diré que el bote de este limpiador es de 473ml y el precio son 5.39$ por lo que mejor relación calidad-precio es imposible.


Un besazo y mil gracias por leerme!!


9 comentarios:

  1. La verdad es que es un producto interesantísimo. La relación calidad precio es genial y que no testen en animales es importante, muy importante. Enhorabuena por ir cumpliendo poco a poco esos propósitos de productos naturales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iHerb es una pasada para encontrar productos muy buenos a precios muy muy competitivos. Yo estoy encantada con este limpiador... además de que es baratísimo y tiene formato familiar jeje.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que te vaya bien! Yo tengo la piel normal tirando a seca o grasa según la época del año y este me va bien, da igual la temporada.
    Nota: el Biodizionario a veces patina, esa bolita roja en tercera posición es verde que te quiero verde. Tiene sus cosillas de vez en cuando, pero pedazo herramienta!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por tu aclaración sobre la bolita roja!!! Si es que siempre aprendo cosas nuevas de ti.. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa en verano y este limpiador me encanta.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Suscribo a Marigem, tiene un aspecto genial :)

    No testar en animales es lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, no podrás vivir sin él... jajajajjaaj

      Eliminar
  4. No conocía este producto pero la relación calidad precio sí que la veo bien. Yo sigo enamorada de mi limpiadora natural de mona&leo. Ya he pedido el segundo bote para repetir.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta limpiadora creo que no la conozco... tendré que investigar un poco.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. Se me pasó esta entrada, pero estoy necesitando un limpiador nuevo y miraba por iHerb uno de Desert Essence que aún no he pedido, no sé. El caso es que no dejan de salirme granitos últimamente y no sé a qué se debe exactamente -.-'
    En fin, gracias por la recomendación!
    Bsitoss

    ResponderEliminar