martes, 14 de abril de 2015

He leído: Valeria en el espejo

El viernes os contaba que había leído el primer libro de la saga Valeria. Hoy vengo ya con el segundo... y no, no lo he terminado esta noche no, lo terminé el viernes mismo.

Os pongo en antecedentes. Viernes, 3 de la tarde, salgo de trabajar. Llego a casa como. Miro el reloj: las 16.15. Mi conciencia me dice, bueno sandry, ponte un ratito en el sofá, descansa que te lo mereces y a las 5.30 - 6 ponte a estudiar. Aprovecha la tarde.

Pongo mi culo en el sofá y empiezo un breve letargo. El e-book me hace ojitos desde la distancia y lo cojo para leer un ratito. Sigo con el segundo libro de Valeria. Miro el reloj: las 5.30. Me digo a mi misma, un ratito más. Miro el reloj: las 6.15 un ratito más, pero poco. Miro el reloj: las 7... así hasta que me lo terminé. Cuando me termino el libro me puse a hacer la cena: trucha rellena con jamón y queso con patatas, cebolla y langostinos... así que nada de estudiar ya. Qué mala conciencia que tenía después!

Bueno después de todo este rollo, os podéis imaginar que este libro me ha "atrapado" (esta vez literalmente) y que no he podido dejar de leerlo hasta que lo he terminado.

No quiero hablar nada del libro, porque seguramente no os habréis leído el primero y no quiero hacer spoilers. Sólo diré, que el primero me gustó un poquito más que el segundo, y que en este segundo, me han dado ganas de decirle cuatro cosas a Valeria en más de una ocasión...



Para finalizar, os dejo la sinopsis, esta vez en el final, porque puede contener spoilers y si vais a leeros el libro no me parece ético ponerla en el principio para no chafaros nada si no os habéis leído la primera parte.

Sinopsis
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su primera novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabjo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Este libro me ha gustado mucho. Cómo siempre os digo con este tipo de libros, si buscáis un libro profundo... este no es el vuestro. Si queréis evadiros un poco y pasar un buen rato os recomiendo al 100% esta saga.

¿Habéis leído este libro?

Un besazo y mil gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Definitivamente me los apunto, porque necesito libros así, fáciles de ller y entretenidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la lectura llevadera y no tan compleja! gracias por la recomendación

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es dar con libros que te enganchen, verdad? Tomo nota, para el veranito creo que es perfecto. Besos!!

    ResponderEliminar