viernes, 10 de abril de 2015

He leído: En los zapatos de Valeria

Después de bastante tiempo sin enseñar por aquí ninguna lectura, vuelvo a la carga! El escaso tiempo libre que tengo ahora hace que prácticamente no coja ningún libro. Me da mucha pena, pero esta época es lo que toca.

Esta semana santa tuve bastantes momentos de paz y silencio absoluto. No me fui de vacaciones, ya que tengo a dos familiares en dos hospitales diferentes. Afortunadamente, los dos van mejorando, pero esta semana santa me tocaba hacer relevo a mi padre y pasar los días en el hospital ayudando y haciendo compañía a uno de mis familiares.

Quería un libro fácil de leer y que me enganchara, ya que no estoy yo para darle mucho al coco últimamente. En mi e-book tenía esta saga (son 4 libros) y vi que esta era la ocasión perfecta para empezarla.

Sobre la autora
Normalmente en este apartado suelo poner información seria sobre el escritor. Elisabet Benavent tiene un blog: beta coqueta en el que de una manera muy informal se describe a ella misma. Os copio lo que dice sobre ella misma en su web:

BetaCoqueta es mi alter ego. ¿Y quién soy yo? Elisabet Benavent, una valenciana nacida en 1984 cuya pasión es juntar palabras hasta construir con ellas una historia que te enganche.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y completé mis estudios con un máster (del universo) sobre Comunicación y Arte, en Madrid, ciudad en la que resido desde entonces. Actualmente, trabajo en el departamento de comunicación de una multinacional y pronto veré hacerse realidad mi sueño, ya que en Septiembre verá la luz mi primera novela en papel.

Entre mis pasiones (locas, obsesivas y totalmente insanas) están los gatos, el sushi, los zapatos, el maquillaje, las cosas que brillan, ir en coche con la ventanilla bajada y perder el tiempo cazando moscas con las pestañas. 


Sinopsis del libro
Valeria vive en Madrid.
Valeria escribe historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria llora.
Valeria ríe.
Valeria camina...
Valeria es especial.
Como tú.

Opinión personal
Después de esta sinopsis tan particular os voy a explicar un poco la historia de este libro (a mi manera, no os vayáis a pensar que ahora os voy a hacer un resumen en condiciones!).
Valeria es una chica joven normal y corriente que está casada con un fotógrafo que se llama Adrian. Las cosas con su marido no funcionan bien y últimamente están metidos en una crisis matrimonial bastante grande.
Valeria tiene tres amigas que son incondicionales: Lola, la loca, Nerea la siempre perfecta y Carmen la natural.

El libro gira en torno a la vida de Valeria. La relación con sus amigas, su día a día, la crisis matrimonial... y alguna cosilla más que no voy a contar!!

Si buscáis un libro profundo, éste no es el vuestro. En cambio si queréis pasar un buen rato sin tener que profundizar, y queréis pasar un buen momento y echaros algunas risas, sin duda este es vuestro libro. 

Yo me lo leí en dos tardes de hospital (bueno dos ratitos) y la verdad es que me hizo mucha compañía. Os recomiendo leerlo!! (de hecho, yo ya estoy por el segundo).

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!




5 comentarios:

  1. llevo meses queriendo leerlo pero en la biblioteca no lo tienen!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído pero es la clase de libro que me viene bien ahora, para desconectar sin romperme la cabeza. Un besito y gracias por la recomendación.
    Muy feliz finde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto también para cuando termine mi condena, jajajja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Vergüenza te tendría que dar no haberte leído el mío! Jajajajaja :D

    Definitivamente, tengo que leer algo ya (aparte de los prospectos de los medicamentos). Sino enloqueceréeeee :P

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tus familiares vayan mejorando. Y qué mejor que pasar el rato leyendo porque las esperas se hacen eternas! Conozco el título pero aún no lo he leído.

    Un besito!

    ResponderEliminar