miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva sección!!! Crónicas de un noviazgo poco convencional para las marujas de pueblo

Hoy vengo con una entradita que quería escribir ayer, pero por falta de tiempo me resultó imposible. Creo que podría escribir una enciclopedia (y venderla por fascículos, que me forraría) con todas las estupideces que se han dicho de mi "noviazgo" en mi pueblo. Cuando era una jovencita alguna vez algo me llego a afectar, pero tengo la suerte de que determinadas cosas pasan por mis oídos sin pena ni gloria..

De todas formas os aviso: si vivís en un pueblo pequeño, con gente que se aburre mucho, antes de buscaros un novio pasad una encuesta para ver qué les parece a las marujas del pueblo (marujas de todas las edades!) ahhh y sobretodo, no seáis como yo... y que sea del país eh? Que yo me busqué a uno de fuera y no veáis el revuelo que se armó...



Así pues, hoy inauguro una nueva sección (que no se lo que va a durar), contando las consecuencias que tuvo que una niña normal y corriente de 16 años que tenía un amigo que no era español, se enamoraran y empezaran a tener una relación. 

Cuando empecé con mi chico y lo hice oficial hubo dos tipos de reacciones: las buenas y las malas. Afortunadamente toda mi familia y los míos se lo tomaron de maravilla (digo yo, si es una cosa normal por qué se lo tienen que tomar mal?) Otra cosa fue la gente que no era cercana a mi... algunos se lo tomaron fatal! Una hermana de mi abuelo dijo (palabras textuales): que al menos el de su nieta era rumano, que si no habría la boca no se notaba que era extranjero... pero mi chico es mulato y eso no se podía consentir!!!

Bueno, no se cada cuanto saldrá esta sección, voy a intentaros haceros reir o indignaros (depende de como os lo toméis), sobre cosas que me han pasado solo por tener un novio de color...

Espero que os guste!!!

Un besazo reinas!

13 comentarios:

  1. Jajaja ya me imagino: que quería la nacionalidad, que se iba a traer a toda la familia a costa tuya, que si no podías aspirar a nada mejor, que los hijos te iban a salir manchados... lo típico.
    He tenido varios novios dominicanos y la primera pregunta que me hacían era : "¿no será negro, no?". Cuando ya sabían que eran blancos, rubios y algunos incluso conocidos, se quedaban más tranquilos. Vomitivo.

    23+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva!!! Como sabes de este tema!!!!!! La verdad es que he tenido la suerte de que esos comentarios (excepto un par) nunca me han afectado porque me hacen sentir taaan importante!! Mira si es aburrida su vida que se tienen que meter en la mía!!

      ¿Sabes que me pareces una persona super interesante? Miedo me das con eso de que sean conocidos... jajajjaa

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Ayyyyy, por un lado estoy deseando leer lo que nos cuentas pero por el otro voy a ir indignándome y no ´se yo eso para la salud...jaja. La gente es una entrometida, da igual que sea pueblo o ciudad, pero en los pueblos a veces la desfachatez que tienen es increíble. Yo tengo una amiga con un marido de color y todo el mundo al principio le decía que lo pensara bien que si la cosa iba en serio le iban a salir hijos negros. No importaba que el fuera bueno o malo, que trabajase, no, lo que importaba era su color. A día de hoy tienen una niña que es una muñeca, y como salió bastante blanquita la gente la felicita por el favor que le hizo la naturaleza. Una señora una vez le dijo, delante de mí-Nena tienes suerte, si te llega a salir una negra del África como el padre pobrecita, que tendrá que ir al cole. (Como si en el cole les pasara algo raro a los niños de color)Y como eso todo. Es que somos más cotillas...
    Un besín y a ver si empiezas pronto con las crónicas(últimamente tu blog está muy entretenido, da gusto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tienes que indignar mujer!!!! Yo a toda la gente que me ha criticado cuando los veo les sonrio y le planto un beso a mi chico de los de película... entonces avergonzados giran la cabeza!!! jajajaja me encantaaaaa. Digo yo... los niños de color que van al cole... necesitan un 7 para aprobar?? Es que como decían pobrecita... es algo que no entiendo!!!

      Ya verás como nos reiremos con estas entradas ya.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. La gente se aburre mucho con su vida y por eso atacan la de los demás, madre mía, cuanto tendrían que callar algun@s!!
    Te servirá de deshogo contarlo por fascículos...jajajaj!Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Conchi la verdad es que siempre habla quien más tiene que callar... lo tengo todo más que superado y desahogado... siempre lo hablamos con mi chico entre risas, porque nosotros, siempre nos lo hemos tomado así.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. Guapetona mía, por falta de tiempo no me leo vuestros blogs, y esto me ha llegado al alma.
    Mira, que les den por el cu**, te lo digo de verdad. La gente critica sin tener ni puñetera idea, y por supuesto, deberían mirarse primero sus propias vidas.
    A mi me gusta mucho viajar, y cuando viajas y ves cosas, expandes las miras muchísimo. No critico a la gente de los pueblos, pero muchos apenas han salido de casa y no están "acostumbrados" a según qué cosas. Pero narices, pensaba que nos habíamos modernizado.
    Tendréis unos niños monísimos, el mestizaje es buenísimo para renovar genética!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ivy!!!!! La verdad es que ya me gustaría a mi pegarme tus viajes...Yo que quieres que te diga, cuando tenga niños quiero que me salgan bien morenitos... así no se tendrán que poner a tomar el sol como la madre, y en invierno les sentará bien el color pistacho jajaja (con esto mis amigas se mean).
      Mi hermana quiere que salgan morenitos, con ricitos rubios y ojos verdes o azules... le digo yo que los encargaremos en el ikea jajaja

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. jajaja, me meo con lo del rumano. Si, mejor que no habra la boca, ni él ni la familia de su novia, que cada vez que la abren suben el IVA

    Tu pasa de todo Sandry. Tú tienes un novio mulato, y a las demás nos critican porque si. Y suelen criticarnos gente que tiene mucho que callar, pero mucho mucho,verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Rumano tiene tela... va a dar para una entrada entera... ya te reiras ya! solo te digo que se fue de vacaciones hace unos 8 años?? y todavía no ha vuelto jajajaja

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  6. Jajaja, me meo. De verdad que la gente tiene cosas que son pa pegarle dos yoyas y quedarse a gusto. Pero te tienes que reír de estas cosas. A mí me hierve la sangre pero claro, como no puedes hacer entrar en razón a la gente en ciertas cosas, pues terminas dándote cuenta que lo mejor es reírse.
    En fin, deseando que cuentes cosillas para ponernos al despelleje (que al final también caemos, aunque por distintos motivos!).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os cuento yo os cuento.... que así marujeamos todas y nos pegamos unas buenas risas... jajajajajjaa

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  7. Ay nena con la bonita pareja que haceis!

    ResponderEliminar