martes, 28 de octubre de 2014

Libro leído Octubre

Hoy vengo con esta entrada.. que sinceramente me da hasta vergüenza hacer!!! Si el mes pasado me quejaba de que solo me había leído tres libros este mes ha sido mucho peor... Me he leído un libro, desde mi punto de vista malo, muy corto y que no me ha gustado nada... Pero tiene una explicación!!! Llevo una temporada con los ojos fatal. No se si es el cambio de tiempo, una sequedad que me está afectando más de la cuenta o algún tipo de alergia, pero llevo prácticamente dos semanas sin poder leer... (y no sabéis lo que sufro en el trabajo todo el día delante de la pantalla!!)

Contiene la Ñ: Clarita y su mundo de Yupi  (Laura Nuño)
En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trasbajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul,
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.


De este libro había leído buenas reseñas y alguna un poco más floja. Sabía que no iba a ser un libro muy profundo, pero tampoco me esperaba lo que me encontré. Para empezar me decepcionaron los dos personajes principales. Según la sinopsis Clarita es una persona que está harta de que la traten como a la rubia de las supertetas. ¿Perdona? Si es ella la que hace referencia en todo momento a sus supertetas... que diga que no le gusta la superficialidad... os digo que es la más superficial de todas. En fin que me ha caído fatal y es una persona a la que no desearía conocer (ay madre!! que agusto me he quedado). Con el personaje masculino tampoco he empatizado, sinceramente no he entendido su actitud en ningún momento del libro. 

El libro es muy corto, 77 páginas según mi ebook. De verdad es que se me han hecho largas. El lenguaje es muy coloquial, pero si algo  no he soportado han sido los tacos que han ido apareciendo a lo largo de todo el libro.

No voy a decir nada más del libro, porque, sinceramente, es un libro que creo que no merece la pena leer.

Para terminar os dejo una imagen con el rosco actualizado...



Un besazo y mil gracias por leerme!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Pues con esta reseña me has quitado las pocas ganas que tenía de leerlo, jeje. Yo no lo tengo pero se lo han regalado a mi hermana y al ver que es cortito me apetecía para llevarlo por ahí y leer en un sitio tranquilo. Mejor me llevo otra cosa. Un besito guapa y el rosco va genial, no te queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay marigem!!! Si se lo han regalado a tu hermana leetelo que quizás te gusta... así me cuentas que te parece!!

      Eliminar
  2. jajaja, pues creo que lo leere solo para poder opinar

    ResponderEliminar
  3. No me ha dado más, la verdad. Aunque nunca se sabe :D

    24+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva es que a ti este libro no te va a gustar nada... no te pega ni con cola

      Eliminar
  4. Aloja Sandryyy!!!!
    Ya estoy por aquí, seguidora nueva tuya ;) a ver si aprendo un poquito de todas para sacar el blog adelante .
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!!!! Tu por aquí!!!!! ya verás como si. Un besazo pivóóóóón

      Eliminar
  5. Yo no lo había oído mencionar, pero vaya tela. Iba a decirte que lo importante no es la cantidad sino la calidad de lo que lees pero... ya veo que éste no era el mes :P
    Lo importante es que se te curen pronto los ojos y no los fuerces más de la cuenta, ya habrá tiempo de leer más ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar