lunes, 13 de octubre de 2014

Hidratante de manos Cowshed

Empezamos la semana con mi opinión con una crema de manos que estoy usando últimamente.  Es de la marca "Cowshed" una marca inglesa muy famosa por aquellas tierras.

Yo me hice con ella gracias a una caja Birchbox de hace ya bastante tiempo. Si hay algo que me gusta de esta hidratante de manos es que contiene aceites esenciales 100% puros. Es un producto apropiado para vegetarianos. Además es una crema libre de parabenos, petroquímicos, sulfatos SLS/SLS, fragancias y colores sintéticos. Lo cual siempre es bueno aplicarnos cosas bastante naturales en nuestro cuerpo.

Si hay algo que cambiaría es el olor. No se exáctamente a qué huele, pero me parece excesivamente fuerte y no me acaba de convencer. Menos mal que la fragancia dura entre nada y un suspiro en nuestras manos.

Algo muy destacable es su textura:
No es muy líquida pero tampoco espesa del todo. Tiene el punto intermedio que a veces es tan difícil de conseguir. Además, no aporta nada de grasa por lo que nos podemos aplicar esta hidratante y seguir con nuestras cosas sin tener que esperar a que se absorba la crema. 

Con muy poco producto tenemos para las dos manos, ya que es un producto que cunde bastante. Actualmente la podemos encontrar en la tienda de birchbox por 10€. Yo la compraría con los ojos cerrados si no fuera por su olor, que como ya os he comentado no me acaba de convencer.

Yo sigo con ella, a ver si cuando la termine me hago con otra igual de natural pero que me cautive por el olfato.

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Lo del olor es una pena porque aunque dure poco es de esas cosas que echan para atrás, al menos a mí que en eso soy un poco quisquillosa, prefiero que no huela a nada antes que un olor demasiado fuerte. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo, soy super especial para los olores, para mí es decisivo a la hora de repetir o comprar un cosmético.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. A mí también me influye mucho el olor de una crema a la hora de comprarla. Pero en la crema de las manos no soy tan exigente y el otro día cometí el error de comprar una sin olerla :S No es que huela mal (es la crema nutritiva de manos de Bavari) pero es que no me gusta. Estaba el tubo de 100 ml a 1€ y las ofertas a veces me pueden, jajaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar