viernes, 30 de mayo de 2014

Desodorante Babaria aloe vera

Hola chicas!!!

Hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento en cuanto a desodorantes! Desde siempre babaria ha sido una marca que me ha provocado cierta simpatía. No me preguntéis por qué, ya que tampoco he probado muchas cosas de esta marca. Cuando se terminó el desodorante que estaba usando me fui a la búsqueda de uno nuevo. Los últimos desodorante que he estado usando, por una razón u otra eran de aerosol, y a mi personalmente me gustan mucho más los desodorantes de roll-on.

Cuando llegué al amplio pasillo de desodorantes, no sabía cual elegir... hasta que lo vi a él.

El bote es ligeramente más grande que los demás y contiene más cantidad. Es un tarro cuadrado de cristal recio. Los botes normales contienen 50ml pero este, como bien nos indica en el tapón contiene 75ml. Algo que me gustó fue que fuera de aloe vera, que no contuviera alcohol y que no fuera anti-traspirante.

 Como podemos ver en la parte posterior al envase como la mayoría de los desodorantes caduca a los 12 meses una vez se a abierto el bote.

En la siguiente imagen podréis ver los ingredientes que contiene el desodorante. Algo que me ha llamado la atención es que el segundo ingrediente (después del agua) sea extracto de aloe vera. Me parece genial!


El aplicador es el roll-on típico de toda la vida. El liquido es blanco, y no es muy líquido (como la leche). Su olor es muy suave y muy agradable.

El precio de este desodorante no puede ser más bueno, ya que recuerdo que o no llegaba a los 2€ o pasaba por muy poquito... así que está genial!

¿Qué os parece este desodorante? ¿Lo habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. a mi los desodorantes de roll-on no me gustan! pero la marca babaria me pasa como a tí, los pocos productos que he probado me han gustado

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero también me gustan este tipo de desodorantes. Lo tendré en cuenta, aunque la verdad que con el que tengo ahora (es del mismo tipo, pero de Rexona) me va bastante bien.
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo ando loca buscándolo porque en muchos sitios no lo tienen y en los que sí lo trabajan he visto el estante vacío, supongo que el precio, la cantidad y que la marca sea decente ayudan a que se agoten. Si al fin lo consigo ya te contaré. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos probado la verdad, somos fans hace miles de años del Sanex color carne, porque el olor es como a suavizante muy fino, no se mezcla con el perfume que lleves y además dura bastante ese olor :D El único nuevo que hemos probado ha sido el famosísimo perspirex que tanto anuncian y acabamos de subir reseña pero viendo que no lo quieres antitranspirante te parecerá una locura y más con la experiencia que hemos tenido con él xD Nos apuntamos este también para probarlo aunque no sé si sustituirá a nuestro querido Sanex xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los desodorantes roll-on. El de Babaria no lo conocía, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre uso roll-on y siempre voy variando porque le cojo asco a sus olores, a todos los relaciono luego con la axila jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola. yo estaba muy contenta por haber descubierto estos desodorantes, pero cual fue mi sorpresa al tiempo de usarlo, al descubrir que contenían Clorohidrato de Aluminio, altamente nocivo para la salud. Había apostado por la imagen de cosa natural que daba la marca y nunca me cuestioné que fuese antitranspirante, pues no lo dice. Creí que sólo era desodorante, como dice el envase. Lamento mucho haberlo recomendado.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de mexico, aca ya se esta empezando a vender este producto la verdad que me encanto y sobre todo xq es muy natural y como tu muy bien lo dices es desodorante libre de antitraspirante y eso es bueno porque una doctora me recomendo usar desodorante para mi tia pues a ella le dectectaron cancer y los antitranspirante eso es lo que lo provoca pues tapa los poros de la piel y esto hace que la piel no respire,

    ResponderEliminar