jueves, 13 de marzo de 2014

Me han dado un premio: sunshine award!!

Hola chicas!!!

Sé que últimamente tengo el blog un poquito abandonado, pero es que no doy para mas... en el trabajo voy a tope, tengo mil cosas por hacer fuera del curro, y encima se me han unido unos pequeñitos percances de salud (pequeñitos por suerte) míos y de mi chico... Madre mía, que mal nos ha sentado los 27 años... nos estamos haciendo chatarra!!! Todo esto hace que vaya todo el día a 200% y no me de tiempo para actualizar el blog (aunque me paso por todos los vuestros).

De todas formas, tengo muchas ideas, y entradas medio preparadas, así que en cuanto todo vuelva un poco a la normalidad, espero enseñaros muchas cosas nuevas y alguna que otra sección nueva que tengo en mente.

Bueno que me lío y no avanzo!!!!!! Hay por aquí dos bloggers que son lo más de lo más, de las cuales no me pierdo ninguna entrada... Se trata de marigem de sal del apuro y angie de spanish caffeine girl que como son dos amores me han dado un premio!!

De ellas, creo que sobran las presentaciones. Tienen dos blogs de estos que lees un día y no puedes dejar de leer... marigem nos enseña muchos trucos para ahorrar y nos habla de su forma de ver la vida. Angie nos enseña su día a día, sus pensamientos sus DIY... yo soy fan de las dos y son dos de mis blogs imprescindibles!!! Además son muy saladas... y dos amores!





Las reglas de este premio son:

  1. Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog
  2. Link hacia la persona que te nominó
  3. Responder a las 10 preguntas
  4. Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio
Las dos primeras reglas ya están cumplidas... ahora vamos a las preguntas!!!!!

¿Cuál es tu color favorito?
Pues mi color favorito son realmente dos: el fucsia y el lila. Son dos colores que me gustan especialmente, me identifico muchísimo con ellos... Cuando alguien me va a hacer un regalito, sabe que si es en uno de esots dos colores ha triunfado seguro. Tengo muchísimas cosas de estos colores: tuve unas gafas lilas, tengo una polar lila, unos pantalones de chandal lila, mi funda del movil es lila.. la anterior era fucsia! mis gafas de ahora son de un lila que tira a fucsia (muy muy discretas, que a mi las estridencias no me gustan. Pero iba con mi chico y fue probarme las gafas de este color y sabía que todas las demás ya no me iban a gustar...). En fin, que soy una chica de fucsia y lila. 

Accesorio de moda que no puede faltarte
Uff, pues a decir verdad, siempre llevo puesto un anillo de Tous que me regaló mi madre hace mucho tiempo. Tenía otro de Tous también que tampoco me lo quitaba pero por circunstancias de la vida, mi padre me lo tuvo que cortar con unos alicates. A parte de eso siempre llevo pendientes, y mi bolita o brillantito en la nariz, y mi bolso... no salgo nunca de casa sin bolso!!! (ya me diréis donde me meto el móvil, la cartera, llaves, llaves del coche...). El bolso es imprescindible jajajjaa

¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
No soy mucho de comida basura / chatarra, pero a una buena pizza no me puedo resistir... es ver una pizza o pensar en ella y empezar a babear. Si extendemos un poco más por comida chatarra, tampoco me puedo resistir a las arepas de yuca con anís, a los plátanos machos fritos con ketchup y a los chicharrones de cerdo y pollo... (es lo que tiene compartir tu vida con otras culturas... que a veces te enamoras de su gastronomía!)
Tu película favorita
Aquí podría decir muchísimas, aunque últimamente no veo tantas como quisiera... Pero si me tuviera que quedar con una, sería con una película de dibujos que me regalaron de heidi cuando hice la comunión... me la sabía de memoria y eso no tiene precio!!!!
¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer virtualmente a otras chicas con las que he creado muchísimo vínculo. Poder aprender de todas ellas, tanto en DIYs, como en experiencias. Y sobretodo que alguien pueda sacar alguna utilidad o algún provecho de mis humildes consejos y opiniones...
¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Cuando descubrí los blogs, empecé a seguir a varias chicas. Me gustaban mucho sus consejos porque siempre aprendía algo nuevo o sacaba muchas ideas. Mi lista de blogs fue aumentando, y un día me empecé a plantear que por qué yo no hacía como estas chicas y compartía mis cosas con el resto de la gente... y así nació este pequeño espacio.
¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
jajajaja, creo que la pregunta sería que no comparía... Bueno en serio, esto creo que lo tengo bastante claro, porque me lo planteo cada diciembre antes del sorteo de navidad... Me compraría una casita para poder vivir con mi chico con una pequeña finca, en la que poder tener a mis cuatro hijos corriendo a sus anchas. Montaría un vallado para tener a mis dos caballos en casa y poder vivir a su ladito y un gran porche para que estuvieran mis dos perras. También me montaría un pequeño huerto, porque no hay nada como la fruta y verdura de casa... os lo digo yo que mi padre es agricultor!!! Luego le daría una pequeña sorpresa a mi chico, y nos iríamos a la otra parte del charco para que pudiera disfrutar de parte de su familia. Y con lo que me sobrara (la maleta estaría muuuuy llena) montaría una asociación / fundación para enseñar informática y ofimática a niños sin recursos...
Tres palabras que definan tu personalidad
Cabezota (que para eso soy maña) , alegre y sincera


Ahora tocaría nominar a 10 personas... pero esta vez esto me lo salto... estáis nominadas todas las que os paseis por aquí!!!

Un besazo!!!!

 
  

8 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú si que eres un sol. Comparto muchas cosas,si pudiera vivr en una casita con finca sería feliz, aunque de momento me conformo con ir a la de mis padres a pasar el día, jeje. Y debo decirte que me encanta este pequeño espacio, como tú lo llamas, nunca me aburre, es interesante, variado y aprendo, algunos de tus dy me han inspirado mucho. Un besín y espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh de nada!!! que cosas más bonitas que me dices... yo también te quiero ver siempre por aquí!!! jejeje

      un besazo

      Eliminar
  2. Más linda tú!! Gracias por esas palabras, siempre da una alegría tremenda saber que alguien te sigue y te lee porque le gusta, igual que me pasa a mí contigo!
    También espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo, aun cuando tengas tu casita en el campo, jeje (madre mía, qué sueños tan pequeños tengo, y nunca me imagino tanto dinero en la maleta :P)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, muchísimas gracias! Es que tu blog es único... a mi me encanta!!! La verdad es que pensándolo bien... tienes razón, la maleta tendría que estar muy llena jajajjaja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ole ole y ole! me ha encantado conocerte un poquito mas guapa

    ResponderEliminar
  4. Odio el plátano con toda mi alma y mi novio, tan dominicano como el tuyo, no deja de comer mofongo, mangú, sancocho... y a mí me entran los siete males jajaja también odio el Kétchup y la marca Tous!!! Aunque el cachú dominicano está bien bueno, es tomate auténtico y no kk de la vaca.
    Espero que ya estéis bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no me digas que odias el platano... Que sepas que he estado investigando todo el fin de semana hasta que me han despejado las dudas de que era el mofongo.. le he dicho a mi suegra que me tiene que hacer ya!! A mi el sancocho me gusta... como 2-3 veces al año!!! Y en lo que va de año ya hemos hecho dos veces cerdo a la puya... como siga así tendré que ponerme a dieta estricta jajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar