jueves, 12 de diciembre de 2013

Mascarilla Aussie: 3 Minute Miracle

Hola chicas!

Ya casi tenemos la semana terminada... por fin es jueves!! Hoy vengo con una entradita sobre un producto capilar del que había oído hablar mucho y leído muchas opiniones pero no había probado..  Se trata de la mascarilla Aussie: Take the heat 3 minutes miracles.

Esta mascarilla es de la ya archiconocida marca australiana aussie. Esta gama de productos capilares está especialmente indicada para cabello seco, dañado y algo triste. Las que me conocéis sabéis que yo tengo el pelo graso, pero aún así me decidí a usar esta mascarilla porque mi pelo es una bola de nudos. Había leído muchas opiniones de que dejaba el pelo muy desenredado, y que incluso se podía peinar con los dedos, así que me la compré y la estoy usando solo de medios a puntas.

Si hay algo que me ha llamado la atención de este producto es su envase y los mensajes que hay en él.  En la parte posterior del envase podemos leer lo siguiente: "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar".   No me digáis que no mola ese mensaje!!!

En la descripción del producto nos dicen: "Saluda al milagro que te protege del calor! hace mucho, mucho tiempo los nativos de Australiza utilizaban el aceite de semillas de jojoba para curar y proteger su piel del calor (¡y también su fantástico pelo!). Ese aceite ahora lo puedes encontrar en esta estupenda botella.

Las instrucciones de esta mascarilla son las típicas de las mascarillas de pelo: aplicarla con el cabello limpio y dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Si hay algo que me llama la atención de este envase, es su dosificador. Es un poco "diferente" a lo que estamos acostumbradas. El bote está pensado para tenerlo boca abajo. Para que salga producto, solo se tiene que presionar por los laterales suavemente. El dosificador es de silicona.

A mi inicialmente este sistema me daba un poco de miedo, ya que al usarlo para ir al gimnasio pensaba que se me podía desparramar la mascarilla por el neceser. Me estoy terminando el bote y tengo que deciros que no he tenido ningún percance... así que lo considero seguro jajaja.

La textura es diría que es un poco más ligera a una mascarilla convencional, pero más densa que un acondicionador. Lo dejo en un punto intermedio. El color es blanco y huele ligeramente a chuchería, siendo el olor muy sutil. No es muy fuerte y por supuesto no es un olor que empalaga. Además no perdura en el cabello (al menos en el mío) por lo que no vamos a ir oliendo a chuchería todo el día.

Respecto al tema de como queda en mi pelo, yo lo compré toda ilusionada pensando que mi bola de nudos desaparecería por arte de magia con esta mascarilla. Lamentablemente esto no ha sido asi. No penséis que me ha ido mal, o que no me gusta, puesto que esto no es real. Simplemente que con todos los nudos que a mi se me forman, luego tengo que usar mi peine durante un buen rato o ponerme un poquito de 11 benefits (vamos lo normal en mi cabello).

Algo que si que he notado con esta mascarilla es que el pelo me queda como más suelto, con más movimiento. 

En esta imagen podéis ver los ingredientes de esta mascarilla, ya que sé que a algunas estos temas os interesan bastante:


Yo lo compré en el carrefour y su precio rondaba los 8-9€. Quiero decir que posteriormente lo he visto en varias perfumerías desde 7€ y algo hasta casi 14, así que si lo queréis comprar investigad un poco antes de comprarlo, no sea cosa que os lo llevéis a precio de oro.

Si os estáis preguntando si me ha gustado para repetir, os diré sinceramente que no lo se. Compré esta mascarilla pensando que me haría milagros, y claro, los milagros a lourdes. No es mal producto, sino todo lo contrario, lo considero bastante bueno, pero también me encanta la mascarilla de tapa amarilla del mercadona y con lo que cuesta este bote me compro unas cuantas mascarillas. Probablemente repita con esta mascarilla pero dentro de un tiempo. Ahora tengo otra en casa pendiente de que le haga el veredicto...

¿Habéis probado esta mascarilla¿ ¿Qué os ha parecido?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!


16 comentarios:

  1. Holaa ^^ la he probado y la verdad es que me encanta pero como tu dices... es bastante cara! Yo también utilizo productos para el pelo de Mercadona y uno de ellos es el serum para las puntas es magnifico y tengo que decir que yo tenía las puntas muy estropeadas después del verano y no quería cortarme el pelo :( Me gusta mucho tu blog yo he empezado hace poquito pero si quieres pasarte:
    http://heeelleen.blogspot.com.es/ Un bsito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una muestra gratuita por casa. Y lo que tu dices, a mi cuando le dan tanta publicidad ... no me llama.

    Viva mercadona y sus productos LOW COST (aunque ultimamente se han subido en todo)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, aunque tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ésta en concreto no la he probado, pero sí que he probado otra mascarilla de la misma línea y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece curiosa por el dosificador y el mensaje pero no la he probado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. te he leído con ansia por si contabas que era milagrosa... pero tienes razón, milagros...
    yo a falta de algo mejor, que no lo he encontrado porque me encanta, sigo usando la mascarilla de argán de deliplus, me parece inmejorable por ese precio, y me encanta el olor, así que...
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda por lo que cuentas, aunque no la he probado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta marca me gusta mucho, tengo las gamas de hidratación y la de miracle ligth..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado, creo que me quedo con la del mercadona, las naturales y una profesional que me regaló mi hermana. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. La tengo por probar, tengo alguna muestra que otra!

    ResponderEliminar
  11. pues yo acabo de probarla, y he quedado encantada!! tengo el pelo teñido de platino y mi pelo es rizo..con solo esta aplicación he notado el rizo mas marcado y el pelo mas suelto...así q aquí estoy buscando donde comprarlo y leyendo opiniones, a mi me ha enamorado....

    ResponderEliminar
  12. La probé ayer por primera vez y me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el champú y la mascarilla de hidratación, y la verdad... a mi si que me ha hecho milagros!!!!!!!!! Tengo el pelo rubio, con mechas hechas por decoloración, por lo que lo tengo bastante quemado, y me lo ha hidratado muchisímo. Aparte, lo que hago después es aplicarme un serún de la marca Elvive(tapón rojo) que sinceramente, ese si que es milagroso, se lo recomiendo a todo el mundo, y más si tienes el cabello enredado y puntas abiertas. Uuunnn beeessssaaaaazzzooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaba aussie desde que probé su acondicionador para raices grasas y puntas secas, creo que se llama miracle light. A mi ese acondicionador me encantaba, estaba y estoy completamente enamorada de el. Queria ir a por la mascarilla, pero estoy viendo que a mucha gente no le ha ido tan bien, es decir, que no hace mucho. Sinceramente, me parecen ALGO subidos de precio, no es caro, pero tampoco tan economico como otras marcas. Sinceramente despues de leer tu post no creo que me vaya a hacer con ella, me quedo con la de Aceite Extraordinario de elvive que esa a mi si que me ha echo milagros! Te la recomiendo.
    Pasate por mi blog si quieres y echa un vistazo, estoy empezando :)
    Muchos besines, y gracias, me has salvado de gastarme el dinero tontamente!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaba aussie desde que probé su acondicionador para raices grasas y puntas secas, creo que se llama miracle light. A mi ese acondicionador me encantaba, estaba y estoy completamente enamorada de el. Queria ir a por la mascarilla, pero estoy viendo que a mucha gente no le ha ido tan bien, es decir, que no hace mucho. Sinceramente, me parecen ALGO subidos de precio, no es caro, pero tampoco tan economico como otras marcas. Sinceramente despues de leer tu post no creo que me vaya a hacer con ella, me quedo con la de Aceite Extraordinario de elvive que esa a mi si que me ha echo milagros! Te la recomiendo.
    Pasate por mi blog si quieres y echa un vistazo, estoy empezando :)
    Muchos besines, y gracias, me has salvado de gastarme el dinero tontamente!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba aussie desde que probé su acondicionador para raices grasas y puntas secas, creo que se llama miracle light. A mi ese acondicionador me encantaba, estaba y estoy completamente enamorada de el. Queria ir a por la mascarilla, pero estoy viendo que a mucha gente no le ha ido tan bien, es decir, que no hace mucho. Sinceramente, me parecen ALGO subidos de precio, no es caro, pero tampoco tan economico como otras marcas. Sinceramente despues de leer tu post no creo que me vaya a hacer con ella, me quedo con la de Aceite Extraordinario de elvive que esa a mi si que me ha echo milagros! Te la recomiendo.
    Pasate por mi blog si quieres y echa un vistazo, estoy empezando :)
    Muchos besines, y gracias, me has salvado de gastarme el dinero tontamente!

    ResponderEliminar