martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo!!!!

Un año más, ya estamos a 31 de diciembre, día que parece que hay que hacer balance del año que dejamos y empezar con optimismo el año que en unas horas va a entrar.

Este año no me voy a quejar, me parece de muy mal gusto, que una persona en mi situación se ande quejando de la vida. Este año ha sido un año durísimo para mucha gente, y afortunadamente puedo decir que para mi y para los míos ha sido un buen año.

Tengo una familia estupenda, un chico maravilloso, una familia política de la que no me puedo quejar, una sobrina política (que es como si fuera de mi sangre), que ayer me decía que me quería hasta las estrellas. Tengo 4 hijos de 4 patas que me vuelven loca: 2 perras que me quitan el sentido, y que cuando oyen mi coche llegar a casa de mi chico se pelean entre ellas para ver cual es la que me saluda antes. Tengo una yegua pequeñita que es una traviesona pero que me da una alegría que me quita las pocas penas que pueda tener, juguetona como ella sola, que le encanta meterme el morro en los bolsillos para ver que encuentra y le gusta jugar jugar y jugar... Y finalmente tengo un caballo que me tiene loquita de amor. Con él me doy unos largos paseos, nos susurramos cosas al oído y nos entendemos solo con la mirada. ¿Es motivo para quejarme? Pues no.

Afortunadamente, tengo trabajo. No muy buen remunerado, pero trabajo de lo que estudié (afortunadamente encontré trabajo antes de terminar la carrera) y soy indefinida. Mi chico también tiene trabajo, al igual que mis padres, mi hermana, mi cuñado y mis cuñadas y sus respectivos. Mi hermana este año terminó sus estudios y ha podido montar su propio negocio el cual va viento en popa, así que creo que este no es un momento para quejarme tal y como van las cosas en este país.

Puedo dar las gracias, porque todos los míos de momento tienen muy buena salud, tenemos todos mucho amor, y dentro de lo que cabe somos todos felices y estamos muy unidos.

Dentro de un ratito, me voy a casa de mi chico a empezar los festejos de este año nuevo. Pero no me quería ir sin antes pasar por aquí y desearos a todos un muy buen comienzo de año nuevo. Este año no me voy a plantear ningún propósito, ya que lo único que quiero es ser feliz, y decirles todas las veces posibles a los míos lo mucho que los quiero. Creo que este año tiene que venir cargado de optimismo.

De todas formas, de todo corazón, si algun@ de los que me lee, tiene alguna situación difícil, desde aquí, de todo corazón, os deseo que este año nuevo se os solucionen los problemas y podáis ser todo lo felices que os sea posible, porque todos los que perdéis un ratito de vuestra vida, para leerme, comentarme y compartir conmigo momentos de este blog, os considero parte de mi familia.

Por todo esto, solo quiero desearos...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!


Un besazo enorme de todo corazón!

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo. Yo creo que la vida recompensa y te va bien porque eres muy buena, eso se ve, y recibes lo que das. Muchos besos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos que este año que ha entrado te vaya igual o mejor!
    Un besazo enormee :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!! Esperemos que el 2014 sea mejor que el que dejamos atrás!

    Besos!!!

    ResponderEliminar