martes, 3 de diciembre de 2013

Geles de baño Gourmand deliplus

Hola chicas!

¿Cómo va el martes? Yo aquí dispuesta a enseñaros la última tentación con la que he caido... y es que no hay nada más malo que ir al Mercadona, tener tiempo de sobras y darte un paseo por la sección de perfumería... Se querían venir conmigo varias cositas, ya que hay una nueva colección de maquillaje y estuve mirando un par de cosas, pero por suerte mi vocecita de la conciencia me dijo que estoy intentando reponer de maquillaje solo lo que termino porque tengo mucha cosa acumulada... así que al final desistí.

En cambio vi este "set" de geles de baño y ohhh no lo pude resistir!


Se trata de un set de 4 geles de baños con distintos aromas que nos evocan a un postre. Los estuve oliendo en la tienda y solo hubo uno que me pareció empalagoso, los demás no me lo parecieron. Todos los botecitos son de 100ml y tienen una caducidad de 12 meses una vez los has abierto. ¿Queréis ver de que son cada uno?

Brownie cupcakes
Este gel es el que me pareció más empalagoso. Espero poder tolerarlo bien, ya que con el monogotas de chocolate no lo pude resistir. Si veo que no puedo con él se lo daré a mi chico que seguro que le hace provecho. Su textura es cremosa y es de color marrón.

Pistachio Macaron
Me ha hecho mucha gracia que en este set de geles incluyan dos postres cupcakes y dos postres macarons. Yo no he probado nunca un maracon, pero realmente huelen o saben muy diferente un brownie de pistacho a un macaron de pistacho? Si alguien lo sabe... que me conteste!! La textura de este gel de baño también es densa, parecida a una crema y es de un color verde que llama la atención.

Lemon Macaron
Este es el otro gel de Macaron.. esta vez de limón. Este gel solo olerlo me dieron ganas de comérmelo.. y es que me encantan los postres de limón, así que como podéis entender, va a ser el primero de todos que voy a abrir... nunca he tenido un gel de baño de un postre de limón!! Su textura también es muy cremosa y tiene un color amarillo limón muy acertado.

Strawberry cupcake
Y aquí tenemos el último de la colección... otro cupcake, esta vez de fresa. Con este gel tenía un poco de miedo ya que muchas veces el olor de fresa no lo saben reproducir muy bien en geles y aromas. He olido muchos geles de fresa y hay algunos que me huelen a fresa podrida.. (si es muy raro) y otros son demasiado artificales. Este no es ni una cosa ni otra, pero es un olor que está bien, al menos no me ha ofendido! Creo que sobre la piel  me va a gustar muchísimo también. Su textura también es muy cremosa y tiene un color rojo muy sutil.

En la parte de abajo del cartón donde van los geles de baño podemos encontrar un poco de información de los mismos. Primero podemos ver unas instrucciones de uso

Y luego los ingredientes de cada gel de baño. Esto me parece interesante porque a muchas personas les preocupa especialmente esta información:

Estos geles de baño no son baratos precisamente. El paquete con los cuatro geles me costaron 4€. Se que fue una compra de puro capricho y que tengo una acumulación de geles de baño por casa que prefiero no pensar... pero desde que los vi en los estantes, oí que me llamaban a gritos para que los metiera en el carrito...

¿Habéis visto estos geles en vuestro mercadona? ¿Qué os parecen? ¿Os los comparíais?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. Que curiosotes. Yo de geles voy servida que si no caía con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón de geles... pero no me pude resistir!!!!

      Eliminar
  2. Yo los he visto unas pocas de veces pero es verdad que el precio me echaba para atrás. Tengo que gastar tropecientos mil que tengo por casa jaajja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificada por lo de tropecientos mil... yo creo que tendría que vivir a remojo durante un tiempo para terminar todos los que tengo por casa jajaja.

      Un besazo

      Eliminar
  3. No los he visto aún, pero me han llamado mucho la atención. En casa tenemos suficientes minitallas con las de Yves Rocher pero quién sabe, de vez en cuando mi madre aparece con alguna de estas cosas, jaja.
    Yo he probado los macarons (vamos, ningún misterio, los de McCafé) y están buenos aunque no sé si quedaría mejor el sabor en modo cupcake, supongo que, simplemente, es menos habitual.
    Un bsazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaracion de los macarons!!!! eres un genio! A ver si os sorprende tu madre y coge estos geles... jejeje.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que si... a mi el que me tienta más es el de limón!!

      Eliminar
  5. No los había visto pero con esos olores sale una con ganas de comeeerrrr jejejeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayerrr los vi en el Mercadona :P haber si me animo a comprarlos!

    ResponderEliminar