martes, 17 de septiembre de 2013

Aceite desmaquillante deliplus

Hola chicas!!!

Hoy vengo a hablar de otro producto desmaquillante... últimamente he hecho varias entradas de este tipo, pero he ido alternando varios formatos de desmaquillantes así  experimentaba un poco y de paso os lo contaba a vosotras.

Este aceite desmaquillante de deliplus está indicado para rostro, ojos y labios, aunque yo personalmente lo utilizo solo para rostro ya que creo que para los ojos es un poco agresivo.

Había leído muchas opiniones en diferentes blogs sobre este aceite. Desde chicas que decían estar enamoradísimas de este aceite a chicas que lo odiaban a muerte... así que como la curiosidad mató al gato, no me puede resistir, y después de leer unas cuantas opiniones de chicas con la piel mixta a las que les había ido bien este aceite, me decidí a comprarlo yo también.

En el envase podemos leer lo siguiente: "Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa"


Este aceite esta indicado para pieles secas. Como bien sabéis yo tengo la piel mixta, pero no he notado que este aceite me engrase la piel, ya que cuando lo retiro con agua mi piel está completamente limpia y no queda ningún rastro del aceite.

El tipo de dosificador es tipo "pump". Con dos o tres pulsaciones tenemos el producto suficiente para todo el rostro.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen la textura es similar a la de un aceite corporal.

El bote contiene 240ml, caduca a los 12 meses y tiene un precio de 5.10€, por lo que podemos decir que relación calidad-precio-cantidad esta muy bien. Además como necesitamos muy poco producto para desmaquillarnos el bote cunde muchísimo.

¡A examen!
Como he hecho en las dos entradas anteriores, creo que la mejor forma de ver si es eficiente o no un desmaquillante es haciendo la prueba del algodón.
 En este caso tras desmaquillarme impregné un algodón con agua de avena y lo pasé por el rostro. Como podéis apreciar el algodón salió prácticamente blanco.  

Para terminar os diré que a mi este producto me gusta bastante, aunque prefiero el desmaquillante normal al agua porque la textura me gusta más y no es tan escurridizo como el aceite. De todas formas no descarto repetir con él en un futuro o con otro aceite de otra marca.

¿Habéis probado este aceite? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo chicas y mil gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. Te leo siempre, pero rara vez he usado algo de esto...especialmente los desmaquillantes (soy más de agua y jabón, a lo rústico, jaja) pero tengo que comprar para los ojos porque no se quedan bien y el jabón escuece demasiao :P Así que si me recomiendas uno, te lo agradezco!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón!! ya se que eres fiel seguidora... jejeje. Respecto al desmaquillante de ojos, a mi el que me gusta más de todos los que he probado es el bifásico de yves rocher. Deja los párpados un poco grasos pero con agua se va todo. Además no se le resiste ningún maquillaje.

      También me gustan mucho el bifásico de mercadona y el desmaquillante suave de garnier (este último no es nada graso).

      Cualquiera de estos 3 te irá genial y además son baratitos!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo prefiero el gel que el aceite por la textura... pero este va bastante bien!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo he probado el aceite Light Cleansing Oil de Holika Holika y me ha gustado mucho. Es muy ligero e ideal para pieles mixtas y grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay si ya me picaba la curiosidad antes, después de leer tu entrada me han entrado ansias de comprarlo jaja yo tengo la piel mixta/grasa más bien y por eso nunca me atrevo con los aceites, pero es cierto que para quitar las máscaras de pestañas son de lo mejor que hay. En fin, hoy me acabo de comprar el agua desmaquillante de carrefour así que creo que me esperaré de nuevo para adquirirlo jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo probaré, se me ha terminado el producto que usaba, asi que...
    Lo malo es que era de Clarins y claro, no hay color con Deliplús...

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo curiosidad, y como mi piel es tirando a seca lo tengo que probar, aunque de momento tengo algún producto por casa que quiero terminar. Cuando lo pruebe ya te cuento. Besinossss.

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo he probado y no me gustó nada de nada, y eso que tengo la piel tirando a seca. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar