jueves, 21 de febrero de 2013

Corrector Kiotis Paris

Hola chicas!!!

Por fin jueves! ya falta menos para acabar la semana... (y que ganicas tengo). Hoy vengo a enseñaros otra de mis joyas... mi corrector preferido!

Es de la marca Kiotis Paris (os he hablado alguna vez de esta marca), y es la marca de cosmética de stanhome, que también se vende mediante distribuidora.


Este corrector solo está en un tono. Contiene 5 gr y caduca a los 12 meses (aunque yo llevo un poco más con él y está perfecto).

                                      

Este es el corrector por dentro. Aquí se puede apreciar un poquito mejor el tono... como veis lo tengo bastante apurado ya. Tengo que empezar a buscar otro corrector (actualmente no conozco a nadie que lleve stanhome) así que miedo me da ya empezar a buscar un corrector que me guste...

Ahora voy a poner unas fotos de mis ojeras de esta mañana... El antes y el después. Os aviso que estas imágenes pueden herir un poco vuestra sensibilidad!!!


Antes

Después
Antes, (madre mía que ojo)

Después
 Como os he comentado alguna vez, el medicamento tiroidal me da algún brote de acné. Ahora lo tengo en todo su apogeo, así que he aprovechado a hacerme unas fotos sin corrector y con corrector para que veáis como también los disimula bastante (Pensad que todas estas fotos están echas con corrector pero sin base de maquillaje).

Sin corrector

Con corrector
 Una vez me aplico la base se quedan mas disimulados...

El precio de este corrector rondaba los 13€. Yo me cogí una oferta que por un poquito más te entraba ya el pincel  para aplicártelo...

¿Qué os a parecido? ¿Me recomendáis algún corrector?

Un besito a todas!!!






2 comentarios:

  1. Pues no conocía esa marca, y se nota la diferencia...Yo uso el 3D de Kiko, que está genial..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero me han gustado muchísimo los resultados. Yo uso el corrector de manchas de Bella Aurora. Es un producto perfecto para disimular también los granitos. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar