miércoles, 13 de febrero de 2013

Pasta matificante vegetal Yves Rocher

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entradita sobre esta mascarilla. Se trata de una mascarilla de Yves Rocher. Se trata de una mascarilla ideal para pieles mixtas y grasas ya que nos va a eliminar toda la grasa que tiene nuestro cutis, sin llegar a irritar nuestra piel, por lo que las chicas con piel sensible también la pueden utilizar.

Contiene extracto de escutelaria, lo que ayuda a que nuestro cutis esté más resplandeciente y parezca más relajado cuando nos quitamos la mascarilla. 

Las instrucciones que nos indican en el bote son las siguientes:


Yo personalmente la pasta me la dejo en el cutis hasta que está completamente seca, y dejo pasar antes de quitármela unos 15 minutos para que haga más efecto. La suelo utilizar cada dos semanas ya que ahora no tengo el rostro extremadamente graso.

El bote contiene 75ml, y su precio ronda los 12€, aunque yo siempre la he comprado al 50% (no se por qué ahora no aparece en la web de yves rocher).

La mascarilla es de color verde como se puede apreciar en la foto: 

Una vez la expandimos queda cubriente:

A mi esta mascarilla me gusta bastante, pero no se pueden pedir peras al olmo... milagros no hace. Está bien, quita la grasa pero los poros siguen ahí y la grasa sigue apareciendo (aunque esta mascarilla no esta indicada para la reducción de poros).

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?



7 comentarios:

  1. ¡Hola! vamos a ver... ¿cuánto tiempo tiene ese bote? ¿de dónde lo has sacado? ¿lo tenías en la despensa y lo estás usando ahora? Esa era mi mascarilla favorita y ya no la fabrican :-( Se han inventado una parecida pero no exfolia... ¡a mí me gustaba la que muestras! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! no me digas eso!! pues yo la última vez que compré me acuerdo que fueron varios botes... me gusta mucho la verdad. Yves Rocher siempre me hace lo mismo, cuando encuentro algo que me gusta bastante, zass lo descatalogan. Un besito

      Eliminar
  2. Me recuerda mucho a la típica de arcilla verde que usé en mi ya pasada juventud...(snif, snif).Reconozco que abusaba de ella esperando milagros y me irritaba la piel y yo aún así, dale que dale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi yo la arcilla verde también la tengo.. pero no la uso mucho porque me irrita la cara (y porque soy una gandula,... por no ponerme a preparla también jeje). Un besito

      Eliminar
  3. Sandry, la próxima vez póntela en la cara jajaja

    Tengo la piel hipersensible así que esos productos están alejados de mi careto a millones de kilómetros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx que cruel!! En la cara!!! mira no me la ponga para el concurso de carnaval.... jejejejeje. Un besito reina mora!

      Eliminar
  4. Pues no la conocía (aunque ya por lo visto no la hacen...) pero me ha recordado bastante a la que yo uso: purifying mask de KIKO. Tiene el mismo color, aunque me parece que es más espesa, como barro. En la caja dice que tiene "microesponjas vegetales y arcilla, que absorben el exceso de grasa pero sin resecar. Tengo la piel mixta y de siempre me han salido bastantes granitos y la mascarilla esta me va bastante bien.
    Bsitoss

    ResponderEliminar