lunes, 11 de febrero de 2013

Color clone hydra 24h Helena Rubinstein

Hola chicas!!!

Nono, no estoy desaparecida... ni mucho menos!!! Pero... es que últimamente parezco la moños!!! Estoy todo el día arriba y abajo. Entre la despedida de soltera de mi mejor amiga (que difícil es ponerse todas de acuerdo y que cuadre todo!!), la despedida de un compañero de trabajo, el carnaval de mi sobrina, fin de semanas de comidas familiares. y ayer un día de spa... por fin tengo un ratito para pasarme por aqui!!!!

Hoy vengo a enseñaros un producto que hace poquito que tengo pero que me ha enamorado... Se trata del fondo de maquillaje Color Clone Hydra 24H de Helena Rubinstein.

Aprovechando que vi que había una perfumería que estaba en liquidación (una de la cadena de passion beauté) aproveché para meter el hocico a ve que veía jeje. Cuando veo este tipo de ofertas o de chollos, intento comprarme productos de gama mas alta, que en precio normal no me compraría. Así aprovecho para probar nuevas cositas, que, normalmente no me defraudan jeje.



Se trata de una base con un acabado muy natural. Es para todo tipo de pieles, su acabado no es mate, sino un poquito jugoso. Aporta un toque de luminosidad nada grasa. Mi piel es mixta y no me saca ningún brillo. 

El tono que yo me cogí, es el más claro de todos, concretamente el 22- Ros

Hay varios tonos, de los mas claritos a mi me enseñaron uno que tiraba más a marrón y este que es más rosado.

El tono que yo me cogí, es el segundo tono más claro de todos, concretamente el 22- Rosé Apricot, pero esta base de maquillaje está disponible en 6 tonos.


Estos son los 6 tonos disponibles que aparecen en la página de Helena Rubinstein. Su numeración de más claro a más oscuro son:
  • 20 Beige Vainilla
  • 22 Rosé Apricot
  • 23 Beige Biscuit
  • 24 Gold Caramel
  • 30 Gold Cognac
  • 32 Gold Coffee

Como se puede apreciar hay tonalidades para casi todos los gustos!!!

El tono 22 Rosé Apricot, es así 


Aquí lo he difuminado un poquito, para que se pueda apreciar un poco más el tono, aunque en la foto no se aprecia la "jugosidad" de la base.

Otro punto a favor que tiene este producto es que tiene factor de protección. No es mucho, porque tiene SPF 15, pero para el invierno es más que suficiente. Además es muy importante usar factor de protección durante todo el año.

Su precio ronda unos 40-45€, pero a mi me salió por menos de 25€. Si hubiera sabido que me iba a gustar tanto me hubiera cogido otro bote sin dudarlo... pero ahora la perfumería ya está cerrada!!!

Esto es todo por hoy chicas. Mañana actualizo de nuevo sin falta porque tengo muchísimas cosas que contaros y enseñaros!!!

Un besito




3 comentarios:

  1. estoy barajando la idea de una bbcream, gracias por el post!!! me ha encantado!! lástima que no puedo gastarme el pastoncio que cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau, yo estuve dudando entre la bbcreamm de clarins y esta base... al final me decidí por esta!!! Eso si, la bbcream de clarins la quiero probar!!!

      Eliminar