miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013 y algunos propósitos...

Buenos días chicas!!!

Ahora que ya he vuelto a la rutina, que estoy sentada en la silla de la oficina aunque sin mucho trabajo la verdad, es hora de desearos un feliz año 2013!!!

Espero que todas tengáis un año estupendo, repleto de buenas noticias, de buenos momentos, rodeadas de vuestros seres queridos y lleno de felicidad.

Este año me he fijado unos propósitos para cumplirlos. No soy mucho de fijarme propósitos al principio de cada año, ya que todos sabemos que muchos de los propósitos que se "marca" la gente en estas fechas, a mediados de enero ya están olvidados... y eso no me gusta!

Desde hace un tiempo, me marco propósitos de manera espontánea. En fechas no señaladas, e intento cumplirlos lo mejor que puedo, aunque algunas veces he desistido... 

Después de todo este rollo... vamos con los propósitos!

Mi primer propósito para este año, es aprender a montar a caballo bien, y saber manejar al caballo con soltura. 
esta no soy yo eh?

Tengo una yegua de un añito y dos meses. El año que viene se va a poder montar ya, y quiero aprender bien para salir a dar largos paseos y excursiones. Además, en las clases de equitación, ya te incluyen los cuidados básicos del caballo... voy a convertirme en una jinete y estoy totalmente convencida!!! (Aunque mis padres creen que me voy a lesionar a la primera de cambio... que poca fe!).

Otro de mis propósitos para este 2013 es sacarme una certificación. Las certificaciones oficiales son bastante importantes en el mundo en el que trabajo. Ahora en mi trabajo he hecho un curso "preparatorio" (que de preparatorio no ha tenido nada) para una certificación.

Si todo va bien, quizás este propósito lo cumpla este mes, ya que el 22 tengo el examen oficial, aunque dudo mucho que lo apruebe... con lo cerca que está y el súper curso que hemos hecho está difícil la cosa.

El tercer propósito que tengo es ser un poquito más solidaria. 


Este año he participado en algunas campañas solidarias, como puede ser aportar alimentos dos veces al banco de alimentos, participar en la campaña de navidad ni un niño sin juguetes, comprar libros de segunda mano en la biblioteca por 1€, porque los fondos iban destinados íntegramente al hospital de enfermos mentales...

Me gusta participar en este tipo de campañas y me siento bien cuando lo hago. Son pequeñas aportaciones que cuestan muy poco esfuerzo (en total me habré gastado unos 10€ en todo el año) . Sé que con estas acciones no voy a cambiar el mundo, ni se va a solucionar esta lamentable situación que tenemos encima, pero saber que un niño va a sonreir al recibir su paquetito de reyes o saber que alguien necesitado va a comer lo que has entregado al banco de alimentos para mi no tiene precio!.


Estos son mis objetivos más importantes para el 2013. Como veis son solo 3, pero es que no me gusta proponerme algo que no voy a cumplir. 

Tengo muchísisimas otras cosas en mente, pero sé que las voy a llevar a cabo con menor esfuerzo, como seguir en este maravilloso mundo de blogger.

¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?

Un besito a todas!

3 comentarios:

  1. Mi principal objetivo es tratar de no perder la sonrisa, ser positiva, y no olvidar a mis seres queridos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! la verdad es que tienes razón en todo lo que dices... yo eso lo intento llevar día a día, es importantísimo cuidar y mimar de los nuestros. Un besito y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Que bonito el de solidaridad. Lo vengo cumpliendo desde el año pasado.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar