martes, 29 de enero de 2013

JolieBox Enero

Buenos días chicas!!

Ayer a mediodía me llegó mi cajita JolieBox. Por lo que he podido ver por diferentes blogs, este mes hay varias cajas. El contenido de las cajas varía bastantes, hay unas mucho mejores que las otras... Yo particularmente, creo que he estado de suerte, ya que desde mi punto de vista, me ha tocado la mejor caja de todas. Hay algunas que no tienen ni un solo producto tamaño venta, y en la mía hay dos... así que no me puedo quejar!!

¿Os apetece verla?



Estos son todos los productos que traía la Joliebox. A continuación, y como cada mes, voy a ir presentándoos uno a uno el producto y dando un poquito de información sobre cada uno.

BABE: locción hidratante


Locción hidratante para pieles sensibles y secas. Le devuelve flexibilidad y le aporta una protección "extra" a nuestra piel.

Tamaño venta: 500ml
Precio venta: 10€
Tamaño JolieBox: 50ml
Precio JolieBox: 1€

Este producto no es precisamente uno de los que más me ha gustado. Creo que gracias a Joliebox voy a tener durante años la piel hidratada... ya que casi todos los meses nos meten alguna hidratante corporal en las cajas. Vale, este producto no está mal pero digo yo que podrían variar un poco. ¿Qué tal un exfoliante corporal? Así no sería todo tan repetitivo jeje.

Astor: Base de maquillaje Lift Me Up
Base de maquillaje 2 en 1. Tiene efecto lifting y aporta un efecto "radiante" a nuestra piel.



Tamaño venta: 30ml
Precio venta: 13€
Tamaño JolieBox: 15ml
Precio JolieBox: 6.5€

A mi me ha tocado el tono 200 nude. Y señoras y señores, después de llevar muchísimas cajas Joliebox, por fin han acertado con mi tono de piel!!! Esto casi se merece una celebración, ya que estaba harta de que me mandaran bases de maquillaje que ni en verano puedo utilizar.. Me he probado esta base en el brazo y me ha gustado mucho su acabado. No es mate, pero tampoco brilla, sino que más bien tiene un acabado muy jugoso y de aspecto natural. No hace falta decir que este producto me ha gustado muchísimo. Os dejo dos fotos para ver si podéis apreciar un poco el tono y como queda difuminado.
Un poquito de base antes de difuminarlo.
Aquí difuminado, y como se puede ver, me queda el tono perfecto

Loreal: Age perfect renacimiento celular
Crema hidratante para pieles maduras (Su uso está aconsejado para mujeres de unos 45 años en adelante).  Tiene factor de protección 15, es para uso diario y diurno y promete renovarnos las células para obtener una piel radiante y quitarnos unos años de encima.

Tamaño venta: 50ml
Precio venta: 20€
Tamaño JolieBox: 50ml
Precio JolieBox: 20€

Sin duda este es el producto estrella de la caja. Como ya pasó hace unos meses con JolieBox, nos han vuelto a meter como producto estrella una crema hidratante anti-arrugas de l'oreal que seguramente no se va a corresponder al perfil de belleza de la mayoría de las usuarias. 
A mi no me importa que nos manden algún producto antiarrugas, ya que se lo regalo a mi madre, y contenta ella y contenta yo. Pero creo que no es el objetivo de JolieBox, el de tener productos para regalar porque no se adecuan a ti. Al menos ayer le di una alegría a mi madre con su regalito jeje.

Bruno Vassari: Soft Eyeliner

Lápiz de ojos de larga duración. 

Precio Venta: 12€
Precio JolieBox: 12€

Este producto me ha encantado, por una razón. Llevo un tiempo buscando un lápiz de ojos marrón, que no tire a rojizo y que sea casi negro pero sin llegar a serlo. Este es exactamente el tono que estaba buscando... además Bruno Vassari es una buena marca. Me encanta este producto!! Os dejo una foto para que veáis el color que tiene este lápiz
se puede apreciar su color marrón oscuro casi negro

Pfc: mascarilla exfoliante y mascarilla hidratante

 Se trata de dos sobres de mascarilla. Una es exfoliante y la otra hidratante. Su uso es similar. Te aplicas una capa generosa en el rostro, lo dejas actuar 15 minutos y la retiras. La exfoliante, la retiras haciendo movimientos circulares, para que exfolie bien. La otra supongo que con una esponjita se retirará perfectamente.

Tamaño venta: 5 monodosis de 12ml + 5 monodosis de 12 ml
Precio venta: 6.25€ + 6.25€
Tamaño JolieBox: 1 monodis de 12ml + 1 monodosis de 12ml
Precio JolieBox: 1.25€ + 1.25€ = 2.50€

Este producto me ha gustado mucho también. Es cierto, que solo tenemos un sobre de cada una por lo que no nos va a dar para mucho, pero no conocía esta marca y estas mascarillas me han llamado bastante la atención. 

 Näps: Click & Clean
Toallita autoimpreganble multiusos. Por lo que he entendido es una especie de toallita desmaquillante. Tienes que humedecerla para que se descomprima para poder utilizarla.
Este producto no me ha llamado mucho la atención. Tendré que investigar un poco para ver si encuentro un poco más de información.
El precio de este producto no lo he encontrado por ningún sitio.

Valor de la caja
El valor de la caja total es el siguiente: 1€ + 6.5€ + 20€ + 12€ + 2.50€ = 42€ + la toallita que no creo que llegue a 1€.

Esta caja me ha gustado bastante. Voy a utilizar todos los productos que vienen en ella excepto la crema hidratante que ya se la he dado a mi madre. Yo estoy contenta, y de alguna forma me han vuelto a cautivar, ya que llevaba unos meses un poco desencantada con ellos. De momento, me quedo un mes mas a ver que pasa.

He visto en otros blogs otras cajitas, las cuales me parecen lamentables. Hay algunas que rondan los 10€, y otras que no tienen ni un solo producto tamaño venta.

Señores de JolieBox, cuiden un poco a sus clientas, que tal y como está hoy en día la situación en este país, 10€ (o 13 para algunas) al mes, resulta un gran esfuerzo para muchas familias. Premien un poco la fidelidad y la confianza de sus clientas ofreciéndoles unas cajas a todas de un valor similar (y OJO!!! Que ustedes son muy listos!! no bajen la calidad de todas las cajas, me refiero a que suban la calidad de las cajas más bajas haciéndolas decentes!!)

Sé que esto no lo va a leer nadie de JolieBox, pero yo les dejo el mensajito por si acaso..

Esto es todo por hoy chicas. Un besito muy fuerte!!!!


5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Teresa ,soy la creadora de näps y en e as también ocasión el producto elegido es una nueva manera de llevar una toallitas desmaquillante, el precio lo puedes encontrar en nuestra tienda online www.napspain.com ,en el prospecto que adjuntamos con el clicks &clean de näps tienes toda la información ,se venden 4 por 2'50 euros , no es formato muestra es el formato normal reutilizable para rellenarlo con tu loción ,con agua perfumada,tónico o lo que elijas.
    esperamos que cuando te desmaquilles con ella ,la encuentres más útil .
    gracias por tus comentarios ,cualquier duda estaremos encantados de atenderte.
    un saludo
    Teresa Martín
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido! A mi me ha tocado una de esas cajitas lamentables a las que te refieres. Todo son muestras, ni un sólo producto en tamaño full size.
    La verdad es que antes JolieBox me parecía la mejor caja de todas, pero desde que se han unido a Birchbox van de mal en peor. Ahora mismo creo que la mejor caja es la Beauty Club.
    Les daré un mes más y si no espabilan me daré de baja.
    Por cierto, se conoce que se les acabaron las cajas nuevas y la caja que me ha venidovuelve a ser el diseño de navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, la base de maquillaje tiene buena pinta.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi caja es muy parecida. En vez del lápiz de ojos, he recibido un delineador de labios. Estoy de acuerdo contigo, la tuya y la mía son las mejores cajas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que se están pasando con tanta muestra. Yo creo que si me compro una revista saco más muestras que en mi cajita...

    ResponderEliminar