miércoles, 30 de enero de 2013

Se Fini 6

Hola chicas!!!

Como pasa el tiempo, ya nos hemos comido el mes de enero... madre mía, si aún tengo los polvorones en la garganta!!! Y como cada fin de mes, toca la entradita de productos terminados.

Este mes creía que no tendría suficientes cositas para hacer la entrada y al final, se me han ido terminando varios productos... ¿Os apetece verlos?

Hidratante Normaderm Vichy
Hidratante facial matificante para pieles mixtas. Me vino en una Joliebox. La he estado usando a diario cada mañana después de limpiarme la cara y antes de aplicarme el maquillaje. Esta crema me ha encantado. Tiene una textura tipo gel y no es nada pesada. Además deja la piel muy matificada. Posiblemente, en el futuro la vuelva a comprar porque me ha gustado mucho.

Gel demopan líquido A-derma 
Este gel me lo compré porque a raíz de los primeros tratamientos para la tiroides que me dieron, me salió una reacción alérgica por toda la espalda. Era una especie de urticaria que me picaba mucho. Me acerqué a una parafarmacia y me aconsejaron que me duchara con este gel. Me fue muy bien y me calmó (dentro de lo posible) los picores. Ahora lo he estado usando los días que iba a aquagym, para la ducha ya que al ser protector mima mucho más la piel. Si volviera a tener otra reacción de este tipo, es muy posible que me volviera a comprar este gel ya que me fue bastante bien.

Gel desmaquillante pure calmille yves rocher 
Este gel me lo compré muy barato. Me costó unos 2€ con descuento. Había leído que no desmaquillaba muy bien pero yo lo he usado para la limpieza facial de las mañanas. Al no llevar la cara muy sucia me la dejaba con una textura muy agradable y con una sensación de frescor. Con este producto repetiré seguro, pero para seguir usándolo como hasta ahora, nada de desmaquillante. 

Herbal SOS Total Repair 
Este producto ha sido todo un descubrimiento. Se trata de una mascarilla capilar. Es reparadora y como nos dice en la foto de abajo está compuesta de extractos naturales (aunque químicos lleva). Según nos cuentan lleva aceite de Jojoba. El bote es grande, lleva 500ml de producto y me costó 4.95€ en el Schlecker. Esta mascarilla me deja el pelo muy suave. Repetiré con ella seguro.
 
como se puede apreciar en esta foto... no testan con animales!!

 Mousse Detergente Aloe Bottega Verde
Este mousse limpiador de aloe vera lo compré en el último pedido que hice a bottega verde (hace ya un tiempo). Lo he estado usando como desmaquillante.  Su textura y su olor me gustan mucho, pero lamentablemente noto que no limpia mi piel suficientemente bien. Si solo me doy una pasada, al pasar la toalla salen restos de maquillaje, por lo que tengo que dar una segunda pasada para que mi piel quede limpia. Por este motivo no creo que repita.

Crema de manos te blanco y mascarilla de manos de orquídea de LCN.
 Estos dos productos los he probado, gracias a que mi esteticista cuando fui estas navidades a hacerme la limpieza y el tinte y la permanente de pestañas me dio muchas muestrecitas. 
La crema de manos de te blanco me ha encantado. Me ha gustado todo de ella. Su olor, su textura, su eficacia... El olor es muy agradable, queda un rato impregnado en nuestras manos, pero queda un olor suave, no es nada fuerte. Su textura es... a mi me  recordaba al yogurt!!! No es nada grasa y se absorbe al instante. Además he notado una mejoría de las manos desde la primera aplicación.

La mascarilla de orquídea se tiene que aplicar una cantidad generosa y dejarla actuar unos 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo se tiene que masajear las manos hasta su completa absorción. Yo no lo he usado así, sino que la he usado como una hidratante normal pero por las noches justo antes de irme a dormir ya que su textura es más untuosa. 

Con estos dos productos me he quedado maravillada, sobretodo con la hidratante de te blanco. Me ha encantado! Ahora no me la voy a comprar porque tengo varias hidratantes de manos por usar, pero una vez termine con estas hidratantes intentaré hacerme con una de esta marca, porque me han encantado.

Champú chocoterapia voltage
Se trata de un champú de chocolate, según la parte trasera del sobre, muy beneficioso para nuestro cabello. Tengo bastantes muestrecitas pero solo he usado uno. El pelo me lo dejó limpio, pero no me hizo mucha espuma y me dejo el pelo totalmente enredado... no creo que lo vuelva a usar, ya que después me pasé 10 minutos con mucha paciencia deshaciendo nudos... y eso que me puse el 11 benefits!!!!

Selvert aqua
 Otro producto que pude probar gracias a mi esteticista. Es una crema hidratante para pieles mixtas y grasas. Esta hidrante no me ha gustado ya que a pesar de ser una hidratante para pieles mixtas y grasas es muy grasa... me dejaba la cara como una bombilla!!! Además es muy densa. Es para el día ya que contiene factor de protección, pero como ya os he dicho, no repetiré con ella.

BBCream Garnier
Esta BBCream me llegó por medio de mi JolieBox. Este producto me ha encantado ya que se adaptaba perfectamente a mi tono. No me ha sacado más brillos de lo normal y su acabado me ha gustado muchísimo. Seguramente repita con ella pero antes tengo unos productos de maquillaje por probar ya que he estado muy gastona y me he comprado varias cositas.

Sombra de ojos en crema rimmel 
Esta sombra de ojos fue de las primeras que tuve. De hecho creo que se la quité a mi madre. Es un tono cobre muy bonito. Al principio la usaba pero me hacía bastantes pliegues y por eso la dejé de usar. Ha ido dando vueltas hasta que de tanto abrirse se ha estropeado de mala manera. Además lleva años rondando por lo que he decidido que pase a una mejor vida... 

Estos han sido todos los productos que he terminado este mes. ¿Coincidimos en alguno?

Un besito a todas y mil gracias por pasaros por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario