lunes, 3 de diciembre de 2012

Joliebox noviembre

Hola chicas, un mes más, ya me ha llegado la Joliebox.
Este mes es un mes de sentimientos encontrados. Por un lado estoy contenta, porque la caja es mejor que el mes pasado (tampoco hacía falta mucho jajaja), pero por otro lado estoy un pelín enfadada, porque no me ha parecido nada del otro mundo... la he encontrado escasa y además, me falta la tarjeta del menú.

Quizás os parezca una tontería lo de la tarjeta del menú, pero al menos para mi, contiene información acerca del producto que ahora no dispongo... tengo que investigar más por internet para saber que es cada cosa.

Vamos a ver lo que traía esta cajita!!




Jabón natural Olivar de Segura

Estoy contenta porque se trata de un jabón natural. Su olor no me gusta mucho, pero lo voy a utilizar para las manos. Su precio ronda los 2-3€, por lo que no es un producto especialmente caro.

Salerm mascarilla 2 en 1

Esta mascarilla me ha gustado bastante... en cuanto acabe la que tengo entre manos empezaré con esta. Este producto me ha gustado mucho. Lástima que no viniera en tamaño original!!!

Crema hidratante corporal Anubis
Este producto es de lo mejorcito de la caja. Tiene muy muy buena pinta. No la he olido porque viene precintada (detalle que me ha gustado mucho). Es reafirmante y según dicen lleva oro y diamantes... ya veremos jeje.

Ladivisa: Ampolla biológica hidratante para pieles sensibles

Estas ampollas la verdad es que me han llamado la atención. Solo verlas (y después de leer la Joliemag de este mes), se me ha ocurrido que quizás pueda utilizar una de estas ampollas, con una de las mascarillas naps. Es posible que lo pruebe... si lo hago os lo cuento!!1

Y por último el regalito de este mes: una caja con 4 bombones de la viuda.


Los bombones no os los puedo enseñar, ya que cuando me llegó la cajita, estaba mi padre en casa... y vimos los bombones y directamente los atracamos (aixx no se puede ser goloso jeje). Dentro de la cajita de bombones, venía este marco de fotos, para que pongamos una foto y lo subamos a twitter.
Yo de momento lo tengo a vistas, ya que lo de sonrie bombón me gusta mucho jejejee.

Bueno esta ha sido la cajita de este mes. Perdonad por la tardanza pero esta entrada la he hecho en 3 días diferentes. Últimamente no tengo mucho tiempo para nada... voy todo el día ajetreada!! Además ahora he empezado con los preparativos de navidad, y me duele la cabeza solo de pensar todos los regalitos que tengo que hacer, el presupuesto para cada regalito, pensar en qué le puede gustar a cada uno... uffff y eso que me encanta comprar regalos!!! (Si queréis una entradita sobre como me planeo para no arruinarme en las navidades me lo decís y yo os lo cuento encantada).

En cuanto a la cajita, está mejor que la del mes anterior (la verdad hacía falta poco para superarla). La encuentro un poco sosa, es como si le faltara algún producto... de momento sigo con ella ya que lo que ha traido este mes lo voy a aprovechar todo (y de eso se trata). Ahora a ver que trae la especial de navidad, espero que se luzcan!!!

Además ayer también fue mi cumple... 26 primaveras nada más y nada menos!!! Así que este fin de semana tampoco he parado (prometo entrada para enseñaros los regalitos).

Un besito a todas chicas!!!!

3 comentarios:

  1. Mil felicidades, con retraso, Sandry, deseando ver tus regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssss. La cajita no está del todo más, aunuqe tendrán que ponerse las pilas si no quieren que la gente canse. Un besito.

    ResponderEliminar