miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se fini julio y agosto 2016

El curso escolar ya ha empezado, el tiempo ha cambiado y el fresquito y las lluvias empiezan a hacer acto de presencia. Hoy vengo con todos los productos que he terminado durante los meses de julio y agosto. Algunos han ido a la basura (sobretodo productos de hogar), así que os traigo mi opinión de aquellos que he logrado guardar. Son muchos productos así que intentaré ser breve. Poneros cómodas que empezamos.

Maquinillas depilatorias cien lady: han salido varias veces por aquí. Desde que estoy con el láser (del que tengo que hacer una entrada por cierto) hay zonas que sólo me puedo depilar con maquinillas. Las compro porque son baratas y tengo el lidl al lado del trabajo, por lo que me viene de paso. Repetiré con ellas porque son las que tengo más a mano

Desmaquillante de ojos cien lidl: otro básico para mi. Desde que lo descubrí no he probado otro. Barato, no engrasa y los maquillajes no muy cargados los retira a la perfección. Yo no me suelo cargar mucho los ojos (sombra y máscara de pestañas) por lo que me viene perfecto. Además es muy respetuoso con nuestros ojos. He vuelto a repetir.

Discos desmaquillantes cien lidl: son mis favoritos. Han aparecido por aquí muchísimas veces y es que me encantan. En el paquete que compré ahora los noto diferentes, más endebles... me están gustando menos. ¿Alguna sabe si los han cambiado? He repetido con ellos

Pincel corretor Kioti Paris: Este pincel tiene muchísimo tiempo. Hace unos años mi suegra vendía esta marca por catálogo y le compré varias cositas. El pincel me encantaba pero con el uso y los años se terminó separando la parte metálica del mango. Le hice un par de apaños pero ya no podía más, por lo que lo he tenido que retirar muy a mi pesar. Ahora tengo otro de otra marca pero si encontrara distribuidora en un futuro lo volvería a comprar.


Colonia como tú deliplus: Tampoco es la primera vez que sale esta colonia por aquí. Me gustan mucho las colonias de la gama como tu porque son bastante duraderas. Esta es la imitación a amor amor de Cacharel. La he comprado varias veces y aunque ahora he cambiado la volveré a comprar. Además hace un tiempo la bajaron de precio a 7€ por lo que es una buena compra.

Desodorante spray Rexona: Un desodorante que ha pasado por mi baño sin pena ni gloria. Siempre he preferido los desodorantes en rollon y últimamente me ha dado por comprar en spray... ni yo misma me entiendo. No creo que lo vuelva a comprar porque no me ha dicho nada especial

Gel de baño aceite de oliva bonté: Se trata de un gel de baño normalito de la marca bonté. Bonté es la marca blanca de Clarel y Dia. No suelo repetir con los geles de baño, mucho me tienen que cautivar para ello. Olía a jabón normal, hidrataba lo normal y hacía su función. No tengo nada más que decir al respecto.


Mascarilla L'Oreal Professional absolut repair: mirad que soy anti loreal pero esta mascarilla me tiene cautivada. No hay otra que me deje el pelo como ella. Es cara en comparación con las de supermercado pero también es cierto que con muy poca cantidad tienes suficiente. Tengo el champú de la misma marca y si lo usas juntos el resultado es espectacular. Repetiré con ella más adelante porque me encanta.

Champú anticaída naturaleza y vida: Otro producto que ha aparecido por aquí bastantes veces... y es que los champús de esta marca me encantan!! No puedo decir nada de esta marca que no haya dicho ya: natural, cumple su función y económica... por supuesto que repetiré con él.

Champú de cebolla babaria: En cambio este champú... ha sido un auténtico fracaso!!! me encanta la marca babaria porque no testa en animales, pero este champú no es para mi. Me dejaba el pelo completamente enredado y estropajoso... pelo de muñeca!! No me ha gustado, me ha costado horrores terminarlo y no volveré a comprarlo nunca más.


Mikado frutas del bosque: Empezamos con la sección ambientadores! Este mikado lo descubrí gracias a mi madre que compró unos para casa. Me ha encantado. El olor es buenísimo sin llegar a ser empalagoso. Es un frasco pequeño pero realmente dura 45 días... yo diría que más! Lo tenía en el baño y desde que no está (ahora tengo otro mikado que no me gusta nada) lo hecho mucho de menos. Volveré a comprarlo sin ninguna duda.

Spray autobrill manzana: J en el coche siempre tiene varios ambientadores. Cuando descubrí este, me gustó tanto tanto que se lo "robé". Me ha encantado!!! Tiene un olor a manzana tirando a cítrico nada dulzón. Lo usaba una vez había hecho la limpieza de casa. Un par de flush flush en cada habitación y el olor era buenísimo. En cuanto lo vuelva a comprar (porque no se donde lo compró) se lo vuelvo a "robar".

Ambientador Infantil Deliplus: Este ambientador no lo compré yo... de hecho no me ha gustado mucho. Lo mismo, lo he estado utilizando para poner la casa "olorosa". No creo que lo vuelva a comprar porque hay otras fragancias que me gustan más.


Cristasol: Confieso... ¡soy adicta al cristasol! aunque ahora no huela igual que al cristasol de cuando era pequeña. Recuerdo cuando era una niña, que mi abuela tenía una botella de cristasol azul (que salía a chorrillo como los lavaplatos, no tenía pistola). Me encantaba su olor... me embriagaba. Como ese formato no lo encuentro (por favor si alguna lo ha visto que me lo diga), me conformo con este. Me gusta mucho y cumple su función. Así que ya he repetido.

Pronto quitapolvo: Este spray para limpiar el polvo hacía años que rondaba por casa, hasta que me he decidido a terminarlo. Me ofende bastante su olor y en la habitación no podía usarlo... me ahogaba y duraba horas, incluso un día oliendo a pronto!! Por ese hecho, no lo volveré a comprar.

Lavavajillas concentrado bonpreu: Otro que ha aparecido por aquí alguna vez. Es la mejor imitación al fairy que he encontrado. Ya he repetido con él, de hecho ya estoy terminando otro bote.

Pues estos han sido todos mis productos terminados que he podido "rescatar" y es que al tener gente en casa más de un producto se ha ido a la basura. Son muchos productos pero pensad que han sido dos meses.... ¿Coincidimos en algún producto? ¿Alguna recomendación?

Un besazo y mil gracias por leerme!!











5 comentarios:

  1. Mi madre usa el ambientador de deliplus olor ropa limpia y es el que más me gusta por encima de todos los olores de los ambientadores. Yo no soporto los desodorantes en spray porque se me mete el olor en la garganta y me da la sensación de que me hace más daño a la piel que el rollon, soy super fan de la marca Instituto Español. El desmaquillante de ojos uso el de deliplus y estoy bastante contenta la verdad, aunque lo uso esporádicamente y quizás por eso haya notado que ni fu ni fa. En fin que vaya rollo te he soltado, un beso guapiii

    ResponderEliminar
  2. Tengo el desmaquillante de Cien pendiente de usar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he usado nada de esto, pero el champú y la mascarilla me las apunto, que ahora mismo tengo el pelo regular y se me cae un montón (me compré un champú anticaída de la marca Kenzo, pero no veo que me esté funcionando mucho...).
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. He leído lo de Se finí Julio y Agosto y me han entrado sudores, fíjate lo que te digo.

    Nosotros somos muy fans de ambos sitios, de hecho hay cosas que queremos solo de ese sitio. Del Lidl yogures y chocolate (que no los he probado mejores digan lo que digan). Y de Mercadona ni te cuento, porque en Alicante era nuestro super de referencia: desde ambientador, fregasuelos, detergente, cosmética.... yo soy fan absoluta de la crema de Aloe Vera y los desmaquillantes.

    Besos reina!

    ResponderEliminar