viernes, 23 de septiembre de 2016

OT el reencuentro... ¡el reencuentro de Bisbal y Chenoa!

Hace ya unos días, que sabemos que se va a hacer un concierto de OT el reencuentro y un documental sobre los primeros triunfitos (y los más famosos) de la academia. Desde entonces se especuló  mucho sobre si iban a estar todos o faltaría alguno. Sobre lo que se vería en el documental y sobretodo de Bisbal y Chenoa.

Cuando empezó OT, yo estaba en 3º o 4º ESO. No lo recuerdo exactamente. Yo, como todas las chavalinas de la época era super-mega fan de operación triunfo. Forrábamos las carpetas con sus fotos y todas teníamos un favorito, que normalmente eran Bustamante o Bisbal. La academia y el programa poco tenía que ver con lo que hacían en las últimas ediciones. Se basaba en la música y las clases, y poco podíamos ver de su vida en la academia... Creo recordar que había espacios como las habitaciones que no salían nunca.

En la academia había semanas que te tocaba cantar solo, otras veces en grupo y en alguna ocasión hacían duetos. En los duetos que saltaban chispas eran sin ninguna duda en los de Bisbal y Chenoa. Durante su estancia en la academia ambos tenían parejas fuera pero mucho se especulaba con una posible relación entre ellos.

¿Quién no recuerda su interpretación de Escondidos? Se hizo archi-famosa y yo todavía recuerdo la letra de pe a pa... ayy!! cuantas veces deseé ser Chenoa mientras Bisbal me cantaba esta canción!


Si algo tuvo esa edición de OT, es que conseguí aprenderme muchas canciones que no conocía.. y a día de hoy todavía las puedo cantar enteritas! Supongo que hay más personas que les pasó lo mismo que a mi, que "ampliamos repertorio musical". Otra de las canciones que interpretaron juntos fue el Alma en pie... otra canción que me encantaba y con la que fantaseaba que era Chenoa jiji.


Una vez salieron de la academia, la relación se confirmó. ¡Bisbal y Chenoa estaban juntos! Esto hizo que la gran mayoría de las chicas de mi edad odiaran a Chenoa muy mucho. Ya no nos gustaba como cantaba, ya no nos caía bien... ¡nos había robado a Bisbal!

Un tiempo después, en una rueda de prensa David daba la noticia. Chenoa y él habían roto. ¡Se mascaba la tragedia! Dicen las malas lenguas, que Chenoa se enteró de su ruptura con David en directo, es decir, toda España nos enteramos de la noticia junto con ella. Chenoa estaba muy mal, desolada. Recuerdo perfectamente cuando salió a la puerta de su casa (casa que compartía con David) a hablar con la prensa. Llevaba un chandal gris y tenía los ojos hinchados de tanto llorar... Os juro que he buscado el vídeo de la entrevista y no lo he encontrado! Así que nos conformaremos con una foto:


Desde entonces tanto Bisbal como Chenoa se evitaron y nunca han hablado el uno del otro (bueno nunca nunca no lo se a ciencia cierta, pero yo no he oído nada). Ambos han tenido varias relaciones pero este no es el tema. 

Cuando salió a la luz la noticia de OT el reencuentro todo el mundo empezó a volver a hablar de ellos. ¿Coincidirían? ¿Se evitarían? ¿Qué sucedería? Se ha filtrado que han estado juntos en la grabación del documental e incluso ¡se han dado un abrazo!


También ha transcendido que en el concierto que van a dar en Barcelona todos juntos, van a cantar la canción de Escondidos. La expectación está en el aire sobre lo que va a suceder.

Yo confieso que no voy a ir al concierto, porque es too much, pero servidora va a ver el documental del reencuentro, aunque sólo sea para recordar esa maravillosa época de adolescencia....

¿Veréis el documental? ¿Sois de Bisbal o de Bustamante?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

10 comentarios:

  1. Jajaja yo era de Bisbal y mi hermano también, hasta tuvo el disco y ahora reniega.
    Mi padre era de Bustamante y a mi hermano el Busta lo tiene ganado, porque cuando está en Asturias van juntos al gimnasio y dice que es uno más y que si llega tarde no entra en las clases.
    Incluso una vez que salió en un programa de la mañana, Busta habló de que iba a MMA y pusieron fotos de grupo con mi hermano y toda la peña de allí.
    Mi padre llamó para votar a Bustamante en la final y cuando el contestador le dio las gracias añadió: "Gracias a usted y que gane Bustamante". Aún me río jojojo
    La que no me gustaba era Rosota.
    Al concierto no me importaría ir.
    Besos, flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta desde siempre Busta, le veo más llano, más de toda la vida. A Bisbal yo creo que se le ha subido un poco

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy totalmente de Bustamante, ya lo sabes¡¡ pero reconozco que esa imagen de Chenoa desolada en la puerta de su casa hablando con la prensa me dio muchísima pena. Nunca he sido anti Bisbal la verdad, de hecho a mí esos duetos también me gustaron y muchas de sus canciones me gustan.

    Se dice, se cuenta y rumorea que Chenoa habría accedido a cantar de nuevo "Escondidos" junto a Bisbal a cambio de ser miembro del jurado en la nueva edición de "tu cara me suena", y oye que lo ha conseguido¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia! La verdad es que fue toda una época. Yo era más de Bisbal, como buena almeriense. Luego cayó en el olvido...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba recién casada cuando OT 1 Justo los 15 años que hace que lo hicieron son los 15 años que llevo yo casada. Tenía yo 24 añitos.
    Yo siempre fui de Busta, desde la academia. Me ha parecido siempre que no ha cambiado a pesar de donde ha llegado. Y Bisbalín creo que se lo tiene creído.
    Nunca me gustaron ni Bisbal ni Chenoa así que me la pelaba que volvieran a verse. Además han pasado años desde aquello y obviamente habrán madurado. Cantarán la canción como profesionales que son y au. Ya lo de saber si algo se les removerá por dentro o no, dependerá de si se marcaron o no. Yo creo que a ella le marcó más él que al revés. Así pues, es posible que a ella se le remueva algo un poco más. A él ni de coña, es un putero, va de flor en flor.
    Yo al concierto ni de broma iría, menudo rollo. Yo algún día iré a ver a Busta, para mí el único que vale la pena.
    El documental pues si lo hacen en la tele lo veré, pagar por ir a verlo tampoco pagaría.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  6. Me enteré de esto porque me lo comentó una amiga, porque no soy de enterarme de nada, jaja. Es un poco palo encontrarte años más tarde con alguien que te dejó, pero bueno, las cosas dejan de doler con el tiempo, a ellos también les habrá pasado.
    Por cierto, ni Bisbal ni Busta, por aquí somos más de Manu Tenorio! xDD
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  7. Justo estaba yo hablando antes con mi padre del momentazo de la ruptura en pleno directo cuando se enteró Chenoa porque se lo dijo el reportero. Se paralizó España ese día, vaya... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Yo siempre fui más de Bustamante, no me preguntes por qué. Bisbal no canta mal, pero igual por eso de que Busta es vecino le tengo más cariño, a parte que es muy prestosín y simpático.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre fui de Chenoa y me encantaba la pareja que hacia con Bisbal. Me encantaría verlos juntos de nuevo, pero Bisbal no merece una mujer como Chenoa. Ahora anda con otra modelo latina. Parece que dicen que esta es la definitiva, pero a mi todas sus novias me parecen iguales, la verdad. Bustamante me cae mucho mejor como persona que Bisbal. Bisbal necesita bajar del endiosamiento en que le han puesto las fans y su discográfica. Si estuviera con Chenoa, definitivamente se le bajarían un poco los humos. Necesita una mujer que le devuelva a la tierra. Yo no voy a ir al concierto, pero estoy deseando ver los documentales y ojalá den el concierto por la tele.

    ResponderEliminar
  9. Chenoa es toda una mujer y sigue teniendo el mejor directo. Tal vez no le acertaron demasiado con el estilo de música, pero en directo es la mejor. Y me encantaría verla con Bisbal de nuevo. Eran muy lindos juntos. Ella le vendría bien a él.

    ResponderEliminar