miércoles, 6 de julio de 2016

Se fini junio 2016

Hace unos días que ya terminó el mes de Junio, y con el calor más que instaurado y un nuevo mes, vengo a enseñaros los productos que he terminado. Os aviso de que esta entrada va a ser bastante larga, puesto que al llevar unos meses con pocos productos terminados, este mes de Junio he hecho pleno y he terminado muchas cosas. Así que empezamos ya, coged palomitas y poneros cómodas.


Crema hidratante Baikal herbals: Esta hidratante la he estado utilizando estos últimos meses para el rostro. La compré en una web de cosmética natural rusa y está indicada para pieles mixtas y grasas. Me ha gustado muchísimo ya que aporta hidratación pero no te deja la piel grasa. Además su textura es muy fluida, ideal para los meses de más calor. No me importaría repetir con ella porque me ha gustado mucho.

Champú anticaída carepro trichology: Hace un tiempo os conté (en una entrada no específica) que me estaba haciendo un tratamiento para el cabello. Me analizaron el pelo y parte del tratamiento era este champú. Me ha gustado pero tampoco he notado nada fuera de lo normal. Lo he combinado con unas ampollas. No creo que repita con él, al menos de momento, porque estoy gastando los champús que me dejé a medias antes de empezar el tratamiento. Además no he notado nada especial con su uso.


Perfume rose glacée Armand Basi: este perfume fue un regalo de hace unos años. No terminó de encajar conmigo porque a mi los perfumes de rosas no me terminan de convencer. Me quedaba muy poco y me he obligado a gastarla para quitármela de encima. No repetiría con ella porque no es para mi, aunque tengo que reconocer que el olor dura horas y horas. Como curiosidad os diré que a J tampoco le gustaba, y un día me dijo que olía a insecticida (a mi a insecticida no me olía xD)

Cuchillas cien lady: Al estar haciéndome la depilación láser en algunas zonas en esas zonas el único método para depilarme que puedo usar con las cuchillas. Estas las compré en lidl porque es el supermercado que me queda más cerca del trabajo. He repetido con ellas por comodidad.

Desodorante hot pink cien: Hacía muchísimos años que no me compraba un desodorante en spray. Un día me dio por innovar y me compré este de lidl. Me ha gustado mucho y ahora he repetido pero con otro perfume.


Crema de manos Yves Rocher: esta crema de manos fue de una edición especial de estas navidades. Tiene olor a vainilla especiada. Me ha gustado mucho porque el olor es especial, aunque es un olor indicado para los meses de invierno. Tengo otra hidratante de manos de lidl de otro aroma de navidad en el trabajo. No repetiré con ella porque ahora estoy con una que tiene olor más neutro y además al ser una edición de navidad ya es imposible encontrarla.

Pasta dental y enjuague bucal fluocaril: Fluocaril es una de las marcas que más uso para mi higiene dental. Son básicos para mi y los utilizo a diario. Por supuesto repetiré con ellos.


Gel íntimo chilly: este gel también ha salido alguna vez por aquí. Es el que suelo usar, después de que le cogiera una manía terrible al de mercadona por un percance que tuve (y mi médica de cabecera está completamente segura que fue por culpa del gel íntimo de mercadona). Llevo muchísimo tiempo usando este producto y estoy encantada, así que vuelvo a repetir con él.

Jabón de manos leche&Miel cien: Me encantan los geles de baño de leche y miel, así que cuando vi este jabón de manos de la marca blanca de lidl no me pude resistir. Me ha gustado mucho porque a pesar de que no es más que un simple jabón de manos, la fragancia que tiene me enamora. He repetido con él de nuevo.

Gel de baño coco Bonpreu: Este gel de baño lo compré en invierno. De vez en cuando me gusta comprar un gel que tenga olor a coco, pero un olor suave, no de estos tan empalagosos. Me ha gustado mucho, porque cumplía su función y no era muy empalagoso, aunque como os he explicado anteriormente con la crema de manos, este gel me gusta para invierno. En verano me gustan los geles más frescos. Aún así es posible que en los meses más fríos vuelva a él.

Y para terminar, y como viene siendo ya costumbre en estos dos últimos meses vamos con los productos de hogar. Esta vez he terminado 4, ¿queréis saber cómo me han funcionado?


Gel WC Net lejía: este gel para el wc lo probé gracias a un descuento de gelt. Me ha gustado muchísimo y no descarto repetir con él. Se notaba que limpiaba bien y el wc olía a lejía que es lo que a mi me gusta.

Jabón de limpiar platos bonpreu: este jabón desde mi punto de vista es idéntico al fairy y muchísimo más barato. Es por el único que sustituyo al fairy. He repetido con él y lo hago siempre que puedo ya que la diferencia de precio con fairy es bastante notable.

KH-7 quitagrasas limón: este producto lo he utilizado para limpiar la cocina. No nos engañemos, lo compré porque me encanta la fragancia de limón. No me ha disgustado pero tampoco me ha sorprendido. Repetiré con él porque lo compré en oferta y venía un recambio gratis. Ahora estoy usando otro producto que me gusta mucho más.

Jabón para suelos W5 limón: Este producto lo compré porque me quedé sin mi adorada lejía con fragancia limón y necesitaba un jabón para el suelo urgentemente. Me costó muy barato pero ha sido un fracaso. Ni me ha gustado como limpiaba ni me ha gustado su olor. Lo terminé por no tirarlo pero no repetiré con él.

Y estos han sido todos los productos que he terminado este mes. Si habéis llegado hasta aquí felicidades, pues este mes había un montón de productos de los que hablar.

¿Coincidimos en alguno? ¿Alguna recomendación?

Un besazo y mil gracias por leerme!!











4 comentarios:

  1. No te gusta el olor a rosas!!!!!! A mí me encanta, no para cada día pero para alguna vez me encanta, me recuerda muchas cosas buenas.
    Yo el KH7 lo he usado más para manchas en la ropa que otra cosa. He salvado prendas, cuando mis hijos eran pequeños, que estaban destinadas a la basura, como una chaqueta con sopa de marisco de tres días, porque estábamos en un evento familiar fuera, a mi hijo se lo tiró un niño por encima y hasta que llegué a casa 3 días después no pude lavarlo bien, solo con gel de baño que es igual a nada. Fue magia. Lo del gel íntimo de Mercadona me ha asustado, para esas cosas yo también prefiero una marca de más confianza.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de manos de Yves Rocher de la edición navideña también me la compré, pero con otro olor, y no me gusta nada de nada. Me la compré por el olor, pero no me hidrata absolutamente nada. Aparte de que he aborrecido el olor. Intento acabarla pero es que le he cogido hasta manía.
    El Chilli me gusta, pero estoy usando el de Mercadona (hasta ahora no he tenido problemas con él) porque es mucho más barato que el que usaba, de Isdin (es más bueno también pero ya no tengo tantos problemas, jeje).
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podría contactar contigo de alguna manera? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me puedes mandar un mail a: elmundodesaandry@gmail.com

      Eliminar