viernes, 1 de julio de 2016

La hembidia y el bloqueo

Buenos días reinas mías!!!!!

Hoy tocaba actualizar con una entrada completamente diferente a esta, pero ayer acontecieron unos hechos que hicieron que cambiara la programación de este blog así tan de repente. Y es que señores y señoras, ayer descubrí algo en mi que no sabía. Soy una hembidiosa. ¿Sabéis lo que es ser una hembidiosa? Pues tener hembidia de la mama youtuber más famosa de actualidad. Porque claro, ¿de qué puede tener una mujer envidia? Evidentemente, sólo de que la otra tenga 6 hijos y salga en youtube.

Yo, si tengo que tener envidia de alguna mujer, la tengo de la primera mujer que consiguió plenos derechos para trabajar, de la primera mujer científica, de la primera mujer ingeniera.... Pero no de una mujer que es un par de años más grande que yo y tiene 6 criaturas que mantener. Creedme, yo en su caso me volvería loca. Yo que entro y salgo cuando me da la gana. Yo que no tengo ninguna carga. Yo que no tengo que vender mi vida en youtube para alimentar a una prole de niños, yo que puedo ir donde quiera sin que nadie me reconozca... ¿En serio alguien puede creer que se puede tener envidia de una vida así?

Vamos a empezar con la crónica de lo que ayer sucedió. Ya que antes del bloqueo y de que eliminara todo rastro de facebook, hice alguna captura de pantalla... lástima que no hiciera captura a aquellos comentarios que rozaban el insulto, ¡Lástima! sino otro gallo cantaría. Esta famosa youtuber colgó una foto de sus mellizas con un cesto de productos de una marca que me encanta. Parece ser que han sacado una línea de bebes y mamas. Yo, inocente de mi, le puse un comentario en la foto diciendo que últimamente sólo sacaba publicidad.  

He tapado todos los nombres, porque yo si que tengo respeto hacia otras personas. Los mensajes con recuadro rojo son los míos.

Sólo poner mi opinión ya me saltó una talifan diciéndome que esta chica era tierna e inocente... ayy alma cándida!!! No defiendas a alguien de la que solo ves un cachito de su vida por internet!!! Lo cierto es que sólo poner mi comentario varias fans se me tiraron a la yugular.  El caso es que la susodicha, también tenía que opinar. ¿Y qué decía al respecto? Pues aumentar el ego de sus fans y vitorearlas por el apoyo que le brindan


Resulta que no todo lo que enseña es publicidad... enseña las cosas de forma totalmente desinteresada. Si claro, y los niños los trae una cigüeña y los reyes magos vienen cada año de oriente en camello. No me jodas. No me digas que todo lo que enseñas no son colaboraciones, que te tenemos todas calada. Yo, que ni me cayo ni me amedrento le contesto muy educadamente:

El comentario justo encima del de ella también es mío... no he pensado en recuadrarlo!!!
Yo erre que erre le replico que no me crea que todo lo que enseña no sea publicidad. Ella que cuando necesita algo lo va mendigando hasta que se lo regalan. Ella uqe tiene hijos para vivir de ellos en youtube... Porque yo conozco familias con 6 hijos, que los padres en lugar de venderlos a todo youtube se dedican a doblar el lomo y matarse trabajando para manternerlos, pero claro, eso no mola tanto.

Ella siempre dice que empezó el canal con la intención de crear unas serie de recuerdos para tus hijos. ¿Alguien se cree que para tener esos recuerdos hace falta subirlos a youtube? O si son solo recuerdos... ¿por qué la cuenta no es privada? Yo tengo muchísimos vídeos de cuando era pequeña y esos vídeos no han salido nunca de mi casa (y menos mal, sino ahora mismo estaría muy enfadada con mis padres).

Y llegados a este punto... salió la hembidia!!!!!


Yo no se lo que les pasa a estas talifans por la cabeza, pero eso de que piensen que cualquier mujer le tiene envidia a ella... Ya os lo he dicho antes, yo no quiero su vida ni regalada. Me daría un mal si un día me levanto con 6 críos a mi alrededor (y ojo, que a mi los niños me encantan) y sin poder dar ni un paso porque me conoce todo el mundo. Quita quita, yo puedo llegar a tener envidia pero de otras cosas, no de la friki esta.

La cosa fue degenerando y se llegó a los insultos (habéis podido ver en todo lo que os he mostrado hasta ahora que yo ni he insultado ni he faltado el respeto a nadie). Sólo tengo dos capturas del final de la conversación, porque como entenderéis yo tengo una vida y no puedo estar todo el día pendientes de frikis sin oficio ni beneficio. Me acusaron de llamar coneja a esta mujer, y no. Yo no le dije coneja. Más que nada porque mis padres me dieron una educación y tengo la suerte de no ser tan barriobajera, choni y quinqui para referirme así a otra persona.

Luego, la paz y amor friki esta empezó a decir que me quería bloquear y pedía ayuda a sus seguidoras para que le enseñaran como hacerlo. Entonces una de sus fans puso una foto de mi perfil de facebook y le enseñó cómo me tenían que bloquear. No se vosotras con lo que habéis visto, pero yo creo que no le dije nada ofensivo para llegar a tal extremo.

Instantes antes de que se produjera el bloqueo, le mandé el siguiente mensaje:

A lo que ella contestó una vez más vitoreando a sus fans. A ver chica, que yo no te estoy insultando ni faltando al respeto. No necesito que vengan las adolescentes locas a lincharme y a defenderte. De verdad. No es necesario.

Ya para terminar la conversación le iba a mandar un mensaje diciendo que no hacía falta que me bloqueara pero.. ohh!!! llegue tarde, el dedito ya había actuado! (No veáis del disgusto hoy no he podido ni dormir, ¡qué pena!)


Esta mañana me han avisado de que me había dejado un mensajito en su facebook. Dice que ha bloqueado a la gente que la insulta y la ha ofendido.  Yo no se vosotras pero en mis comentarios no veo ni ofensas ni insultos.



Y así señores, es como la reina de paz y amor y el místicismo se destapa ella sola. A parte de bloquearme ha borrado todos los comentarios para que no haya rastro. Hay Verdeliss Verdeliss, menos bloquear y jalear a tus talifans para que se metan con personas como yo, que simplemente te he dicho que me parece patético que todos tus vídeos y fotos sean de publicidad. Te deberías preocupar más por la gente fanática que se hace cuentas con las fotos de tus hijos, la gente que se sigue, la gente obsesionada por tus retoños, la gente que se gasta el dinero en regalar algo a tus hijos cuando no los conocen de nada... pero eso te hace sentirte una diosa y una diva, el centro del universo. Que es lo que a ti te gusta.

Pues eso Verdeliss, que te mueves por la pasta. Que vendes a tus hijos y a mi y a los míos no nos engañas. 

IMPORTANTE!!!!!!!

A todas las talifans que lleguéis hasta aquí. Sabemos que se ha terminado el cole y que ahora tenéis mucho tiempo libre. Por favor, haced algo de provecho. Estudiad caligrafía. Los cuadernillos de verano Santillana son muy buenos para este fin. No hace falta que vengáis a trolear, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y como diría mi amiga Eva... Besis de fresis para todas!!!!!!


Bueno reinas, las que ya me conocéis sabéis de sobra como va todo esto. Espero que os hayáis reído un poquillo con el ataque de las talifans...

Un besazo reinas!!!

13 comentarios:

  1. Yo también la hembidio a morir!!! Yo quiero tener 12 hijos y ella ya tiene la mitad...buahhhhh que hembidia snif
    Yo quiero el equipo de fútbol y ella ya tiene el de baloncesto :-(:'(
    Yo si las Talifans de Verdeliss atacan me escondo que me dan miedo. Algunas son verdaderas colgadas.
    Ah y tampoco te creas que la conocen tanto, mis cuñados viven en Pamplona y ni puta idea de quien es
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, a mi también me mata la hembidia. Y es que yo ya soy muy mayor para tener niños... aunque me divierto mucho intentándolo.

      Eliminar
  2. Qué fuerte me parece todo esto... si la hubieses insultado verdaderamente te hubiera mandado a su lista de talifans para que te lincharan o cómo va esto?? No lo entiendo, detrás de sus vídeos habrá una familia pero que yo sepa esta mujer no sienta cátedra ninguna y la libertad de expresión y opinión en este país existe...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me bloqueó porque sabe lo que le hubiera quedado...
    Vaya cara, anda, decir que la insultaste cuando en ningún momento salió de ti ninguna falta de respeto. Muy fina tiene la piel y menuda mentirosa está hecha.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me bloqueó porque sabe lo que le hubiera quedado...
    Vaya cara, anda, decir que la insultaste cuando en ningún momento salió de ti ninguna falta de respeto. Muy fina tiene la piel y menuda mentirosa está hecha.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes que este tipo de gente antes o después se airean ellas solitas. Me rio yo de su vida superperfecta. A ver lo que opinan sus hijos, sobre todo a partir de los 30 años, de haber pasado toda su infancia bajo la lupa pública sin tener una pizca de privacidad.

    ResponderEliminar
  6. Es que a mí tanta mistiquez y todo tan perfecto me resulta tan increíble. Tú no has faltado al respeto y bloquear y enfurruñarse es de niña pequeña, a las talifans se lo pasamos pero ella ya es adulta.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que todo lo que tiene relación con esta chica acaba creando polémica, por qué será...
    Cierto que si no te gusta algo no lo veas, pero hacer semejante montaña con ese grano de arena es alucinante. O sea, si leo el comentario de ella sin leer todo lo demás pensaría que le habrían llamado de todo menos guapa, por lo menos... Entre esto y lo del MELA cada vez me cae peor... Con lo educada que parece en los vídeos.
    Ah por que sepas que si viven de algo es del colchón que les dio cuando trabaja el también, ya sabes si es una casa entran dos sueldos te da para ahorrar mucho y tener mil hijos, te lo digo yo que tengo dos sueldos y ningún hijo y llevamos unos meses con las cuentas temblando....
    Besos guapa y hembidiosa (yo no sabía qué es y lo he buscado en el diccionario, pero no sale, que alguien me lo explique porfaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando trabajaba ella también perdón

      Eliminar
    2. Cuando trabajaba ella también perdón

      Eliminar
  8. La verdad que todo lo que tiene relación con esta chica acaba creando polémica, por qué será...
    Cierto que si no te gusta algo no lo veas, pero hacer semejante montaña con ese grano de arena es alucinante. O sea, si leo el comentario de ella sin leer todo lo demás pensaría que le habrían llamado de todo menos guapa, por lo menos... Entre esto y lo del MELA cada vez me cae peor... Con lo educada que parece en los vídeos.
    Ah por que sepas que si viven de algo es del colchón que les dio cuando trabaja el también, ya sabes si es una casa entran dos sueldos te da para ahorrar mucho y tener mil hijos, te lo digo yo que tengo dos sueldos y ningún hijo y llevamos unos meses con las cuentas temblando....
    Besos guapa y hembidiosa (yo no sabía qué es y lo he buscado en el diccionario, pero no sale, que alguien me lo explique porfaaa)

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo. En cualquier país serio habría perdido la custodia de esos niños porque eso es maltrato infantil.

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer que el tema Verdeliss haya acabado en esto...por Dios, yo la conocí a través de tu blog, pero no me van nada estas tontadas, así que no les doy el gusto ni de ver sus vídeos.
    Menuda joyica...
    Por cierto, muy acertado el término "Talifans", últimamente proliferan demasiado con este tipo de personajillas.
    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar