miércoles, 22 de junio de 2016

¡Me has decepcionado! Benetint de Benefit

Llevo desde el lunes intentando actualizar, pero en esta vida de locos que llevo, en el que voy todo el día corre corre, lo he tenido que ir retrasando hasta hoy, que me he plantado y he dicho ¡de hoy no pasa! Antes de empezar quiero agradeceros a todas las que me habéis comentado y me habéis preguntado por privado. ¡Sois unos soletes!


Hoy vengo con una entrada que llevo bastante tiempo queriendo hacer y es un "me has decepcionado", porque no hay nada que me de más rabia que un producto que me salga rana. Cuando estaba suscrita en Birchbox (hace ya unos cuantos siglos), me vinieron dos minitallas del famoso benetint de la marca archi-conocida Benefit.


Este producto lo venden como una revolución. Es un tinte que se puede utilizar tanto en labios como en las mejillas a modo de colorete. Tiene un todo rojo-rosado que te sube un poco el color del labio, dejándotelo con un tono muy sutil. Hasta aquí todo muy bien, la teoría perfecta. Ahora vamos a la práctica.

Para empezar, algo muy incómodo es el aplicador. Es un pincel fino que tiene precisión 0 por lo que quieras o no quieras siempre te vas a salir cuando lo aplicas. En el tamaño real no se si el aplicador es el mismo, yo hablo de las minitallas. La primera que me llegó tenía aplicador tipo gloss (de esponjita), pero como me vino el producto ultra-seco no pude probar bien ese aplicador, aunque parecía más cómodo que el pincel.


El siguiente punto negativo se lo pongo a su hidratación. Normalmente este tipo de productos suelen resecar un poco el labio, pero lo de este producto es de traca. Te deja el labio más seco que un neumático viejo expuesto al sol. Me ponía hidratante antes de aplicarlo y al cabo de un rato ya tenía los labios ultra-secos. Me los dejaba muy estropeados.

Si todo esto no os parece suficiente para ver que este no era mi producto, os puedo hablar de su duración. Para empezar, el producto cuando lo aplicas no queda uniforme. Queda parcheado y chorrea muchísimo. Una vez has conseguido que quede todo uniforme cuando se seca empieza a marcar pielecitas de forma exagerada. Al poco se cuartea y se queda hecho un cuadro. Os dejo una imagen de cómo queda aplicado en la mano, para que os hagáis una idea.


Y para terminar voy a hablaros del precio. Tal y como me ha funcionado, ni aunque costara 1€ lo volvería a comprar, pero es que el tamaño real de este producto cuesta unos 30-32€ precio que no estoy dispuesta a pagar.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Mañana vendré con una entrada que creo que os resultará muy interesante...

Un besazo reinas!!








8 comentarios:

  1. Hola guapa! ME alegro que hayas podido actualizar, a ver si cogemos el ritmo poco a poco, jaja.
    Yo no recuerdo haber probado esto pero la verdad es que no le vi mucha utilidad a algo tan líquido y difícil de aplicar. Desde luego después de leerte, menos ganas me dan!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Yo no lo he usado pero una amiga mía,que es muy blanquita lo llevaba un día y al rato parecía una Heide envejecida y cuarteada, con unos coloretes rarísimos y los labios llenos de pellejitos. No sé, supongo que dependerá de la persona pero con lo tuya ya van dos desastres y yo a ese precio no me arriesgo.
    Un besito y cómo no nos vamos a interesar por ti, con lo que tú eres y lo que quieres a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajja, me ha matado lo de la "Heidi envejecida" ajajja. Bsss!!

      Eliminar
  3. Espero que tu proceso de adaptación esté yendo lo mejor posible, florecilla ;). Opino del Benetint lo mismo. Es un producto caro, muy complicado de usar y no es tan fácil que te quede bien. Sin embargo, he escuchado que las versiones coreanas de estos tintes son una maravilla y se trabajan mucho mejor. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, con esta crítica ni lo quiero usar jaja. Un beso cielete

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!

    Pues me ha encantado esta entrada, porque es el típico producto que te meten por los ojos hasta la saciedad, y las veces que lo he visto en vivo y en directo, y lo he probado un poco no me ha gustado nada de nada: reseca lo que no está escrito.... Y el precio es de traca.

    El año pasado me compré una cosa parecida, pero con otro formato: un dos en uno labios y colorete de Mary Kay (que una de mis primas es consultora, distribuidora, asesora? no se como se denominan, jajaja) Y el precio era más asequible y aún así pichí pichá.. como labial no me hago, pues necesitas un pincel para aplicarlo, y yo me apaño mucho más con el pintalabios de toda la vida, y como colorete pues ... complicadillo par amí... Así que nunca más 2 en 1.. cada cosa por su sitio y punto.

    Un besín....

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar de que productos así existían pero no los había probado y a merced de lo que dices ahora menos.
    Suerte que te dieron a probar y no compraste el grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolín pues queda fatal!!! al menos en la mano. Y ese precio encima! Lo va a comprar Rita jajaja
    Muchas gracias corazón. Me habían hablado de él y alguna vez me lo estuve pensando. Me alegro no haberme lanzado.
    Besotes

    ResponderEliminar