miércoles, 8 de junio de 2016

Bailemos a ritmo de merengue con el himno del Partido Popular!

En 18 días son de nuevo las elecciones en este país. Hemos llegado a este punto porque de nuevo los políticos no han sabido mirar por el pueblo, sino por su propio bolsillo. No han sidio capaces de pactar, ningún partido ha dado su brazo a torcer, así que es mejor que el país se gaste de nuevo millones y millones de euros en otras elecciones, porque todos quieren la silla. Todos quieren llenarse las arcas con dinero público.

La desilusión de la gente es palpable. La gente está cansada, votaron un cambio con dos partidos nuevos y nadie ha sido capaz de ponerse de acuerdo para llegar a formar gobierno. Hicieron una reunión todos los partidos para intentar reducir el coste de las nuevas elecciones... ¡y ni con eso se pusieron de acuerdo! Esto ya roza la vergüenza.

No hay días que no salgan nuevos casos de corrupción. Entre dinero en B, adjudicación de obras fuera de la legalidad, contratos entre amiguetes, los papeles de Panamá... cada día cuando abro la versión online del correo ya me pregunto con qué escándalo me van a sorprender. Y es que esto es una vergüenza.

No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero si hay un partido que lo hace todo mal es el Partido Popular. Actualmente son los que "mandan" y tienen el poder, y parece que este país sea su cortijo y que todo el mundo baile a su son. Cuando hacen las cosas mal (que es la mayoría de las veces) o no admiten sus errores o te salen con otro tema generalmente de burla y jerga.

Ayer, todo el país estaba revolucionado con la noticia del día, que digo del día... ¡del mes o del año! Y es que a los señoritos del Partido Popular, no se les ha ocurrido otra cosa que cambiar su himno. Ahora el himno suena a ritmo de merengue...

En serio, ¿esto es necesario? ¿Queréis ir de graciosos? Se han desatado un montón de tramas de corrupción, de blanqueo de dinero. El país está arruinado. Han fastidiado a muchos inmigrantes, han subido tanto las tasas de la universidad que sólo los niños de papá pueden estudiar. Han recortado muchísimo en sanidad...  y ahora ¿para ir de guays como es verano ponéis al himno ritmo de merengue? No, si yo os entiendo. Hoy nadie hablaba de corrupción en la tele. Todo el mundo hablaba del merengue.

Es como cuando vi hace 2-3 días por la tele el anuncio de los gatos. ¿En serio os pensáis que sois graciosos por utilizar a los gatos en un anuncio?


¿Y qué me decís del anuncio de las otras elecciones de los hipsters? Yo tengo unos cuantos amigos hipsters que estaban indignadísimos, diciendo que el PP se reía de ellos.

En fin, cualquiera que me conozca un poco sabe más o menos mis ideas políticas. Soy super hater del partido popular. Si hacen algo bien se lo reconozco aunque me cuesta acordarme de algo que hayan hecho bien...

Estos tres vídeos son un reflejo del país de pantomima en el que estamos viviendo. Sacan un nuevo vídeo, se ríen un poco de los ciudadanos de a pie, y nosotros ya no hablamos de otra cosa.

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Yo es que ya no sé ni que decir, cada día es una sorpresa, pero de las malas, y están haciendo la vida insostenible.
    Y lo malo es que en las elecciones vota poca gente, y claro a ver quien cambia las cosas así. No sé, a veces pienso que el día de las elecciones debería acudir absolutamente todo el mundo a las urnas pero una vez allí negarnos a votar, quizás así, al ver que no podemos más se lo replanteen todo.
    Un beso y lo del merengue es el no va más, menuda cortina de humo.

    ResponderEliminar
  2. cuando vi lo del nuevo himno del pp en 'el intermedio', no creía que fuera de verdad, pensaba que era una coña de wyoming.
    no suelo hablar mucho de política, pero con cosas como las leyes de educación y la cuota de autónomos, me tienen contento. votaré al menos malo, que desde luego el pp no es.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Himno? Estoy fliping no me extraña que la gente esté desilusionada es qie no es para menos... dime tu a mí el tiempo que llevamos sin gobierno y el mundo no se ha muerto jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja cuando me mandaron el vídeo... realmente creía que era una broma... Tardé 3 en días en saber que eso había pasado de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo hacen precisamente para eso, para desviar la atención. Mientras todo el mundo estamos hablando de la chorrada esta, ellos se van de rositas y nadie les dice: eh majicos, devolver toda la pasta que habéis robado, que las arcas se llenan y pagamos la deuda a Bruselas en un pis pas. Pero no, nos daremos cuenta che.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo qué es la distracción? Ale, que se hable de nosotros pero que no sea de corrupción, que a la gente se le olvida rápido todo eso y que nos vuelvan a votar. Ese es su lema.
    Y a mí me indigna porque ya veo que vuelven a salir y mejor parados que las anteriores elecciones :(((
    Por cierto, quiero recordar que no hay 4 partidos para elegir ¡hay muchos más! Y que aunque sea más difícil que salgan, también puedes votar a un partido pequeño porque si consiguen escaños es una buena forma de hacerles que escuchen a otros partidos con otras inquietudes y otras formas de pensar.
    Besos

    ResponderEliminar