lunes, 16 de noviembre de 2015

Sensilis: Maquillaje compacto sublime milk

Hace unos días os enseñaba los productos de maquillaje de Sensilis que había comprado con la revista Elle. Desde que compré las revistas he estado utilizando el maquillaje en crema de esta marca, y hoy vengo a hablaros un poco sobre él.


Este maquillaje contiene 11 gramos y un precio de 28€. Hacía muchísimo tiempo que no usaba un maquillaje en crema, desde que empecé a maquillarme. La verdad es que en aquél entonces los maquillajes en crema eran algo similar a un pegote.

Este maquillaje es perfecto para las pieles mixtas grasas. Es bastante cubriente y deja un acabado completamente mate. Además con el paso del día no me aparecen brillos ni se parchea. Cuando llega el momento de desmaquillarme tengo el rostro perfectamente maquillado todavía.

El tono que yo pude conseguir es el 01 Creme. Es muy clarito y se me queda un poco más claro que mi piel, pero esto lo soluciono utilizando unos bronceadores encima del maquillaje.

En esta imagen podéis ver que extendido el tono es prácticamente igual a mi color de piel (aunque en la cara me queda un poco claro). Este maquillaje me ha sorprendido gratamente ya que no esperaba que me fuera a funcionar tan bien. Si lo encontrara en oferta posiblemente lo compraría pero a su precio original no, ya que al ser formato crema y contener sólo 11gramos no cunde tanto como una base líquida.


No había probado nada de esta marca y creo que dada la calidad de este maquillaje es una marca a tener en cuenta. Además Sensilis no testa en animales, lo cual es un punto a favor para la marca. Para terminar os dejo una foto donde se pueden apreciar los ingredientes del maquillaje (no he tenido tiempo de poner en INCI detallado...).

¿Habéis probado este maquillaje o algo de la marca? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

Un besazo y muchas gracias por leerme!!!m

8 comentarios:

  1. Pues no te puedo decir porque no he probado nada... creo que no me suena ni la marca.. pero si tanto te gusta lo tendré en cuenta por lo que pueda ocurrir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas algo ya me contarás.. esta marca se vende en farmacias!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Ayer no vi el post!!!! No sé si el blogroll no actualizó o yo no me enteré.
    Tiene buena pinta aunque yo por ahora estoy usando BBcream, me gusta mucho como quedan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema no te preocupes... ayer actualicé a las tantas, por eso no viste el post!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Si es ideal para piel mixta me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel mixta este maquillaje es perfecto.

      Unb esazo reina!!

      Eliminar
  4. Hola. esunamarca que suelo utilizar y me va muy bien. También prefiero los maquillajes compactos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto que pruebo de esta marca.. tengo un labial pero todavía no lo he estrenado.

      Un besazo reina!!

      Eliminar