domingo, 30 de agosto de 2015

Vuelta al cole

Se han terminado las vacaciones, y con ellas vuelve la rutina al blog. El jueves a última hora de la tarde llegábamos a casa después de nuestro gran viaje a RD. El viaje ha ido de maravilla. yo diría que mejor imposible. Vengo enriquecida culturalmente al 100% y es que no es lo mismo irte a Punta Cana (por ejemplo) y no salir del hotel, que vivir con ellos y hacer 100% la vida como la hacen ellos. Puedo decir que este viaje ha sido un aprendizaje constante.

En este viaje han habido cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas simplemente maravillosas. Os voy a ir contando poco a poco todas las excursiones que hemos hecho, todas mis aventuras con la gente, lo que me ha parecido la cultura dominicana... no quiero ser muy cansina pero tengo la necesidad de explicarlo todo al 100%.

Sobre potingues y maquillaje, poco voy a poder hablar. Durante mi viaje me he maquillado 3 veces (y por la noche) y es que es agobiante el calor que estaba haciendo en RD durante estos días. No me he cuidado nada la piel (excepto crema protectora que me estaba poniendo a todas horas). Esto me ha pasado factura. No se si ha sido de la alimentación, el sudor, la falta de cuidados o un poco de todo, pero llevo una cara y una espalda de pena... mañana mismo me pongo a buscar un centro donde hacerme una buena limpieza de cara y espalda porque lo necesito como agua de mayo.

A partir de mañana espero estar por aquí al pie del cañón!!

Un besazo reinas!!!!!

9 comentarios:

  1. Wooollaaaaa
    Como todas hija pero yo me voy a hacer de rogar unos días más pero voy aprovechando a pasar a leeros un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli vuelve ya!!!!!!!! un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta!! Me alegro muchísimo de que el viaje haya sido tan fantástico y no te cortes en contárnoslo porque queremos saber ¡todo! (al menos yo), que no tod@s viven una experiencia como esa en el caribe, desde luego ;).
    Lo de la cara y la espalda bueno, eso tiene solución, así que genial.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias angie!!! Poco a poco la rutina se va instaurando en nuestras vidas...

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida! Yo ando de escapada familiar, mañana me voy a la playa y desconecto un poco, aunque el blog seguirá ahí publicándose. Soy incapaz de parar jeje

    ResponderEliminar
  4. Cielooo qué alegría!! Cuánto te echado de menos! Tengo un montón de ganas de que nos cuentes todo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara no me digas eso que me lo creo!! Yo también os he echado de menos..

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. animo sandry! la vuelta a la rutina hace que tengamos peor aspecto que nunca

    deseando leerte

    ResponderEliminar