miércoles, 26 de noviembre de 2014

Marujeo de pueblo: Mi secuestro

Hoy es miércoles, y como todos los miércoles hoy toca sesión de marujeo... Estoy pensando que en cuanto se acaben los marujeos de mi noviazgo casi que podríamos empezar con marujeos / historias reales ¿no? que a todas nos gusta un poco o bastante esto de marujear.

Hoy vamos a remontarnos a hace un montón de años. Concretamente a mis 17 años. Una prima de mi chico se casaba con su pareja. Fuimos de los primeros en enterarnos.. nos dijeron ¿vendréis verdad? No podéis faltar!! Mi chico ya tenía comprado su billete para ir a RD, puesto que era en agosto y mi chico ya tenía sus vacaciones planeadas. Yo hacía relativamente poco que iba con él y como no conocía mucho a su familia decidí no ir, porque ir sola sin él no lo terminaba de ver...

A lo que vamos, llega el día de la boda. Mi chico a miles de kilómetros de aquí. Yo en la piscina seguramente. Las marujas congregadas en la plaza de la iglesia del pueblo para ver la boda y posteriormente criticar los estilismos.

En uno de sus acechos una de las marujas ve a mi chico... Si señores y señoras, vaya vista tenía para ver a mi chico que estaba en el Caribe disfrutando. Curiosamente, era M (la maruja que lo sabe todo, podéis leer sobre ella aquí, a partir de ese momento, empieza la película de ciencia ficción.



M: (a otra maruja) Mira mira, el novio de Sandra. A ella no la veo seguro que no la han dejado venir sus padres. Para que luego digan que lo aceptan en la familia.
La otra maruja: Tienes toda la razón del mundo. Mira él que bien se lo pasa, pero seguro que la procesión va por dentro. Pobre chaval, que no lo quieren.


Pasan unas horas...
M (en el bar mientras fuma, ya que no sabe hacer otra cosa): ya se por qué no ha ido Sandra a la boda. Sus padres no la han dejado ir. ¡Ya lo sabía yo! Ella se ha puesto como una fiera y les ha dicho a sus padres que ella iba a la boda si o si, que para eso estaba invitada. Su padre la ha cogido y le ha dicho que de esa casa no iba a salir... y como se revotaba se ve que la ha dejado atada a una silla!! La pobre chica está fatal. Sus padres se lo están haciendo pasar muy mal.
Las otras marujas: Qué fuerte, qué fuerte, ¿estas segura de eso? Pobre chica
M: sisi, me lo ha dicho alguien muy cercano a la familia.


Pues así fue como se urdió mi secuestro. Yo pobre de mi atada en una silla con cuerdas claro, sino no tiene emoción, mientras mis padres me prohibían ir a una boda.. ¿La realidad? Mi chico estaba en RD disfrutando y ajeno a toda esta polémica. Yo estaba en la piscina (o en el río no me acuerdo bien) con mis amigas pasándomelo pipa, como cualquier niña de 17 años.

Y es que en mi pueblo, la imaginación es algo que está al orden del día. A veces me acuerdo de cotilleos falsos y me da por reir, porque la gente está muy aburrida para inventarse cosas de este estilo.

Un besazo y para la semana que viene creo que toca embarazo... (que sin yo saberlo, creo que ya llevo 3)!!!





10 comentarios:

  1. Jejejejeje. Me encanta lo bien informada que está la gente. Ayyyy, me imagino que ahora, al ver que lleváis tanto tiempo juntos echarán chispas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente sabe más que los propios protagonistas... Ahora muchos de los que nos criticaron vienen de falsos a ser nuestros amigos... que les den!!!

      Eliminar
  2. jajaja, y tu como te acabaste enterando de esto?

    Tu secuestro si que me mola. Mas que nada porque nadie fue capaz de avisar a los servicios de seguridad para decirte que te tenian atada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré porque hay orejas en todos sitios!!! En mi pueblo es imposible que no se te escape un pedete y que se enteren todos... son así de cotillas y bocachanclas!! Oye, ahora que lo pienso, es verdad, todos se interesaron por el chisme pero nadie por mi... vaya tela!!!

      Eliminar
  3. Veo que en todos los pueblos cuecen habas! Yo no soy de pueblo, pero mi novio sí y la de cosas que hay que escuchar.. por cierto, yo también he estado "embarazada" jaja, es un cotilleo de los recurrentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabella, una pareja no es pareja hasta que no hay un embarazo ficticio... de eso doy fe!

      Eliminar
  4. Jajaja como una vieja cacho zorra de un pueblo cercano al mío, que se inventa burradas así sin parar y las publica. La gente le tiene miedo, que no sé de qué, porque quién va a creer a esa sinvergüenza???

    Besos

    28+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que vaya tela... el mundo está lleno de gente malaaaa agghhhhhh

      Eliminar
  5. Ja,ja,aj....esa mujer está fatal de lo suyo!!!

    ResponderEliminar