miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marujeo de pueblo: El secuestro de él

Una vez más, vengo con esta sección que tanto gusta a las marujas.. los marujeos de mi pueblo!! Creo que mientras haya cotilleos marujiles que contar, esta sección la haré en miércoles. Quizás no todos, pero si que intentaré que sean la mayoría. La semana pasada os pregunté que secuestro queríais que contara antes, su secuestro o el mío, así que hoy empezamos con el secuestro de él.

Para empezar, os tengo que hacer una introducción breve de su historia, porque sino no entenderíais nada de nada. La madre de mi chico estaba casada con su marido (el padre de mi chico). Un día tuvieron un accidente de moto. Los arrolló un autobús y lamentablemente el padre de mi chico murió. Mi suegra se vio con 21 años viuda y con 3 niños pequeños. Mi chico de 3 añitos y medio, una de mis cuñadas de 1 añito y algo y mi otra cuñada de 3 meses. La vida les cambió muchísimo porque mi suegra tuvo que pasar una larga temporada en el hospital. El padre de mi chico era director de un banco y prestamista. Su socio aprovechó la debilidad de la familia para estafarlos y quedarse con la parte que le correspondía a la familia de mi chico. Mi suegra se encontró viuda, con 3 niños pequeños y con casi arruinada. Pasó de tener servicio en casa a tener que dejar la universidad y ponerse a trabajar. Mi chico tuvo que dejar el cole bilingüe privado e irse al público... tuvieron que cambiar totalmente de vida.

A los 6-7 años de que ocurriera toda la desgracia, la madre de mi chico decidió venirse a España a trabajar y a ganarse la vida. Tenía aquí a su madre y vio una posibilidad de conseguir un futuro mejor. Mi chico y mis cuñadas se quedaron en RD hasta que su madre se los pudo traer. Fin de la historia.

Ahora vamos con su secuestro, que es lo mejor de lo mejor jajaja, que mala soy. Mi madre tiene una amiga R, que su hija está casada con un primo de mi chico (si.. es que el mundo es un pañuelo!!). Cuando empezamos a salir mi chico y yo  ellas hablaban mucho del tema y un día mi madre me dice. ¡No sabes lo que me ha contado R! No me habías dicho que a J lo habían secuestrado!!!!

Mi cara debió de ser algo parecido a esto

Le digo, ¿de qué estas hablando? Y aquí empieza la historia de ciencia ficción. Me dice, si resulta que como tu sabes su madre vino antes que ellos. Ellos se quedaron con la familia del padre (hasta aquí todo cierto). En el momento de traérselos la familia del padre dijeron que J no se movía de allí, que era de su propiedad. Que con las niñas que hiciera lo que quisiera, porque claro, allí las mujeres no sirven para nada pero que él se quedaba. Y su madre tuvo que empezar a tomar acciones legales con abogados y juicios para que la familia liberara a J. Que su madre se casó con su marido (mi suegra ha rehecho su vida y está felizmente casada desde hace muchos años aquí) y no pudo asistir el niño a la boda porque estaba secuestrado. Sus hermanas si que estaban y llevaban las arras y los anillos... pero estaban muy tristes por el secuestro de su hermano. Ay pobrecitos... lo que debieron de padecer!!!

En estos momentos mi cara ya debía de ser algo parecido a esto:

Y le digo, vamos a ver, que te cuento yo la historia, que R se ha debido de perder en algún momento de la historia. Que se ha desviado un poco vamos.
J y sus hermanas se quedaron con la familia de su padre (económicamente podían de sobras hacerse cargo de ellos). Su madre vino a España. Estuvo unos años viviendo aquí y luego se casó con el que hoy es el hombre de su vida. Una vez casados, iniciaron los trámites para traer a J y a sus hermanas junto a ellos. Había dos niñas que llevaban las arras y los anillos, que son las hijas de la mejor amiga de mi suegra. J y sus hermanas vinieron en el mismo avión los tres juntos y J nunca ha sido secuestrado.. es más adora a su familia paterna y sus primos son como hermanos para él. Mi suegra también los adora a ellos y nunca nunca en la vida han hecho nada ni en contra de J ni en contra de su madre...

A lo que la cara de mi madre era lago parecido a esto:


Y me dice, vaya con R, si que se ha desviado del tema si.


 Total, que cuando veo a mi chico, le digo... anda que me habías contado tú que habías estado secuestrado!!! Y el pobre se quedó así:

No sabéis cuánto nos llegamos a reir de aquella mujer... si es que hay veces que cuando la vemos aún os acordamos de esto!

Como siempre os digo, estas cosas se tienen que tomar con humor... sino nos haríamos demasiada mala sangre.

Espero que os hayáis reido con la historia de hoy... Para la próxima mi secuestro (que sé que también os tiene intrigadas pillinas!!!!!!).

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

13 comentarios:

  1. Jajajaja, ahora estoy intrigadísima con tu secuestro!!!!!!!!! Es que la gente, un día voy a hacer yo una entrada con las cosas que llega a decir la gente donde yo vivo. Si haces porque haces y sino porque no haces, siempre tienen que opinar. Un besín guapa, me lo he pasado genial, y que triste lo de tu suegra, casi una niña y semejante desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ire a cotillear. Me encanta leer estas cosas

      Eliminar
    2. Marigem, la semana que viene os cuento mi secuestro!!! Qué tampoco se queda corto!! (no iba a ser yo menos..) oye pues haz la entrada que a mi estas cosas me encantan jajajajja

      Un besazo reina!

      Eliminar
  2. Desde luego la gente siempre cree que en el extranjero siempre hay gente mala y que todas las historias internacionales con niñ@s son en ese plan. Que seguramente hay historias así, pero no creo que sean la mayoría! La gente inventa que da gusto jajaja
    Ahora sí, deseosas de leer la historia de tu secuestro!! xD
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gente ve demasiado la tele y se cree todo lo que les dicen... Además, hay gente con mucha imaginación... en esta entrada lo hemos podido ver!!!

      Un besazo reinaaaa

      Eliminar
  3. jajaja, que graciosa! Lo ves? esto me gusta, porque aunque sea cotilleo la gente se lo ha inventado a base de ver fotos y sacar ellos mismos sus conclusiones

    Por cierto, ahora que ya nos has contado como fue tu noviazgo y el secuestro de tu chico,,, tienes un novio con un corazón enorme. Quien ha tenido una infancia normal no sabe lo duro que es tener una infancia diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormen, la gente tiene mucha imaginación... según ella era todo 100% real, ella misma se creía sus mentiras jajajaja.

      La verdad es que no me puedo quejar con mi chico... es todo corazón. Más suerte no hubiera podido tener, y eso que es extranjero!!! jajajajjajaa

      Un besazo reina

      Eliminar
  4. Jajaja yo tenía una empleada que tenía dos hijas y un hijo -uno de cada padre, por cierto-. El pequeño era de un haitiano con el que estaba y un verano, en pleno dengue, vio en casa un repelente de mosquitos y dijo que ese lo iba a comprar ella PARA EL VARÓN. A las niñas que les dieran. Ni te cuento la rabia que me dio... A una hija la dejó en Los Alcarrizos con la abuela paterna y un día la fue a ver de la bronca que le eché porque ni la llamaba. Esta mujer era lo peor de lo peor, si hablo de ella no acabo, pero primero le importaba su hijo, palabras de ella PORQUE ERA EL VARÓN, y luego si tal las hijas. Pero no mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, esto que cuentas es muy fuerte!!! Mis cuñadas nunca han tenido un trato diferente a mi chico.. además como mi chico ha sido criado entre mujeres las respeta, las admira y no es nada machista!! Hace las tareas del hogar, te asesora en moda, te lo puedes llevar de compras... una maravilla jajaja.

      Ala, mi chico vivió dos años en Los Alcarrizos... qué casualidad!!!

      Un besaaaaazzoooooo

      Eliminar
  5. jajajajajajaja,estoy doblada! lo que se llega a tergiversar una historia tan simple! madre mía, es que es de traca! la que sí lo pasó mal es tu suegra, pobre, después del accidente la que se le vino encima! me alegro que ahora sea feliz, dale un besazo de parte de esta loca :)
    Un saludo y si, nos tienes en ascuas, somos más cotillas que las marujonas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo todos tenemos una vena cotilla... pero una cosa es ser cotilla o que te guste estar informada de las últimas novedades del pueblo, pero otra es ser mala, tergiversar e inventar....

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  6. No, si la gente oye campanas, pero no sabe donde...y les da igual, yo creo que tergiversan con gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, tergiversar para las marujas de pueblo es su jornada laboral!!! Las hemos de apoyar para que sigan con su deporte de élite...

      Un besazo bombón!!

      Eliminar