martes, 25 de noviembre de 2014

Base de maquillaje: Skin Match Astor

Después de bastantes días sin aparecer por aquí, hoy me digno de nuevo a asomar el hocico en mi humilde rinconcito. No suelo desaparecer tantos días pero esta vez me era necesario para desconectar. Mi día a día es un tanto frenético y encima hay algún tema personal que esta semana se ha vuelto un poco más oscuro. Así que después de unos días de reflexiones y un poco de desconexión (el estado de mis ojos tampoco a ayudado mucho) vuelvo a la carga con las pilas muy muy cargadas, ya que tengo muchísimas cosas de las que os quiero hablar.

Hoy para empezar vengo a enseñaros una base de maquillaje. Mi base de maquillaje de diario. Está casi casi terminada, le falta bien poco y estaba convencida de que ya había hecho una entrada sobre ella.. El otro día ojeando el blog vi que no era así y esto no puede ser!!!

Todas las que os pasáis por aquí a menudo sabéis que mi piel es mixta con tendencia a grasa en algunas zonas. Yo lo que busco en una base de maquillaje primero es que sea oil-free para que no me aporte más brillos de los que me pueden salir en el rostro. También me gustan matificantes, pero sin que se me vea el rostro acartonado ya que entonces se provoca un efecto máscara que no me gusta en absoluto.

En esta base de maquillaje  he encontrado todo esto que os estaba enumerando. Mi tono es el 202 Natural. Este tono está indicado para pieles medias. El tono más claro es el 103 Porcelain pero para mi rostro me quedaba bastante blanquecino. El bote es de cristal grueso con dosificador. A mi se me ha caído unas cuantas veces al suelo (las prisas mañaneras son muy malas) y el bote está intacto, por lo que el cristal es resistente.

Yo esta base la compré en mercadona hace ya bastante tiempo. De hecho, la dejé apartada por empezar a usar otro producto y me olvidé de ella. Un día buscando por el armario la encontré y la rescaté. Realmente no se por qué la deje abandonada ya que es una base que me gusta muchísimo. Su precio es bastante asequible, ya que ronda los 10€. Esta base de maquillaje contiene protector solar SPF20. Si bien es cierto que no es mucho, ahora para invierno creo que es más que suficiente, al menos para mi que me paso el día encerrada en una oficina. Contiene 30ml como la mayoría de las bases de maquillaje. Además otro punto a favor es que la marca Astor NO TESTA en animales por lo que para mi es otro punto a favor.

En esta imagen os enseño la textura de la base (no se que pasa pero no hay forma de girar la imagen). Como se puede apreciar su textura es media. No es muy líquida pero tampoco es espesa o tipo mousse. 

En esta otra imagen podéis apreciar la base extendida (otra foto que sale girada...) Aquí podéis ver el efecto matificante que os decía pero sin dejar de mostrar un aspecto natural de la piel. Jugosito pero no brillante ni acartonado.

En cuanto a la duración de esta base, yo la sello con polvos compactos para que no me salga ningún brillo durante el día. La he probado de llevar sin sellar y si bien es cierto que brillos no aparecen, su duración es menor.

Con la combinación de base + polvos compactos a mi me dura perfecta durante todo el día. Me maquillo por la mañana antes de salir a trabajar y por la noche cuando llego a casa mi piel todavía está maquillada. No está igual de uniforme (porque me toco muchísimo la cara) pero tampoco está parcheada como puede ocurrir con otras bases.


Con esta base también he hecho la prueba de una servilleta. He puesto un poco de base en un papel de cocina absorbente por la mañana cuando me estaba maquillando.

Al cabo de unas 12 horas aproximadamente, he ido a mirar el aspecto del trozo de papel de cocina con la base. Si os fijáis podemos ver que nuestra base si que ha soltado líquido. Pueden ser aceites o agua, aunque por el aspecto (si hubiera sido agua se hubiera secado) yo diría que son aceites. Aún así esta base no me saca brillos.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar de esta base de maquillaje. Creo que es un buen producto para el precio que tiene, además de que por su acabado natural la veo ideal para el día a día.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

9 comentarios:

  1. A mí me la regaló mi tío, y cuando la vi, no sé porqué pensé que no me iba a ir bien y la dejé apartada hasta que un día no me quedaba de la mía y la usé, y oye,¡sorpresa total!
    Me gustó mucho, uso el mismo tono que tú, porque es el que me regalaron la verdad, y también la sello con polvos. Ha sido un descubrimiento y al igual que tú la tuve abandonada sin motivo, jejeje. Me alegra mucho tu vuelta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, esta base de maquillaje para mi también ha sido una sorpresa...

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Esta no la he usado, aunque no me maquillo a diario. La verdad es que estoy bastante contenta con mi piel y eso hace que me pinte sólo en días señalados. Antes lo hacía más, pero ya no tanto :)

    Besos

    28+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ir a trabajar si que me pinto un poco. Es que soy tan blanca y tengo tantas ojeras que a veces parezco un fantasma.. mi chico me llama pan blanco hahahahhaa

      Un besazo reinaaaa

      Eliminar
  3. Ole por tu vuelta! Espero que esos temas personales pasen pronto. El blog es una evasión :D
    Lo de las bases low cost resultonas es genial. Recuerdo haber usado un par de botes de la famosa de Catrice. Así que me apunto esta, además en el Mercadona!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encanta tener el blog actualizado.. pero a veces no doy para todo!!! Yo he usado la de Catrice y también me ha gustado mucho, pero esta es más natural.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Está bien desconectar de vez en cuando, pero me alegra tu vuelta ;)
    No sé si te conté que me compré la base de Catrice de la que hablaste, y la encuentro demasiado densa y cuando llevo unas horas con ella me noto la piel como acartonada... es raro. A ver si cuando se me acaben las que tengo pruebo con ésta que tiene buena pinta (a menos que sea como la de Catrice, entonces no)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, esta te va a gustar más... no acartona tanto y es menos cubriente, por lo que el efecto es más natural. A mi me gusta mucho, tanto como para plantearme repetir en terminarla...

      Un besazo reinaaaaa

      Eliminar
  5. Yo la tengo desde hace unos 2 años y al principio si que me gustaba para usar a diario pero ahora la he cogido un poco de tirria porque me deja la piel muy polvorienta, asi que la dejare un tiempo aver si es por mi piel o que, un besito

    ResponderEliminar