lunes, 15 de septiembre de 2014

Gel aloe vera Kueshi

Hoy quiero enseñaros uno de los mejores descubrimientos que he hecho este verano en cuanto a cuidados se refiere. Se trata del gel de aloe vera ecológico de Kueshi.

Las que soléis pasaros por aquí ya habéis visto varias veces productos de esta marca por el blog. Es una marca que suelen incluir en las cajas Birchbox. Esta marca me gusta muchísimo ya que a parte de que está fabricada en Valencia, considero que sus productos son de gran calidad, en gran parte son naturales y no testan en animales. Así que son la combinación perfecta para que me gusten. Además, también cumplen con su función, que es algo muy importante!


En la tienda de Birchbox podemos leer la siguiente descripción del producto: Este gel está formulado por un 99% de aloe vera que proviene de la agricultura ecológica. El aloe vera sirve para casi todo gracias a su capacidad para regenerar las células de los tejidos de la piel, nutrir, suavizar y aliviar picores e irritaciones. Además, su textura en formato gel lo hace fácil de utilizar y se absorbe rápidamente. Es por eso que tiene un sinfín de usos:
  • Como aftersun: alivia, refresca y previene la descamación
  • Tratar rosácea y psiorasis ya que reduce el picor y el enrojecimiento así como descongestiona los poros.
  • Antiage: previene arrugas y mantiene la piel fresca
  • Reducir el acné: limpia los poros regula el pH y renueva la piel
  • Regenerar la piel después de la depilación
  • Calmar quemaduras leves y regenerar el tejido celular
  • Inhibir el dolor y el picor de las alergias de la piel, picadura de insectos, medusas, ortigas...


Como podéis ver, este gel sirve para todo!. Yo os puedo contar para que yo lo he utilizado y como me ha ido funcionando:
  • Picaduras de mosquitos: Tanto a mi hermana como a mi una noche nos atacaron unos mosquitos bastante asesinos. Se nos hincharon bastante las picaduras y nos picaba mucho. Nos pusimos este gel y al instante la picadura dejaba de picar. ¡Era algo mágico! Nunca había notado un alivio tan instantáneo con ningún otro producto.
  • Alergias: A mi sobrina este verano le salieron unos granitos tipo alergia. Era a determinadas horas del día y todavía no sabemos por qué. El caso es que se le inflamaba y la niña se quejaba de que le picaba. Probé a aplicarle este gel y la hinchazón se le rebajaba y le dejaba de picar. Le debía de ir bien porque cada vez que le pasaba venía a decirme que le pusiera "pomada".
  • Quemaduras: El otro día preparando la cena me saltó un poco de aceite (nada grave ni del otro mundo). Inmediatamente me puse este gel y también me calmó enseguida. Además no me apareció el típico ronchón rojo exagerado de cuando te quemas, sino que se me quedó solo una marca roja.
  • Grietas: aquí ya el caso más significativo. Mi chico tiene los pies muy secos y con el abuso de las chanclas se le ponen fatal. En un talón le habían salido unas grietas de campeonato hasta tal punto que una de ellas le empezó a sangrar. Se empezó a poner hidratante especial para grietas pero la cosa no mejoraba hasta que le dije que se pusiera este gel. Mano de santo. Al día siguiente la grieta no solo había dejado de sangrar sino que estaba mucho mejor, y en unos cuantos días la grieta estaba casi curada... no nos lo podíamos creer!



 La textura de este producto es un gel de base muy acuosa, lo que hace que con muy poco producto tengamos más que suficiente (de ahí que le haya podido dar todos estos usos)-

Con Birchbox pude disfrutar de una minitalla de 50ml, a la cual os le he dado muchísimo uso y todavía me queda bastante producto, por lo que cunde muchísimo. En la tienda online de Birchbox podemos encontrar el bote de 250ml a 11.40€, precio que después de a ver probado este producto me parece más que razonable.

Sin duda es un producto que me ha sorprendido muchísimo, que sabía que me iba a gustar, pero no pensaba que me enamoraría de esta forma.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Es que el aloe vera es lo mejor, sirve para mil cosas y es completamente natural.

    18+1

    ResponderEliminar
  2. Yo corto directamente las hojas del aloe vera que me regaló mi hermano y le saco el gel, y más natural que eso imposible! Las plantas son muy duras, nada delicadas y no requieren de mucho cuidado, así que recomiendo a todo el mundo que tenga al menos una.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, yo suelo usar aloe vera...tengo tendencia a las dermatitis...en fin, el aloe vera tiene tan buena fama que llevo tiempo usandolo, la verdad es que con este no he obtenido buenos resultados, mejor el de farmacia o como dice Isabella G&G directo de la planta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de usarlo para unas grietas en los codos muy dolorosas, me han tratado con corticoides e hidratantes y no se han quitado pero con este aloe en la primera aplicación ya lo he notado espero que con más aplicaciones desaparezcan del todo.
    bsos.

    ResponderEliminar