lunes, 8 de septiembre de 2014

Me has decepcionado: Mascarilla tai chi herborist

Hoy vengo con una nueva mascarilla que he probado gracias a Birchbox. Hace unos cuantos meses, en una de sus cajas vino una minitalla de la mascarilla herborist. Hacía tiempo que la quería probar y me vino de perlas para poder formarme una opinión de ella sin gastarme el dineral que cuesta. Y ya os adelanto que menos mal que no me la compré!!

La caja en la que vinieron la minitalla de las mascarillas es esta.

Esta mascarilla es una mascarilla en dos pasos. Primero tenemos que aplicar un producto. Esperar y retirarlo y luego aplicar el segundo, lo que hace que el proceso sea un poco más largo y engorroso.

Primero tenemos que aplicar el bote negro. El producto es un gel negro que nos va a dejar la cara perdida,. Esta mascarilla (YIN)  limpia y retira las impurezas de la piel eliminando las células muertas dejando la piel perfectamente nítida. Contiene peonía roja y carbón de bambú.

Aqui tenéis sus ingredientes:

Se tiene que dejar actuar durante unos 5 minutos y después aclarar. Esta mascarilla a pesar de contener arcilla no se queda dura. Aclararla no es tarea fácil ya que nos deja toda la piel y el lavabo sucio de restos negros. Se recomienda usar una esponja húmeda. Yo lo hice con la de mercadona y me costó bastante retirar todo el producto de la cara. Tras el primer paso no noté la piel más libre de impurezas pero seguí dándole la oportunidad.

Posteriormente, viene el segundo paso: aplicar la mascarilla blanca (YANG): alivia la piel dejándola suave y luminosa. Contiene peonía blanca, orquídea urna y Fu ling.

Aquí tenéis los ingredientes de la mascarilla blanca:

En este caso se debe aplicar durante unos 10 minutos y si que notamos como se va secando un poco el producto.

 Aquí tenemos los dos botecitos:

Y el producto:
Yo he notado la piel mucho más hidratada, sobretodo después de usar la mascarilla blanca. También me la he notado más grasienta, ya que cuando me la he aplicado por la tarde, a la mañana siguiente me he notado la piel con exceso de grasa. Además no he notado que me haya purificado la piel para nada sino que me la he notado más sucia (por el exceso de grasa). Por todo esto yo desde mi experiencia personal no recomiendo para nada esta mascarilla.

El precio es muy elevado. En la tienda de Birchbox la venden por 49€ algo que yo considero una atrocidad. 

Queda claro que en terminar estas mini-tallas no volveré a repetir con ellas... con la de ganas que tenía de probar este producto!!1

¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Qué os han parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Pues menos mal que no la he llegado a comprar jajajaja tenía ganas de ella también pero no terminaba de convencerme.... gracias por el post y por tu opinión ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues menos mal que no la compraste! Es lo que pasa, a veces hay productos que se supone que son muy buenos y luego a una no le sientan bien o no le viene bien simplemente. Para eso las muestras, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. La probé hace mucho, de hecho creo que escribí en el blog, y creo que me gustó, pero no la he vuelto a usar, con esos precios....

    ResponderEliminar
  4. Auch, pues muchas gracias por la sinceridad. Definitivamente no es para mi, si te da más grasa a la mañana siguiente en mi piel super grasa sería un fiestón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar