miércoles, 21 de mayo de 2014

colorete en crema Mary Kay

Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros un producto de maquillaje, concretamente un colorete. Tengo varios coloretes pendientes de ser "estrenados" pero se me hace un poco difícil, ya que sigo con  mi plan de no abrir una cosa mientras no gaste otra. Es decir, me permito el lujo de abrir un colorete cuando he terminado con otro... (con los coloretes es algo realmente difícil porque duran una eternidad), es una "regla" que uso desde hace un tiempo para no tener mil cosas abiertas y luego usar siempre lo mismo o dejar que se me estropeen.

Este colorete me vino hace varios meses en una caja Birchbox. Es de la marca Mary Kay una marca de maquillaje muy famosa de la que yo no había podido probar nada porque no conozco a ninguna distribuidora personalmente para organizar una reunión. Una vez en una boda, había dos chicas mary kay en el baño retocando el maquillaje de las chicas. Dejé mi número de móvil y mis datos para hacer una reunión pero nunca me llamaron... pero eso es otro tema!!

Aquí os dejo los ingredientes de este colorete. A mi a este tema (de momento) no le presto mucha atención, pero creo que sería interesante informarme un poquito más sobre los tipos de ingredientes para saber un poco sobre lo que  me pongo en la piel... Así que es una asignatura pendiente!

El tono es el pink pearl y aparece una fecha en el envase, que no se si es la fecha de caducidad, ya que no viene explicado (yo por si acaso, a partir de noviembre lo miraré con un poco más de recelo).

Dentro de la caja podemos encontrar el botecito con el colorete. El envase va a rosca. Yo, personalmente prefiero un envase que se abra con un click ya que me parece más cómodo. También veo que este envase es muy alto/profundo y con poco diámetro. Mi brocha es bastante ancha, por lo que preferiría que el envase fuera más ancho (pero todo esto ya es un gusto muy personal).

En la parte de abajo del bote, volvemos a encontrar  toda la información que hay en la caja y además nos indica que el envase contiene 1.5gr de producto. A mi me parece un detalle muy útil que vuelva a poner toda la información que había en la caja, ya que si tiramos la caja, solo hará falta mirar la parte trasera del bote para ver cuando caduca.

El tono de este colorete es simplemente precioso. Es un rosita con destellos muy finitos y muy sutiles. He hecho varias fotos pero en ningún caso he conseguido captar toda la "belleza" de este colorete.

Aunque en el título os haya puesto que se trata de un colorete en crema, la verdad es que no es nada pastoso. Cuando pasas del dedo sobre el producto, notas un tacto como sedoso muy muy agradable. Además no aporta nada de grasa en la piel y dura intacto bastante tiempo. 

Es un producto totalmente modulable. Si quieres un acabado muy muy sutil, casi imperceptible, puedes aplicarlo con la brocha. En cambio, si se aplica con los dedos el colorete resalta mucho más.

El colorete en mi mano sin flash:

El colorete en mi mano con flash:

En lo poco que podéis apreciar, se puede ver que es un tono muy discretito y clarito. Yo este colorete solo lo puedo utilizar en invierno, porque cuando estoy bronceada no se aprecia en mi piel (y eso que soy muuuy blanquita). 

Su precio es de 18€ y es de una edición limitada. Lo he buscado por su web y no ha habido forma de encontrarlo... vaya pena!


¿Qué os ha parecido este producto?

Un besazo y mil gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Mary Kay tiene productos muy buenos. Yo hace más de un año que tengo el maquillaje fluido de esta marca y estoy muy contenta (aunque como todo, tampoco es que sea perfecta). Todo lo que probé en la reunión estaba muy bien aunque con esos precios... como que no se puede comprar mucho :S
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Ains!! yo los coloretes siempre que me maquillo cambio, nunca llevo un colorete 2 veces.

    Aunque tambien estoy intentando gastar todo lo que tengo abierto. Y no comprar nada hasta que no me quedo sin ello

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es realmente precioso. Y me parece también bastante discreto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A las que deseis probar productos Mary Kay soy consultora de la firma aquios dejo mi email los gastos de envio os los dejo gratis nellysico@yahoo.es

    ResponderEliminar