jueves, 22 de mayo de 2014

Birchbox Junio- Step Up

Hola chicas!

Por fin ayer me llegó mi cajita Birchbox... y es que parece ser que ha habido un problema con la empresa que se encarga del transporte y ya me avisaron de que la caja llegaría con un poco de retraso.

Este mes la caja se llama Step-up y está dedicada al running. Creo que en algunas cajas han incluido unos cordones nike. Evidentemente, y como siempre, a mi no me han tocado... y es que ya empiezo a estar mosqueada de que determinados productos sólo lleguen a unas cuantas (que misteriosamente siempre son las mismas). Cuanto más famosas y mas seguidoras tienen, más privilegios les dan desde Birchbox. 

Me parece un detalle un poco feo. Ya pasó con la galleta, con unos bonos de gimnasio, con una copa que elimina la celulitis, y unos cuantos ejemplos más.... Cada vez siento que me toman más el pelo, y mira que me gusta esta caja!

Una vez me he "liberado" os voy a enseñar la caja:


Este es el tarjetón donde nos indican los productos que vienen en la caja:

Boots laboratories: Optiva bálsamo intensivo contorno de ojos
 Hidrata, alisa y aporta luminosidad a la delicada zona del contorno de ojos, ayudando a reducir bolsas y ojeras.

Este producto me ha parecido interesante. Además es tamaño real, con lo que solo con él ya tengo la caja pagada. A ver si me pongo a usarlo, ya que yo y los contornos de ojos no somos muy amigos... siempre me olvido de usarlo!!!!

Beauty Protector: Champú y acondicionador

Champú rico en sal marina, vitaminas y libre de sulfatos, limpia y nutre todo tipo de cabellos, además de evitar el encrespamiento y las puntas abiertas.
Acondicionador que protege del calor y los daños ambientales. El extracto de perla da brillo y revitaliza.

Esta marca me gusta mucho. Probé su desenredante y me enamoré de él. Tanto que me lo compré. De todas formas, creo que los envases que  nos envían son demasiado pequeños... Yo llevo la melena por debajo de los hombros y con este acondicionador y este champú tendré como mucho para dos usos... A ver si no me aportan grasa y huelen tan bien como el desenredante!!

Egyptian magic: Skin cream

La magia de los seis ingredientes naturales más hidratantes en esta crema. Descubre el secreto de las celebrities para hidratar, proteger y reparar tu piel

Tiene buena carta de presentación... a ver que tal funciona!! Me repito mucho pero el bote lo veo diminuto.

Akane: Bálsamo rosado de pómulos y labios

Cuidado para labios y mejillas con un discreto tono de color. El secreto de las francesas para su aspecto natural está aquí.

Me ha gustado muchísimo este producto... Es una lástima que en la imagen no se vea bien el tono que es. Además huele genial... estoy deseando probarlo, aunque creo que me lo reservaré más para los meses de verano para tener los labios bien protegidos del sol.

Esta ha sido la caja de este mes... La selección de productos está muy bien, el precio también sale a cuenta, pero ver los botecitos tan pequeñitos a veces me desespera...

¿Os ha gustado la caja? ¿Coincidimos en algún producto?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. holaa, bueno yo no soy famosa y de hecho tengo menos seguidores que tu y curiosamente me han tocado los cordones, pero yo queria la bb cream de sking79 y no me ha tocado, pero bueno esto es una loteria jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Sandry, a dejar de comprar la caja. Y que pierdan una clienta que encima paga

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo la Bodybox, todo en full size y este mes meten S5 esta jmuy bien la cajita.. birchbox ultimamente no nos compensa..

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo he recibido los cordones y ni famosa, ni aporto...ni compro...ni nada...quiza es al azar!!

    ResponderEliminar