miércoles, 20 de noviembre de 2013

el reto del 5 noviembre

Hola chicas!!!
Un mes más, vengo a hablaros de mis productos terminados. Como ya os conté el mes pasado, estoy participando en el Reto del 5, un reto que organiza el blog de fiebre de potis. Este reto consiste en mostrar 5 productos terminados al mes durante los meses de octubre 2013 a febrero 2014. Las que me seguís habitualmente sabéis que yo suelo hacer una entrada e productos terminados al mes y que normalmente suelen ser más de 5. Este mes he hecho una selección de todos los productos que llevo terminados. Los que no os muestro por aquí, no los voy a tirar, sino que voy a esperar a tener bastantes acumulados para hacer una entrada de se fini.

Bueno, después de todo este rollo, os enseño una  foto de familia de los 5 productos que he seleccionado para este mes:

Ampollas Endocare
Se trata de una caja con cuatro ampollas indicadas para el buen aspecto del rostro. Se utiliza con el rostro limpio y  seco. Una vez el rostro a absorbido la ampolla ya podemos usar la hidrante. Además, nos promete una mayor duración del maquillaje. En mi caso estas ampollas las he gastado porque he tenido 4 bodas. 4 bodas -> 4 ampollas. No se si me han hecho mucho porque no ha sido una cosa constante. De todas formas, no repetiría con él, ya que como os decía ayer tengo bastantes ampollas acumuladas... y para lo que las uso.... no me compensa!

Mascarilla para pelo rizado Gliss
Ya sabéis que yo uso siempre una mascarilla después del champú, ya  que sino mi pelo sería impeinable. Esta concretamente la compró mi hermana pero se quedó por aqui por casa y ahora como ya no compartimos el mismo techo la he terminado usando yo aunque no sea para mi tipo de cabello. Tengo que deciros que esta mascarilla me ha sorprendido gratamente. Me dejaba el pelo completamente desenredado y tenía un aroma que persistía en el cabello. Repetiré pero con otras mascarillas de la misma marca.

Champú H&S
Este champú, sinceramente, no se como ha llegado a mi armario. Yo no lo compré ya que creo que no he comprado ningún champú de esta marca. La verdad es que aunque no tengo caspa, este champú me ha gustado bastante. Tiene un olor muy neutro y no me dejaba el pelo nada estropajoso. Además no notaba que el pelo se me engrasara antes que usando un champú específico para cabellos grasos. Repetiré pero con otra gama de la misma marca.

Desmaquillante Garnier
Mi adorado desmaquillante se ha terminado... os hablé de él en esta entrada. Me ha gustado muchísimo ya que desmaquilla a la perfección, no me reseca el rostro, me encanta su olor y encima es barato... Además cunde un montón por que con muy poca cantidad da para desmaquillar todo el rostro. Por supuesto que repetiré con él.

Desmaquillante bifásico Les cosmètiques
Había oído hablar mucho sobre este  desmaquillante de ojos. Había leído opiniones de todo tipo pero eran muchas más las positivas que las negativas, así que me animé a comprarlo para probar a ver que tal me funcionaba. Creo que esperaba desmasiado de él, ya que me ha decepcionado un poco. Además he notado que me escuecen los ojos si me entra un poco de producto, cosa que no me ha gustado nada. No repetiré con él,  puesto que prefiero el de mercadona a este, aunque por supuesto el desmaquillante bifásico de Yves Rocher está por encima de todos estos.

Estos han sido mis productos terminados para este reto.  ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

11 comentarios:

  1. Creo que cualquiera de H&S es bastante bueno y agradable. Lo he usado un par d veces y deja el pelo bastante bien aun si no tienes mascarilla para echarte. Aunque en mi casa no es lo que habitualmente compramos (me parece que por el precio más que nada...que con 3 melenas por la cintura gastamos bastante cantidad :P).
    Gliss también la he probado, un par de tipos, pero no es que me chifle...me gusta más la de Elvive (aunque ahora uso la de Mercadona, que está bastante bien).
    Un bsoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me declaro fan absoluta de la mascarilla de la tapa amarilla de mercadona... de vez en cuando cambio un tiempo para que mi pelo no se acostumbre, pero para mi relación calidad-precio es la mejor de todas. ¡Como me gustaría a mi tener tu melena! va, cuentame que champú usas a ver si me animo :)

      Eliminar
  2. Madre mia, como te has puesto las pilas chiquilla! Que aún falta más de una semana y ya tienes los productos terminados.
    Fíjate que yo nunca he usado ampollas. Tampoco sé mucho sobre ellas, así que me gustaría pedirte que, si te parece, escribas sobre ellas :)
    Yo también tengo el pelo rizado y no he probado mascarillas de esa marca, pero ahora me las anoto porque me apetece mucho ver si me van bien. Una de mis favoritas es una rosita de la marca tahe.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como ya tenía los productos terminados.... para qué esperar más!!!
      Me apunto lo de las ampollas y en cuanto tenga un rato preparo una entrada sobre ellas...

      Un besazo!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues yo he probado solo las ampollas de Endocare y tampoco repetiría con ellas. Prefiero las de Comodynes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que las ampollas serían geniales y veo que nada más lejos de la realidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo tantas ampollas y les doy tan poco uso... Un besazo!!!

      Eliminar
  5. mmm, me apunto el desmaquillante de Garnier, que por cierto me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormentina pruebalo que es maravilloso... te va a encantar!!! Un besazo

      Eliminar
  6. pues a mi me va genial el desmaquillante de Carrefour, no me pica y me arrastra toda la máscara genial. Me dijeron en Sephora que no agitara este tipo de desmaquillantes, sino que hiciese ligeros movimientos con el bote hasta que todo se mezclase bien, después impregnase un algodón y lo dejara sobre el ojo un minuto, y que después deslizara hacia abajo para evitar que las pestañas se cayesen y haciéndolo así me va genial :)

    ResponderEliminar