martes, 5 de noviembre de 2013

mascara pestañas false lash mariposa L'oreal

Hola chicas!!!

Ya estamos en noviembre... ¡Cómo pasa el tiempo! El otoño parece ser que ya ha entrado de pleno en nuestras vidas y ya se nota que empieza a refrescar... y es que no era normal estas temperaturas tan altas. Al menos en mi zona ha empezado el viento infernal que tenemos que soportar todos los inviernos... ¡Es lo que tiene vivir en la costa!

Hoy vengo a hablaros de una de mis máscaras de pestañas favoritas: la false lash Mariposa de L'oreal. Esta máscara de pestañas me vino con una Joliebox y desde que la empecé a usar hasta ahora (que la tengo en sus últimas) me tiene enamoradísima.


Su envase es de color plateado brillante con efecto espejo. Como podéis apreciar tiene el tapón / mango machacado y es que es increíble el uso que le he dado a esta máscara de pestañas.

Una de las cosas que más me gustan es que es de color negro intenso. Hay muchas máscaras de pestañas negras que no notas que te dejen las pestañas negras negras. Con esta todo lo contrario, deja unas pestañas largas, curvadas y negras.


Su nombre de efecto mariposa viene dado por la forma de su gullipón, ya que simula la forma que tiene una mariposa.


Cuando vi por primera vez esta forma del gullipón me asusté un poco. Pensaba que sería muy grande y que me mancharía toda... La primera aplicación fue un poco desastre, pero después una vez le coges el truco todo es coser y cantar. La forma curva va hacia arriba y la parte ancha va hacia la parte externa del ojo. Así nos aseguramos de que peina todas nuestras pestañas y no se deja ninguna sin maquillar.

El envase contiene 7ml y caduca a los 6 meses de abrirlo. El precio de esta máscara de pestañas es de unos 12€ aproximadamente, ya que el precio varia bastante dependiendo de donde la compremos.

Ahora vamos a ver como me funciona esta máscara de pestañas. Yo soy rubita, y en su defecto tengo las pestañas rubias. Esto quiere decir, que si no me pongo máscara de pestañas, mis pestañas apenas se ven.

Estas dos fotos son de mi ojos maquillados discretitos para ir a trabajar pero sin máscara de pestañas:


Las siguientes dos fotos son de mis ojos una vez he aplicado la máscara de pestañas:



Creo que con estas imágenes se ve de sobra como actúa esta máscara de pestañas. A mi personalmente me alarga las pestañas y me las sube hacia arriba, dejándome unas pestañas muy muy bonitas.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece?


10 comentarios:

  1. No la he probado pero podría gustarme :-)

    Estoy de sorteito: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-mas-de-1000-seguidores.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento... y eso que no suelo ser yo muy amiga de l'oreal!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Vaya cambio con la máscara, te hace unas pestañas muy bonitas: marcadas, negras, definidas y curvadas. Has hecho que cambie totalmente mi opinión sobre esta máscara y ahora quiero probarla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta máscara de pestañas deja unos resultados espectaculares.... yo no me imaginaba que me iba a gustar tanto jeje. Un besazo

      Eliminar
  3. Me apunto la sugerencia, aunque ahora tengo una de Kiko y estoy bastante contenta con ella, también marca mucho y como la compré en promoción, me salió muy barata.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo una vez me compré una de kiko por 1€ y fue un auténtico desastre... ahora me gustaría probar otras de la marca porque la gente habla muy bien de ellas...

      Un besazo!

      Eliminar
  4. a mi tambien me ha gustado mucho. es la que estoy usando ahora y me deja unos pestañones. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas avene

    ResponderEliminar
  5. Deberias de buscar un buen peine de pestañas porque se te quedan pegote

    ResponderEliminar