martes, 18 de diciembre de 2012

Regalitos de cumple

Hola chicas!!!

Como lo prometido es deuda, hoy os vengo a enseñar los regalitos de mi cumple... Sé que del día 2 hasta aquí ha llovido bastante, pero últimamente llevo un ajetreo encima que no os lo podéis imaginar!!!


¿Empezamos?

Primero os voy a enseñar lo que me regalaron mis padres.  Me compraron un chaquetón hiper calentito que me viene de perlas para los días más fríos... Desde que me lo dieron no me lo he quitado de encima!! Es ideal para el día a día y el cinturón lo hace diferente. He visto muchos abrigos acolchaditos, pero hay pocos que abriguen como este!!!

 También me regalaron un pañuelo para el cuello de color rojo (en la foto se ve naranja) con un broche de un elefante de fieltro muy simpático!!

Mi mejor amiga me regaló está batita de snoopy de Gisela... Ha acertado plenamente porque yo en invierno siempre tengo frío!!! Además como lleva bolsillos y cremallera es suuper comoda! Tampoco me la quito de encima jajajaja.


Mis suegros me han regalado este conjunto de bisutería. Tengo que decir que me ha encantado!!! Todavía no lo he estrenado porque no se con qué combinarlo!!! (al final caerá algo de ropa, lo veo venir). Es de nácar y piedrecitas todo en tonos beige y rosa palo... Lo compraron en una tienda de bisutería de Zaragoza que se llama I am, pero creo que es una cadena de bisutería que se puede encontrar en más ciudades.

Mi hermana y mi cuñado me han regalado una higiene facial en un centro de estética... He borrado los nombres porque aparecen nuestros nombres y apellidos, y no quiero que salgan sus datos por aquí!!. Me encanta me encanta!! Además me tenía que ir a hacer una limpieza... así que de maravilla!!!


Y ahora me quedan los regalitos de My Love.
Primero me regaló estas dos pulseritas, que sabía que me traían loca. Son de piel y están hechas a mano. Las hacen en un taller que hay en un pueblo cerca del mío. La de serpiente es de piel de serpiente, y la de "leopardo" es piel de potro... (Con esta última cuando me enteré tengo un poco de remordimientos, porque tengo una yegua... y me da un poquillo de cosa). A ver si estás navidades os presento a mis hijas de 4 patas!!!!



Y luego me regaló esto... tachan....


Ohhh!!!! El E-book de mis sueños!!! El último modelo de Sony!!! No hace falta que os diga que me encanta, ya que hacía tiempo que tenía en la cabeza comprarme uno. Me lo dio una semanita antes, y ya me he leído 4 libros... si, me encanta leer, y ahora que el e-book lo tengo como novedad, estoy como una niña con zapatos nuevos... toodo el santo día con el e-book en las manos cuando tengo 10 minutitos libres.

Mirar que bien se lee!!! a pesar de que la foto es pésima


 Mis abuelas y mis tías y tíos me han regalado esto...
Bueno, a ver, algo parecido, pero con menos cantidad jajajaja. Lo que viene a ser unos cuantos euritos... 


Y para finalizar esta entrada, os quiero dar un trocito de pastel. Es de Moka y Chocolate, así que espero que os guste a todas, porque os digo, de todo corazón, que estaba buenísimo!
Está hecho por la mejor pastelera del mundo. La suegra de mi mejor amiga, que es la pastelera que hace los mejores pasteles del mundo mundial...

Mil gracias a todas, por leerme,  seguirme y comentarme día a día!!!

Un besazo

6 comentarios:

  1. Qué de cosas! Y qué chulas todas! Disfrútalas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año se ve que he sido muy buena... además todo es 100% aprovechable!!!!! Un besito y mil gracias

      Eliminar
  2. sin duda me quedo con los regalos de tu chico!!jajaja, pero los dos, porque las pulseras tambien son una pasada!!
    te comento aquí por si acaso no lo ves en mi blog, ¿los polvos del mercadona que dices, son de esta temporada?
    un besito
    Ursula
    La mona y la seda

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Felicidades Saandry, no nos habias dicho nada!

    Por cierto, el abriguito,,, de que tienda es? me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Qué calladito lo tenías! Al menos te habría caído una felicitación.

      Eliminar
  4. Cuantos regalitos han caído!!
    Muchas felicidades.
    Un beso.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar