jueves, 20 de diciembre de 2012

Me has decepcionado(3) y (4)!!!!!!!

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una entrega doble de los me has decepcionado... Como tengo mucha "acumulación" de cosas por contaros he creído conveniente agrupar estas dos entradas porque van a ir de lo mismo. De decepciones.

Empezamos por el primer producto!!!

DESODORANTE INTERAPOTEK CON ALOE VERA




Este desodorante lo compre en la farmacia. Me costó 3€. Al ser de farmacia no lo quise abrir para olerlo antes de comprarlo... que gran error!!!! Huele fatal... no puedo con él. Huele a viejo mezclado con otro olor muy raro.

Se lo he dado a oler a gente de mi entorno (para comprobar si es que era una maniática o no), y todos han arrugado la nariz al olerlo... incluso me han preguntado si eso era un desodorante por lo mal que olía.

No puedo con él por lo que se va directamente a la basura (también tiene mucho que ver que me haya hecho con un set que me encanta en el mercadona, baratísimo y que huele de maravilla, os debo esa entrada).


 Y el segundo producto es... MONOGOTAS DE CHOCOLATE DE DELIPLUS





Este gel lo olí en la tienda y me encantó. Con el tiempo me ha ido empalagando. Primero me resultaba muy dulce, luego molesto, luego muy molesto y ahora no puedo entrar en el baño si alguien se ha duchado con ese gel hace poco tiempo.

Se me mete en las fosas nasales y me dan hasta arcadas... no entiendo que me ha pasado con este producto porque me gustaba muchísimo cuando lo compré.

Por estos motivos, y porque vivo con mi hermana y a ella tampoco le convence, y porque además estoy harta de verlo en la bañera, he decidido deshacerme de él...

Me sabe fatal porque lo compré con muchas expectativas, pero se me ha hecho imposible seguir utilizándolo sin pasarlo mal, así que fuera!!!


Esto es todo por hoy chicas, una entrada rapidita porque no tengo mucho tiempo...

Un besito muy fuerte!!!!







5 comentarios:

  1. De la marca de la farmacia he usado el gel y estaba bastante bien, no entiendo qué ha podido pasar con el desodorante!
    El monogotas de chocolate también lo tuvimos en casa y me encanta cómo huele, pero no me gusta su textura, ¿no lo has notado como demasiado espeso? no sé, es que dejaba la bañera marrón como te descuidaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo... creo que estaba en mal estado o algo parecido!!! Y en cuanto a lo del gel de chocolate.. tienes razón, la bañera se quedaba perdidita...

      Un besito

      Eliminar
  2. Guapi, hay un gel de chocolate del Istituto Español (lo venden en carrefour) y es económico, lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación!! es verdad que alguna vez lo he visto.. De momento tengo muchos geles por casa así que antes de comprar tengo muchos por gastar.... Un besito y mil gracias

      Eliminar
  3. Yo compré de la farmacia la Hidratante Corporal de esa misma marca y, al igual que tú, tampoco la olí antes.....ERROR!!!Huele a perfume de abuela mezclado con pomada...aggghhh!!!
    Una y no mas...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar