viernes, 21 de diciembre de 2012

Enfadada con ASM

Hola chicas!!!

Hoy tenía otra entrada pensada, pero al final la he decidido cambiar por esta... No sabía si realmente hablaros del tema, pero... ¡Que leches! Estoy muy enfadada / indignada con ASM y ya no me pienso callar.


ASM es una empresa de transportes. Hasta ahora a mi me había funcionado genial, me llamaban antes de hacer las entregas, y como yo a las horas de reparto no estoy en casa, siempre me dejaban los paquetes en casa de una vecina que tengo que es un sol.

Ahora la cosa ha cambiado bastante... Me han hecho dos feos, que no me han gustado nada.

El primero vino al entregarme un paquete de TRND.

Me habían seleccionado para un proyecto de trnd, Garnier Olia. Me hacía mucha ilusión porque últimamente no me seleccionaban para ningún proyecto. Cuando me lo notificaron estaba happy happy. Me voy un fin de semana a mi pueblo y cuando vuelvo el domingo me encuentro una notificación de paquete. ¿Cuando han pasado? ¿Por qué no me han llamado como otras veces? Veo que a todas las chicas les va llegando sus paquetes y a mi nada de nada.
A la semana me llaman de ASM con unos humos bastante altos. Me dicen que cuando pueden pasar por mi casa. Les digo que yo no llego hasta la tarde porque trabajo todo el día pero que mi hermana está en casa de 2 a 3 del mediodía (va a comer a casa). Me van a pasar al día siguiente a esas horas. No he vuelto a saber nada de ellos, ni han llamado ni han dejado notificación... el otro día entro en la página de ASM y veo que pone que han ido a mi casa 3 veces, ¿Perdona? ¿Por qué no se me avisa? ¿Donde están las notificaciones? ¿Por qué no se ponen en contacto conmigo? Si les digo que dejen el paquete en casa de mi vecina.. ¿por qué si no estoy en casa no se lo dejan a ella?. 
Al final mi lote de trnd ha sido devuelto.. vaya gracia y falta de profesionalidad!!!


La verdad es que esto no es todo, el lunes me la volvieron a jugar... Esta vez me llamó el repartidor, iba a pasar por mi casa (según él en un momento), y quería saber si había alguien. Casualidades de la vida, estaban mis padres en casa, así que le dije que si, que ningún problema. Esta vez el paquetito se trataba de mi Joliebox

¿Queréis saber que paso? Pues que no pasaron. Mis padres estuvieron toda la mañana en casa y allí no se presentó nadie. En casa de mi vecina tampoco han aparecido y no tengo ninguna notificación de paquete. ¿Qué está pasando aquí? Sin lugar a dudas voy a mandar un mail a Joliebox, quejándome, ya que esta vez está en juego mi caja, que la he pagado y es mi dinero. ¿Como pueden tener la cara tan dura? He esperado una semana, y el repartidor no ha pasado por mi casa (cuando me llamaron el lunes diciendo que iban a ir).

¿Os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido? ¿Cómo lo habéis solucionado? Desde luego, que si mi caja no me la entregan, voy a exigir que me devuelvan el dinero... además ahora ya no tengo ni ilusión por recibirla, ya que además de que se el contenido, ASM me está fastidiando bastante.

Esta situación, me está llevando sin duda a plantearme darme de baja de la caja, ya que no puedo estar pendiente todos los meses de si me van a entregar mi caja o se va a perder por el camino... vaya profesionalidad!!

En fin chicas, siento el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme. Espero que a ninguna le pase lo mismo que a mi con ASM, porque sin duda no es nada agradable.

Un besito muy fuerte a todas!!!

14 comentarios:

  1. Sandry!!!! Relajación que te va a dar algo!!!! jajaja Es normal que estés tan enfadada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... llevo unos días bastante estresada por temas de trabajo... pero en 13 minutos empiezo mis vacaciones!!!!!! Un besazo guapísima

      Eliminar
  2. El maravilloso mundo de la paquetería y el transporte....
    No conozco esta empresa, pero otras, como Nacex o Tourline, sí me la han jugado.
    En una ocasión, me tocó una crema bastante cara de Clarins y al transportista no se le ocurre otra cosa que entregarsela a la vecina.La vecina hasta entonces era muy maja, pero se quedó la crema, ella o su hija, me da igual y se callaron como perracas. Peor que como perracas, porque cuando reclamé, Nacex me dijo el nombre y DNI de la persona que habia recojido el paquete (y que obviamente no era la destinataria)y era "la hija".La madre lo negó porque decía que su hija no usaba cremas(?), y yo pensé que el día de la madre debió de quedar como una reina, regalandole "mi crema".
    Total, que Clarins cumplió y me volvió a mandar el paquete.

    Con Tourline, el problema debía ser, básicamente, que mi casa debía quedar al lado de la del repartidor, y por sus hue***, siempre, siempre, me dajaba para ultimisima hora de la tarde...cuando yo llevaba todo el santo día esperando.Y puede ser casualidad que te pase 1 o 2 veces, pero no siempre, como me pasaba a mí.
    En fin maja, vaya rollo que te he puesto..jajajajja.ánimo y reclamales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fueeeerrrtee conchi!!!!! Vaya vecina mas trepa!!!! no si tonta no era no... estoy flipando jajajajjaa

      Eliminar
  3. Jo, es que esas cosas dan mucho coraje. Que tendrán explicación, claro (como que la persona que reparte sea nueva y no sepa que querías dejar los paquetes a tu vecina, o se le olvide la notificación) o que hayan quitado personal como en otros sitios (y no lo hacen bien, siempre hay más trabajo del que pueden hacer las pocas personas que dejan). En fin, muchas historias que no tienes porqué pagar tú, desde luego no los excuso (que no soy de ninguna empresa de éstas, jeje) intento buscarle una explicación a las cosas que ocurren.
    Lo que no tiene explicación es lo de la vecina de ConchiC!! Me queao muetta!
    Paciencia y llama más veces a la empresa para que no se les olvide ni se les vuelva a pasar (aunque sólo sea por dejar de escucharte!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, a mi lo que me indigna es que me digan que han pasado y que por casa no haya pasado nadie, que me digan que han venido x veces y no tenga ni una llamada de teléfono ni una nota de aviso... nose esto me suena todo muy raro... de momento voy a mandarles un mail a joliebox a ver que me dicen.

      Eliminar
  4. Que vergüenza....Si no saben hacer su trabajo que se dediquen a otra cosa. Con la ilusión que nos hacen estos paquetitos para que venga un amargado y nos fastidie..
    En fín, un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si!!! la verdad es que a mi me da mal rollo pensar donde estan mis paquetes... a saber!!! Un besito

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me dedico al sector de la paquetería y aunque puede entender vuestro enfado no lo comparto en absoluto, realmente os pensáis que las compañías de transporte trabajan para vosotras solas, exijis que se os llame por teléfono antes de ir (cuando NO es obligatorio y el cliente NO nos pagan las llamadas), y creedme que hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de todos los destinatarios, pero a veces es realmente imposible y no podemos estar en mil sitios a la vez, ruego lo tengáis en cuenta antes de reclamar o poneros a fomentar comentarios detractivos contra algunas empresas, recordad que muchas personas trabajan en ellas y jugáis con sus puestos de trabajo, como se puede ver nunca llueve a gustos de todos. Resulta que a esta chica que escribe el blog siempre le ha funcionado el servicio de transporte de ASM, y por una vez que supuestamente (y digo supuestamente por que tendríamos que escuchar y ver las dos versiones para saber quien lleva la razón)se pone a despotricar por internet, creo sinceramente que no es lo más adecuado, todos nos equibocamos y no por ello tenemos que ponernos a parir unos a los otros, en vuestro trabajo seguro que os equivocáis, ¿no? Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Sandry, siento realmente lo que te ha pasado y me sorprende enormente que te haya ocurrido con ASM, yo trabajo con ellos desde hace 2 años y mentiria si te digo que alguna vez no me han fallado (por desgracia no todas las agencias que tienen es España trabajan igual), pero por lo general mis pedidos llegan en tiempo, eso si, yo pido que me los entreguen en mi trabajo, ya que paso mas tiempo aqui que en mi casa, jajaja
    Hoy desde ASM me han invitado a descargame el APP para tablets y smartphone y realmente es UNA PASADA, puedo ver el seguimiento de mis envios y solicitar informacion online.
    Si tienes oportunidad de trabajar con ASM-Benalmadena, te aseguro que te haran cambiar de parecer.

    Mucho animo y no te estreses tanto. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandry, me ha pasado lo mismo con la misma empresa ASM. Tenía contratado la llegada de un paquete tarifa antes de las 14Hras y toda la mañana en casa sin movernos. Ni papel, ni llamada de teléfono. Miro el seguimiento por internet y pone que ausentes. UNA MONUMENTAL MENTIRA y teniendo en cuenta que eran peces lo que se me enviaba imaginate. Era la primera vez que trabajo con ellos y queda claro que será la última. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandry, me ha pasado lo mismo con la misma empresa ASM. Tenía contratado la llegada de un paquete tarifa antes de las 14Hras y toda la mañana en casa sin movernos. Ni papel, ni llamada de teléfono. Miro el seguimiento por internet y pone que ausentes. UNA MONUMENTAL MENTIRA y teniendo en cuenta que eran peces lo que se me enviaba imaginate. Era la primera vez que trabajo con ellos y queda claro que será la última. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. esta empresa , ASM, tendría que desaparecer del mapa para no
    causar más daño a la gente

    ResponderEliminar