miércoles, 17 de octubre de 2012

Gel desmaquillante fresco aloe vera Yves Rocher

Hola chicas!!

¿Como va la semana? Espero que bien y con fuerzas... Hoy no sabía exáctamente de que hablaros. Tengo varias entradas en mente y al final me he decidido por esta.

Hoy os presento al que hoy por hoy se ha convertido en mi desmaquillador favorito... el gel fresco desmaquillante con aloe vera de Yves Rocher.

Desde que salió esta gama a la venta (es relativamente nueva) me picó la curiosidad por probar alguno de sus productos. En el último pedido que hice a Yves Rocher, me animé y me pedí este gel desmaquillante. Lo que me ayudó a decidirme fue que indicaran que el 98% de sus ingredientes son de origen natural y que tiene 0% de parabenos, colorantes y perfume.


Detalle de los ingredientes y parabenos

Lo del 98% de ingredientes de origen natural y el 0% de parabenos es algo que no os puedo asegurar. Que no tiene colorantes ni perfume os puedo asegurar que es verdad. Nunca había tenido un gel desmaquillante que no oliera a nada... y que fuera transparente!!!!

Yo lo uso para desmaquillarme el rostro por la noche (los ojos no, pero puedo asegurar que no pica) y por la mañana cuando me levanto antes de aplicarme la hidratante. 

Bote por la parte de delante

Bote por la parte de detrás

Este gel está indicado para todo tipo de pieles y es perfecto para las pieles sensibles.
Su bote es de 200ml. Tiene un precio de 9.70€ (que es lo que me costó a mi), pero ahora mismo he visto en la web que está al 50%.. es decir a 4.85€!! vaya ganga para lo bien que va.. lástima que ahora no tenga que hacer ningún pedido.

Ahora a lo que vamos... a mi experiencia con este producto.
Empecé a usar este gel, porque mi piel está excesivamente rebotada. Todo indica que es por una medicación que estoy tomando por tiroides, pero no ha sido hasta el décimo mes de medicación que mi cuerpo ha empezado a cambiar y a notar algunos efectos secundarios... Me salieron muchos granitos pequeños por la cara (y que no consigo que se me vayan del todo) y decidí probar con este desmaquillante.

Primero empecé a usarlo solo y me iba de maravilla... después me compré una esponja konjac, concretamente la del mercadona, y ahora me desmaquillo y me limpio la cara con la esponja y el gel.

El maquillaje me lo retira de maravilla y me noto la cara super limpia. Si uso la esponja me la noto muchísimo más limpia... pero sin la esponja también queda muy bien. Noto que la mano se me "pega" en la cara... lo que significa que me retira la grasa que me va produciendo la piel a lo largo del día.

Además de esto, no he notado que me reseque la piel ni nada parecido. Este gel desmaquillante es muy tolerante con el cutis.

Por la noche me lo aplico dos veces. Una vez para retirar el maquillaje, y posteriormente me lo vuelvo a pasar por donde tengo los granitos con la esponja a conciencia... a ver si se me van de una vez por todas!!

La textura del gel no es ni líquida ni espesa, sino gelatinosa.

Os dejo dos fotos más del producto
descripción del producto

Esta imagen es para que apreciéis mejor la "textura" y apariencia del gel
Espero que os haya gustado la entrada de hoy... 

Un besito y buenas noches!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo estoy decidida a probar el aloe vera al natural, a ver di me quita los granitos y cicratices de una vez.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. A mí los productos de esta marca, xcepto las cremas hidratantes, me encantan todos. Son muy buenos, y aunuqe no sea baratísimo resulta bien y dura, así que creo que compensa. Un besito.

    ResponderEliminar