domingo, 21 de octubre de 2012

Jalea Real

Hola chicas!!!

¿Cómo va el domingo? Os os vengo a hablar de la Jalea Real. Yo la he empezado a tomar hace casi un mes porque con el cambio de tiempo y mis tiroides, hacen que desde que me levanto hasta que me acuesto me pase el día cansadísima. 

Hablando con una amiga me recomendó la Jalea Real, que te aporta un poco de vitalidad. Yo estoy tomando la que venden en el Mercadona. Hay dos opciones, ampollas o pastillas. Las pastillas son 3 al día, y las ampollas es una en ayunas.

En la caja vienen 16 ampollas y se recomienda estar unos 20-25 días tomando una ampolla en ayunas y luego descansar unos 4-5 días. Su precio es de 4.95€.

A mi personalmente me va bastante bien, y cundo me la estoy tomando, noto que son las 8 de la tarde y que no me quedo dormida haciendo la cena... jeje.

Si os notáis cansadas, os faltan fuerzas o simplemente estáis bajas de energías,  probar la jalea real. Es natural y efectiva...

Un besito a todas!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que hagas esta entrada porque yo llevo tomando jalea toda la vida, desde los siete años, pero la tomo siempre de herboristería, que es mucho más cara, y no me he atrevido nunca a comprar la de los súpermercados por si no era igual de efectiva,pero me voy a atrever con la de Mercadona porque es mucho más barata y dices que resulta. Yo también la he tomado con Ginseng o con Propóleo, pero esas las dejo para reponer después de la gripe o cosas así, porque es más reforzada y no quiero acostumbrarme para que me hagan efecto siempre. Un besito y me encantan estas entradas.

    ResponderEliminar
  2. No lo he tomado nunca, pero me lo anoto si alguna temporada me siento más cansada.Sobre todo con mi pequeño q cada día me reclama más. bss!

    ResponderEliminar
  3. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

    know more

    ResponderEliminar