miércoles, 24 de octubre de 2012

DIY: Como hacer unos pendientes con botones

Hola a todas!!!

Hoy os traigo otro DIY muy muy fácil (tiene que ser muy fácil para que me haya salido a mi), muy rápido y "resultón". Lo vi la semana pasada en el blog de Uvas con Queso Sabor a Beso  y desde que lo vi no he dejado de pensar en los pendientes... hasta que hoy ya llevo un par en mis orejas!!!!

Los materiales que necesitamos son:

  • Unos pendientes que nos gusten (infantiles, con formas raras...)
  • Unas bases para pendientes de pegar (no de colgar)
  • Un poquito de fieltro
  • Loctite
  • Un cutter.

Lo primero que tenemos que hacer, es cortar la parte trasera de los botones con el cutter.

Una vez, hayamos cortado la parte trasera del botón, cogeremos la base de pendientes, le pondremos loctite y le pegaremos un trocito pequeñito de fieltro.



Presionamos un poquito para que el fieltro se quede bien sujeto, y volvemos a poner loctite (esta vez en el fieltro) y pegamos el botón. (De este paso no tengo ninguna foto!!). Presionamos unos segundos y ya tenemos nuestros pendientes!

Estos son todos los que hice ayer:





Como podéis ver, los botones de la rosa verde no los hice, porque compré más pendientes que bases.. esta tarde voy a ir a comprar más bases, y más pendientes, para hacerme más pendientes "otoñales" ya que estos son muy "primaverales". Además miraré las bases para anillos, porque de los pendientes de las rosas verdes, había un modelo exacto pero con el botón más grande, y así me haré un anillo y tendré el conjunto completo!!

Los pendientes de la mariquita son para mi hermana, los de los cupcakes y los patitos son para dos regalitos... (Es para una niña hija de unos amigos de mis padres que este verano me hizo un collar chulisimo con cápsulas nesspreso, y para su hermanita), y los de la flor blanca los llevo hoy puestos.

Se hacen en menos de 5 minutos y vale la pena intentarlo! Además es un DIY muy barato.

No se si os pasa como a mi, pero con la llegada del frío y del otoño me apetece mas ponerme a hacer  (o mejor dicho a intentar hacer) cositas nuevas.. ya que en verano no me apetece nada de nada!! 

Espero que os gusten y que os animéis a hacerlos!!! Si hago el conjunto de anillo y pendientes ya os lo enseñaré!!!


Un besito a todas!!


14 comentarios:

  1. Esta mañana he estado en una mercería y he visto de todas estas cosas. Me he vuelto loca, pero sólo he comprado unas cosillas que me hacían falta para unos muñecos que voy a hacer.
    A ver si salen medianamente decentes y los enseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta mucho ir de mercerías... me compré unas coderas de terciopelillo marrones para otro DIY que tengo en la cabeza... a ver que tal, porque yo con esto de las manualidades soy bastante mala... empiezo las cosas con mucha ilusión, y luego o las dejo a mitad, o me quedan un churro que tienen que ir a la basura... jajajajaja

      Eliminar
  2. Me lo apunto, me lo apunto!!Pero qué buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Conchi!!!! Es una de estas ideas que cuando vi por la red dije... ¿Como no se me ha ocurrido antes?? Hoy voy enseñando orejas por la ofi... y mi madre me ha dicho que soy una encajera!! jajajaja me encanta!!!!

      Eliminar
  3. Me encantan!!!!!!!!!!! Yo también los vi en la página que dices y son chulísimos. Y me pasa como a ti, en invierno apetece hacer cositas. Yo ahora estoycon Halloween, pero en breve empiezo DIY. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son monísimos!!! y super fáciles! yo esta tarde he hecho 6 pares mas... unos para mi sobri, otros par una amiga y los otros 4 pares a repartirlos entre mi mami y yo jajajaja.

      Eliminar
  4. Creo que tendré que hacerme unos..y rápido!! Me encantannnn

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te hayas animado!!! :DDD
    Me alegra un montón!! :) Quedan preciosos :)
    Pues tengo más tutoriales pensados :P A ver cuando puedo acabarlos que últimamente estoy liadísima en la universidad y no tengo tiempo casi de nada :(
    Un beso muy grande!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Bea, por enseñarnos esas cosas tan bonitas que haces y tus maravillosos tutoriales...

      Pues ahora me has dejado con la miel en los labios.... quiero ver más tutoriales!!!! Aunque si me gustan tanto como estos pendientes al final a lo tonto tonto me dejaré el sueldo en las mercerías... menos mal que los botones son baratos jajajajaja.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  6. Y te ha quedado muy resultón! así te puedes hacer muchos para combinar.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que son fáciles y resultones... ahora ya voy a parar que tengo un montón jejejeje. Un besito

      Eliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaa, que chulo!! Nunca lo habia pensado. Idea genial. Gracias Sandry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tormentina!!! A mi los DIY que me gustan más son esos que te encuentras por la web, son super simples y piensas... y como no se me ha ocurrido antes??? Un besito!!

      Eliminar