lunes, 17 de septiembre de 2012

Hidratante Purecalmille Yves Rocher

Hola chicas!!!

Hoy os voy a hablar de una hidratante que he probado últimamente. Se trata de la Hidratante Purecalmille de la marca Yves Rocher.

Esta hidratante, como se  puede ver en la imagen, está indicada tanto para el día como para la noche. Contiene extracto de caléndula y está indicada para todo tipo de pieles.



El precio de esta hidratante ronda los 4€, pero a mi con los descuentos del 50% me salió por unos 2€.

Si os tengo que hablar de mi experiencia personal con esta hidratante, tengo que decir que no ha sido para nada satisfactoria.

En el momento de comprarla ya dudaba si cogerla o no. Una parte de mi me decía que si pero por otro lado tenía la "intuición" de que no me iba a  ir bien... pero como una no sabe quedarse con las ganas, y por el precio por el que me salía, la añadí a mi carrito.

Solo abrir el bote, ya note algo que no me gusto... su olor! El olor de esta hidratante me parece muy fuerte... la primera vez que la use, se me metió por las fosas nasales y estuve unas dos horas que todo me olía igual.. un horror.

La textura tampoco me gustó ya que a simple viste me pareció muy grasienta, y efectivamente, nada más lejos de la realidad. La primera vez que me la apliqué me la puse de noche, y utilicé muy poquita cantidad... y parecía una bombillita!!! Tardo mucho en absorberse, me fui a dormir y aun notaba la cara grasienta....

Además a los 3-4 días de estar usando esta crema día y  noche, note que me empezaron a salir una especie de granitos muy pequeños a la altura de las barras de las mandíbulas por los dos lados de la cara. Como pensé que fue de la crema, inmediatamente la dejé de usar, y a base de hacerme mascarillas purificantes, limpiarme muy bien la zona y exfoliarme la zona día si y día no, ahora estos granitos están  mucho mejor, ya casi han desaparecido... pero lo mío me esta costando!

Actualmente está crema la tengo en el fondo de un cajón para no verla.. porque sino irá directamente a la basura!!  Me estoy pensando si darle una segunda oportunidad en invierno, que la piel está más seca, aunque realmente me da miedo que me vuelvan a salir los dichosos granitos... También estoy pensando en dejarla para hidratarme los codos... que es para lo que uso las hidratantes que no me van bien. La otra opción es tirarla directamente a la basura... Ya os contaré que hago con ella!!




3 comentarios:

  1. uy uy uy. Pontigues y ropita? a revolucionar los blogs!
    Te pasas por el mío y me ayudas? necesito un rimmel y un lápiz de ojos en morado con las tres B (bueno, bonito y barato)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien esto, porque normalmente solo leo recomendaciones y esta claro que no todo es bueno. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esta tienda, pero sus hidratantes no me van nada bien. Me alegra que nos expliques estas cosas porque al ser todo tan natural a veces pensamos que no nos van a dar ninguna reacción y luego mira. Yo que tú no la volvía a usar, o como mucho para los codos. Me encanta aprovechar pero si te vuelve a dar granitos no merece la pena, acabas gastando más. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar