jueves, 27 de septiembre de 2012

Aceite corporar Elixir de Argan Natural Honey

Hola chicas!!!

Hoy os vengo a hablar del elixir de aceite de argan de Natural Honey. Este aceite llegó a mis manos porque me vino en una JolieBox. Se trata de un aceite corporal para después de la ducha.


Este aceite contiene omega 3, 6  y 9. No os puedo mostrar una foto con los ingredientes ya que se me despegó la etiqueta de la parte de atrás. 

Este aceite en comparación con otros aceites similares, se absorbe bastante más rápidamente, por lo que la sensación de estar esperando un largo rato antes de vestirte por no manchar la ropa con este aceite no sucede.

Tiene un tamaño de 100ml y su precio ronda los 4-5€.

A mi este aceite, personalmente, me gusta mucho. Hidrata muchísimo y deja un olor en la piel muy agradable... A mi el olor me dura todo el día!

Yo este aceite lo uso generalmente los días que voy a mis clases de Aquagym (martes y jueves) ya que cuando salgo de la ducha, después de haber estado una hora en la piscina climatizada mi piel necesita un "extra" de hidratación ya que si no la hidrato bien luego me pica mucho.

Como es un poco engorroso la aplicación de este aceite, porque te ensucias las manos y luego pringas todo el bote, me compré en un chino un pulverizador pequeñito, y voy rellenando el botecito.. Así no pringo todo el bote, no cargo tanto peso en la bolsa del gimnasio (y evito que el bote se me abra haciendo un gran desastre) y el producto me cunde muchísimo más.

Si os preguntáis si lo volvería a comprar, os digo que no lo se. Actualmente, tengo bastantes hidratantes corporales por estrenar, ya sean pequeñas muestras o productos de tamaño real, y este bote me va a durar muchísimo... ya que usando el "método del pulverizador" se gasta muy poquito producto. Cuando acabe todo lo que tengo por casa, sería probable que lo comprara.

Por otro lado, hoy he recibido otro pedido de Yves Rocher... no tengo remedio!!!! Bueno, ahora me estoy proponiendo acabar todo lo que tengo por casa empezado, a medias y muchas cosas olvidadas,  ya que el otro día hice limpieza de armario y no os podéis imaginar todo lo que ha aparecido... así que espero ser buena, comprar solo cuando algo se me acabe (o por extrema necesidad) y poder hacer muchas entradas Se fini jeje.

Un besito a todas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario