miércoles, 4 de mayo de 2016

Se fini abril 2016

Casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en el mes de mayo. Me da vértigo pensarlo porque parece que fue ayer cuando me estaba comiendo las uvas... ¡pero que rápido pasa el tiempo!! Y como no puede ser de otra forma, mes  que termina, entrada de productos terminados que tiene que aparecer por aquí. Este mes incluyo una "novedad" y es que he pensado que ya que muestro los productos de cosmética que voy terminando, también os puedo enseñar los productos de hogar que vaya terminando. Estos suelen ser pocos ya que una vive sola y tampoco se gastan tantos productos viviendo solita pero bueno, de vez en cuando alguno se termina. Este mes lo voy a hacer así. Si no os gusta que meta productos de hogar me lo decís y sin ningún problema lo sigo haciendo como hasta ahora.

Bueno empezamos con todo lo que he terminado. Este mes la mayoría de productos que he terminado ya han salido por aquí, así que no creo que os descubra ninguna novedad.


Desodorante para pieles atópicas Instituto Español: sabéis que siempre uso este desodorante. Es efectivo a pesar de no ser anti-traspirante. No contiene aluminio ni derivados y encima esta marca no testa con animales. He gastado unos cuantos botes ya (y los que quedan). Repetiré con él aunque ahora he cogido otro de otra marca para que el cuerpo no se me acostumbre a este desodorante. Tan pronto como se me acabe el que estoy usando vuelvo a este.

Mascarilla deliplus reparación total: esta mascarilla también ha salido muchísimas veces por aquí. La voy comprando de vez en cuando porque me gusta mucho como me desenreda el pelo. Creo que la relación calidad-precio está muy bien. Volveré a ella seguro. Ahora estoy usando otra que no me termina de gustar y tengo otra en cola de uso profesional, pero tarde o temprano volveré a ella porque de mascarillas de supermercado es de las que más me gustan.

Dentrífico colgate herbal: Normalmente uso dentríficos de farmacia, aunque estos últimos botes por promociones que tenía pendientes he comprado estos de colgate. Me gustan mucho aunque prefiero un producto más específico para mi boca (y más ahora que me estoy dejando un riñón en el dentista. Tengo que cuidar mis dientes). Si tengo que comprar dentrífico de supermercado sin duda será este porque es la marca de super que más me gusta.

Mascara de pestañas volumen deliplus: Esta pestaña es la que he estado utilizando durante estos últimos meses. No es nada del otro mundo pero para el día a día y para mi me sirve. Alarga lo suficiente y no se descascarilla con el paso de las horas, lo que hace que no se te ensucie la ojera. Ahora estoy usando otra que me gusta mucho, pero es probable que repita (de hecho este no es el primer bote que gasto) ya que paso por la puerta de mercadona cada día cuando vuelvo de trabajar.

Enjuage Perio-aid: La semana pasada me sacaron una muela del juicio (ohhh que dolorrr). Me dieron estos 3 mini-botes para que me hiciera unos enjuages siempre después del cepillado por la mañana y por la noche para limpiar bien la zona, cicatrizar y evitar infecciones. Ha cumplido su función. Ahora estoy con otros enjuages de fluor y otros cicatrizantes, pero como me tienen que extraer las otras 3 muelas del juicio es posible que vuelva a usarlo.

Y ahora vamos con los productos de hogar:


Suavizante mimosin creaciones frutas del bosque: os hablé de este suavizante como mi producto favorito del mes pasado. Me ha encantado y todo lo que puedo decir de él es bueno. Me encanta su olor, cómo perdura en la ropa y en la lavadora... Repetiré con él, aunque ahora he comprado uno diferente para no acostumbrar a mi olfato.

Lejía con detergente limón bonpreu: Bonpreu es la marca blanca de unos supermercados que solo están en cataluña. Estos supermercados son Bonpreu y Esclat. Desde mi punto de vista si en algo destacan es en la calidad de sus productos, ya sean de marca blanca o productos de proximidad. Este producto me gusta muchísimo para fregar los suelos. Desde que probé esta lejía con detergente ya no uso ninguna otra de otra marca. Repetiré con él siempre que haga falta. (Aunque el otro día se me terminó y en un apuro tuve que comprar otro fregasuelos que no me gusta nada de nada).


Ambientador deliplus frutos rojos: Hasta hace poco estaba buscando el ambientador perfecto (ahora creo que lo he encontrado). En su búsqueda compré este porque había probado la versión coche y perfumaba mucho y su olor era muy bueno. Total, que compré este para ponerlo en el baño y sólo huele si metes la nariz en el bote. Cuando entras al baño es como si no tuvieras nada, no huele a nada. Así que con este producto no voy a repetir.

Y estos han sido todos los productos terminados este mes.  ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parece la sección hogar?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. Pues has usado unas cuantas cosas!!!!!!
    Yo ahora tengo un ambientador de esos con palitos que huele genial, no sé la marca pero huele,mmmm, tuve uno de vainilla y el de ahora es de canela pero huele bien, no a cocina que a veces con esos productos pasa.
    Y la lejía con detergente la uso de Eroski o de Supercor, me gustan bastante y con animales gasto que no veas,jejejeje y ánimo con esas muelas del juicio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso también máscara de pestañas deliplus pero mi bote es dorado. Coincido contigo en que para diario está muy bien.

    Yo uso siempre Instituto español en desodorante y voy cambiando el modelo. He probado Aloe, Avena y ahora tengo el blanco que creo que es pieles sensibles y me encanta como huele. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de deliplus me gusta bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara es la mía desde hace años. Yo tengo las pestañas muy largas y lo que me suele hacer falta es volumen porque las tengo muy finitas, así que me va genial.
    La mascarilla capilar la he gastado alguna vez y me deja demasiado apelmazado el pelo, no me termina de convencer. El resto de productos no los he probado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Ese mimosín es lo más, es el que más y mejor olor deja en la ropa.

    Salvo eso, gilipost, reina.

    ResponderEliminar
  6. A mí es la pasta de dientes que más me gusta. Y el desodorante lo tengo fichado desde que hablaste de él, a ver si lo pruebo.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. jooo, pues yo llevo ese ambientador debajo del asiento del coche y huele genial. Y en la habitacion de mi hermana (que ella fuma muuuchisimo), lo mismo

    ResponderEliminar