martes, 24 de mayo de 2016

¿Qué llevo en mi bolso?

Hace un tiempo que Soñadora, Piruli y Marigem hicieron unas entradas sobre lo que llevan en el bolso. A mi, que soy una cotilla declarada, estas entradas me hicieron gracia y en un comentario a Piruli le comentaba que quizás me animaba y ponía yo lo que llevo en mi bolso... así que aquí estoy para que veáis toda la porquería todo lo que llevo encima.

Para empezar os enseño los dos bolsos que estoy utilizando recientemente. Uno es un bolso bandolera que me regaló J por mi ascenso porque sabía que me volvía loca y el otro es una mochila de Misako muy cómoda que mi hermana pidió a los reyes para mi.


Si hay algo que nunca me falta en el bolso es algún bálsamo labial y algún labial por si en salir de trabajar voy a algún lado, ir con los morritos pintados. Durante el día me aplico varias veces bálsamo labial, ya que mis labios tienden a resecarse, así que en mi bolso siempre encontramos algún producto de este tipo.


Otro básico de mi bolso son los kleenex y las compresas. Mis kleenex favoritísimos del mundo mundial son los de locción de mercadona... ¡me encantan! Ahora tengo estos otros mentolados pero no me gustan tanto. En el bolso siempre llevo un par de compresas por si acaso hay alguna visita inesperada.


Actualmente en mi bolso no pueden faltar los analgésicos. Normalmente llevo ibuprofenos y naproxeno, y es que mi boca últimamente me está dando algún que otro quebradero de cabeza. También llevo un rollo de hilo dental.


Ahora pasamos al tema llaves. Siempre llevo encima las llaves de mi casa, las llaves del pueblo y las llaves del coche. ¡Mirad que montón de hierro que llevo encima!


Otra cosa que no falta en mi bolso son las gafas de sol. Al ser rubia y tener las pestañas claras el sol me molesta muchísimo. Las uso siempre para conducir, sea invierno o verano (siempre y cuando sea de día claro).


Lo siguiente que no falta en mi bolso es ¡la cartera! y es que hoy en día sin cartera no se puede salir de casa. Esta que tengo ahora me requete-encanta! Me la compré con parte del dinero que me dieron para mi cumpleaños y siempre que la saco alguien me pregunta donde la he comprado... es bastante diferente y resultona y me tiene enamorada!



Y para terminar, nunca salgo de casa sin mi móvil. De este no hay fotos pero os dejo una foto de como es.



Madre mía la cantidad de cosas que cargo encima... ahora haciendo esta entrada soy consciente!!!

¿Qué lleváis vosotras en el bolso? Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

16 comentarios:

  1. Bien!!!!!! Me encanta que hayas hecho la entrada!!!!!
    La cartera es para morir de amor, me encanta.
    Yo para las compresas soy tela, siempre llevo pero acabo usándolas, dejándoselas a mi hija para llevar en su neceser, es que soy caótica. Los dos bolsitos que pones son monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, ya hice las alcachofas, mmmmm, qué ricas por favor, me encantaron.
      Besos.

      Eliminar
    2. La cartera es divina de la muerte!! Me alegra que te gustaran las alcachofas!!

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  2. Yo en mi bolso llevo mi agenda de este año que es una libretita monísima con detalles de París y un boli a juego que me regaló una blogger estupenda, igual la conoces ;-)
    A parte de eso, cartera, móvil y llaves de mi casa y de casa de mi hermano que van en el mismo llavero. Y por supuesto pañuelos y alguna compresa también jeje. Res més.
    La cantidad de llaves que llevas pitarás en cualquier aeropuerto jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que chica más maja no??? jajajajajajja Lo de las llaves si, cualquier día pito en algún sitio... pero es que si las voy sacando luego sieempre me dejo algunas!!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. yo este reto también lo hice, porque aunque soy hombre siempre voy con mi bolsa en bandolera a todas partes. ^_^
    lo de llevar analgésicos como ibuprofeno o paracetamol puede ser una buena idea. si eres propenso al dolor de cabeza y vas a pasar muchas horas fuera de casa...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nena vaya cacho móvil tienes!! El mío es ese pero unos cuantos modelos atrás... la cartera me ha requete encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el mío estaba en coma desde hacía tiempo y me lo cambié por este, que cómo sacaron el modelo superior estaba de oferta muajajajjajajaa. La cartera mola mil.

      Un besazo reina"!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y luego me decían a mí... ¡Con hilo dental y todo!
    Me gustan tus bolsos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo transporto media casa piruli!!!! Los bolsos son muy cuquis, como la dueña ;)

      Eliminar
  7. Esto es un gilipost con todas las de la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. admite que te ha gustado un poquito... sólo un poquito anda!

      Eliminar