jueves, 12 de mayo de 2016

¡Me has decepcionado!: Mascarilla capilar Cien

Hacía mucho tiempo que no hacía un post sobre decepciones. La verdad es que no es algo que me haga especialmente ilusión, ya que cada vez que hago una entrada de este tipo es porque algo no ha salido bien.


Llevo algo más de un mes haciéndome un tratamiento capilar. Por eso no estoy sacando apenas productos capilares en la sección de terminados, porque estoy usando un champú y unas ampollas específicas. Cuando lleve más tiempo con este tratamiento os hablaré de él. A parte de este tratamiento estoy utilizando también una mascarilla de uso profesional. Un fin de semana me la dejé en mi pueblo y me vi sin mascarilla para lavarme el pelo (mi pelo es imposible de peinar sin mascarilla).


Cómo iba muy justa de tiempo me pase por el Lidl que tengo al lado del trabajo a cogerme una. Iba a coger una mascarilla de una marca reconocida, pero mi interior me dijo: "prueba con una de lidl, si la de mercadona va bien, ¿por qué no puede funcionar la del lidl?".

Pues como os podéis imaginar, la mascarilla ha sido una verdadera castaña, no hay por donde cogerla. Para empezar, tienes que poner mucha cantidad en el pelo. Esto hace que las raíces (aunque no me aplique en las raíces), misteriosamente me queden apelmazadas. Al añadir mucha cantidad el pelo queda apelmazado y se me engrasa el doble. 


¿Qué si hace algo para los nudos? Pues tampoco ¡Para que os voy a engañar! Me hecho cantidades desproporcionadas de mascarilla y cuando me aclaro el pelo y voy a peinarme, el pelo está igual de estropajoso o más que antes de ponerme la mascarilla. Con ninguna mascarilla me había pasado esto.

Como soy buena persona, le he dado tres oportunidades a esta mascarilla y las tres veces el resultado ha sido catastrófico. No recuerdo el precio, era barata, pero para mi sin duda ha sido un desperdicio de dinero porque se ha ido directita a la basura.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha funcionado a vosotras?

Un besazo y mil gracias por leerme!





6 comentarios:

  1. Ufffff, qué rabia!!!!!
    Yo no la he probado pero por lo que dices se me quitan las ganas.
    Ya hace años que uso poca mascarilla, me hago lo que ahora llaman rutina invertida, que es aplicarme acondicionador antes de lavar(a veces hasta la noche antes) y luego me lavo con el champú, ahora estoy con Naturaleza y vida. Y la mascarilla pues aceite de oliva, pero tengo un pelo que no se enreda. Mi hermana tiene el pelo como el tuyo, y está con una mascarilla de Erosky que se llama Agrado y está contenta, y m dijo que era barata.
    Ayyyy, estoy deseando que nos cuentes lo que estás usando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No reina... no suelo comprar en Lidl pero así en general no suelo comprar productos de marca blanca sin haberlos probado primero...

    Si te ha costado barata tírala, yo no tiré el champú de apivita por el dineral que me costó y ya se está gastando (lo mezclo con mi champú).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gilipost.

    Dice Ferny que lo barato sale caro.

    Besos, reina

    ResponderEliminar
  4. ¿Ah pero hay alguna mascarilla que funcione?
    He de admitir que no suelo ser constante pero yo nunca noto nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la marcarilla de oro de Mercadona y estoy muy contenta. Tengo el pelo rizado, teñido y mechas californianas y me va muy bien. Eso si antes de secar y alisar me hecho un protector para el calor que contiene aceite de argan. Y una vez peinado me hecho aceite de argan puro en las puntas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué coraje dan esas cosas. También es verdad que no necesariamente es porque sea barata, a veces las cosas no le funcionan a una y a otra sí (me pasó con la mascarilla de oro de Salon Hits, que a mi amiga le encanta y a mí no me hace prácticamente nada).
    Yo la de Lidl no la he probado pero tampoco la descarto (aunque ahora me da más reparo, jaja) porque suelo ir cambiando.
    Un besotee

    ResponderEliminar